Iaudio en FNAC???

Iniciado por mj77, 03 de Agosto de 2006, 05:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

He echado un vistazo a la web y han quitado todos los precios de los Iaudio, salvo x5v 20GB y U2 512MB.
Sabe alguien si es que van a dejar de vender esta marca???  :cry:

jokerman

No lo creo, será más bien que hay muchos reproductores de iAudio que se estarán dejando de fabricar. Cosas de stock, vamos.

Un saludo

obarriel

Rescato este hilo, para comentar que hoy que me he pasado por la sección de audio portatil del Fnac (hacía por lo menos medio año que no iba) y la cosa ha empeorado muchísimo. Es que no tienen literalmente nada que valga pena. Antes era de los sitios que tenían más variedad, y ahora sólo venden mediocridad.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Sí, yo voy a menudo porque me pilla cerca de donde estudio y bueno, la mejor marca es la "ni su" de turno, en fin, una castaña pilonga. Una lástima que no haya una buena oferta de buenas marcas y buenos productos, yo creo que es que la mayoría de la gente le da un poco igual la calidad, ven unos  gigas con un precio que les parece bien (comparado con el ipod) y a por ello, pero no se paran a pensar en la calidad, así que no les compensa llevar buenos aparatos si por su precio no los venden y se quedan en las estanterías.
Siempre quedará internet para los que buscamos algo más.

Saludos.

jokerman


      Si, pero eso no lo veo culpa de la fnac, lo veo más culpa de los propios distribuidores de iaudio y del mercado (y con ello me refiero a la gente que ve un iaudio/creative y dice "anda un ipod").

Pdta: le dado a enviar, y justo no me ha dejado publicar porque hautbois a escrito "justo antes" que yo. Me ha dicho "posiblemente quiera revisar los nuevos comentarios". Que gracioso... Por cierto, veo que dices algo similar a lo que digo yo.

Un saludo

Viper_Scull

Stuve currando en la Fnac en navidades. Y la cosa esta muy pero que muy mal. En navidad habia algo xq se vende todo,  se venderia incluson mp3 de marca iTeTimo. Pero no habia pedidos para despues. Estan dejando de llevar iAudio y la culpa no es estrictamente suya sino del comprador como ya han dicho algunos compañeros, se dejan llevar por el marketing appelino (eso los que se quieren gastar pasta), los que no quieren dejarse pasta se van a por cualkier mp3 que les dura 1 semana...y asi estan las cosas.


Aqui tengo que decir que me sorprende un poco el corte ingles que si le da algo de vidilla a iAudio.
Y repescto a iRiver: ni en Fnac ni en Corte Ingles ni en nada. Sinceramente esta marca creo que se esta devaluando bastante respecto a lo que era antes y me parece que gran parte de la culpa es de iRiver mismo,
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630