Cambio Cowon D2+......aunque Botero se descojone de mi ;).(CAMBIADO)

Iniciado por silver72, 18 de Febrero de 2013, 05:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues eso amigos, que no hago caso al diablillo, y así me luce el pelo!!!  :silbar: :sarcastic:

El caso es que hace poco que he conseguido esta joyita, de hecho me lo vendió el forero losiher, un gran forero  :beer: ....al turrón que desvarío....

Es un Cowon D2+ de 4 GB, nuevo, y con factura de compra de Diciembre de 2012 ( si, diciembre de 2012 ), está impecable, perfecto, acojonante, y con todas las mariconadillas de las fotos, cristal case, funda de silicona, pua, papelitos varios, manual, cascos originales, etc, además parece venir con unas bolsas que parecen ser té coreano, manzanilla, o algo así  :mrgreen:.

El repro viene con una tarjeta SD de 16 gigas incluida, y no se le ha quitado ni el protector de pantalla. ¿motivo del change?, aparte de que estoy como una cabra, pues que no me terminan de encajar los cowon ( les he pillado un poco de manía ), y que se me ha arreglado el sflo2, y contra ese en sonido poco hay que hacer...

Ya sabeis, si quereis un clásico nuevecito ofrecedme un change

Cambio el bicho por otro reproductor que me mole, ( que por cierto pocos hay ) o unos orejeros, otras cosas no me interesan, y tampoco lo vendo, aunque escucho todo tipo de cambios.

Por normas del foro hay que valorarlo, creo que un precio justo serían 7500 €, pero no lo vendo, aunque ofreced sin miedo lo mismo hacemos un change a pelo

PD :  No te enfades conmigo diablillo  :kiss:

PD 2: Todas las ofertas serán tenidas en cuenta, pero por favor no me mandeis mp,s aislados, dejar constancia en el hilo






















RobZombie


Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

fray_luis


Pedro Botero

 :jaja: :jejeje: :doctor:
Me escogorcio!!, me dan ganas de pillarmelo yo y todo...

llopezmig

Porque tengo exceso de "cacharreria",  que si no.....
Siempre le he tenido ganas, y ya es de los clásicos.
Un saludo
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

MAS


Cyborg

Restarting...

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 18 de Febrero de 2013, 06:08:08 AM
:jaja: :jejeje: :doctor:
Me escogorcio!!, me dan ganas de pillarmelo yo y todo...

La verdad es que yo tampoco lo entiendo, uno de los mejores reproductores que hay en el mercado, nuevo, que lo puedes "afinar" como te de la real gana, etc. etc.

Ví a ver si tengo por casa una tila y me la tomo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.


juanjrubio

Macho, lo tuyo es de traca  :doh:

Entonces el sflo ya va bien con lo del cable? No ha vuelto ha morir ni a hacer nada raro?

Uruloki

...Y cuando vio la cantidad de cacharros y auriculares que habia probado, lloro por que no le quedaban mas cacharros que probar.
Ahora mismo en fcv tienes un zune, si no lo has probado puede ser una buena oportunidad, y si te preocupa el programa propietario, con tener la musica bien tagueadita no vas a tener problema. Ademas tiene salida de linea, por si te apetece meterle un ampli.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

losiher

¡Ja, ja, ja ¿No son bolsitas de sal seca para la humedad? No se haga ninguna infusión, por si acaso. No vaya a explotar.
Me suena este bicho. Me recuerda a uno que tuve hace poco. Se parece la tira. Yo diría que es casi igual. Incluso diría que... ¡Leñe, pero si es el mismo, con la felicitación para el año 2013 y todo!
Pero aclare que se compró el 26 de diciembre y que llegó al dueño a principios de enero. Que no tiene dos meses de uso, sino uno.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

Perdón, he estado desconectado, voy a intentar responder todos los mp,s.

silver72