urgente, mp3¿ cual!!! :P

Iniciado por egar, 03 de Agosto de 2006, 07:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egar

hola gente , llevo tiempo buscando un reproductor mp3 , mp4 decente , y no se por cual decidirme, las principales caracterisitcas que queria son :


- Buena calidad de sonido ( iaudio , iriver ... )
- Diseño como ipod , iaudio x5l
- capacidad de mas de 5 gigas
- que actue como disco extraible , es decir que no agan falta ni drivers ni programas para meter musica o datos.
- y esto es opcional.. que reproduzca Avi , mpg ... pq la verdad casi todos los reproductores que vi , solo leian MTV y formatos extraños que no entiendo bien como van...

mi presupuesot son 200 euros , alguien me podria ayudar porfavor¿ se lo agradeceria muchisimo
Cowon iAudio X5V

egar

por cierto me habia decidido por el philips jukebox el de 6 gb o de 30 gb pero me dijo un distribuidor de philips y un dueño de appinformatica que daban muchos fallos y que no paraban de llegar jukebox defectuosos ala tienda.
Cowon iAudio X5V

egar

Veo q en fnac ofrecen iaudio X5V !!! precioso y creo q se adapta a las caracteristicas que busco y justo 199€ ! yo soy de galicia , el reproductor me lo enviarian a casa o por algun servicio de transporte¿ como seria¿
Cowon iAudio X5V

berto

pide que te lo envien a la fnac, pero tarda un tiempo y mas ahora que están en agosto...yo ya lo he pedido para mi novia.

egar

mi no entender , es que no entiendo bien lo q es la fnac, es un tipo de tienda no¿ o algo asi.... es que en galicia no hay , entonces si lo pido a la web como me llegaria ¿ explicarme un pokito mejor xfa soy novat en esto
Cowon iAudio X5V

Espartak

El FNAC es como el corte inglés pero solo de musica, video, foto y por el estilo... es una multinacional. Y casi en todas las ciudades hay... en galicia no hay? joder si hay este en mi pueblo! (perpignan) con 150.000hab!!!!

iPod Nano 3G negro

egar

pues q yo sepa no hay XD ademas creo haber mirado las tiendas fnac y nada,,,, bueno

a otra cosa ... quien me aconseja otro reproductor sobre 150 euros ( no mas € ) mp4 , buena estetica y de mas de 3 o 4 gigas¿ decirme plis , que no me doy decidido
Cowon iAudio X5V

aldo

Cita de: "egar"pues q yo sepa no hay XD ademas creo haber mirado las tiendas fnac y nada,,,, bueno

a otra cosa ... quien me aconseja otro reproductor sobre 150 euros ( no mas € ) mp4 , buena estetica y de mas de 3 o 4 gigas¿ decirme plis , que no me doy decidido
un nano o un zen micro

Nosce te ipsum

egar

Cowon iAudio X5V

egar

aparte creo que el zen micro de 5 gb , no te aparecia como disco extraible al enchufarlo sino que necesitabas algun tipo de programa para añadir canciones , o que te daba elegir cuanta capacidad de disco duro querias ( creo recordar que me comentara eso un amigo que tiene un zen )
Cowon iAudio X5V

egar

mmmm creo que al final me voy decidir por el iaudio X5V ... pq es tan tan tan dificil elegir un jodido mp3¿ XDDDDDD


bueno decirme que tal van los iaudio.... donde puedo conseguir informacion , que prestaciones tiene etc.. aun que pondre un post en iaudio en este foro... gracias y si sabeis de otros mp3' que ronde el precio del iaudio 199 €... ya sabeis
Cowon iAudio X5V