Busco amplificador estacionario "güeno" (sustituto de E9 y V-Can)

Iniciado por Kalin, 07 de Febrero de 2013, 05:57:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

Buenas!

Pues veréis, dispongo tanto de un FiiO E9 como de un Musical Fidelity V-Can modificado, pero ambos funcionan mal (el primero aleatoriamente empieza a emitir crujidos de forma creciente y hay que estar apagándolo y encendiéndlo, y el segundo tiene un ruido de fondo bastante audible por un canal cuyo origen desconozco). No hay forma de arreglarlos, ya que el E9 ya lo envié a Zococity para que lo revisasen y me lo enviaron de vuelta diciendo que estaba bien, y el segundo mucho menos, ya que el ruido siempre ha estado ahí desde que lo modifiqué y no tengo ni idea de qué componente puede estar produciéndolo... :think:

Cansado de alternar uno y otro desde hace meses sin estar a gusto con ninguno de los 2, he decidido adquirir uno nuevo y de paso intentar dar un paso adelante en calidad. La verdad es que no tengo ni idea de cuál mirarme, ya que hay miles de marcas con prestigio, así que prefiero poner las prestaciones que busco y dejar que los entendidos del foro me aconsejéis:
- NECESARIA 1 entrada RCA.
- NECESARIA 1 salida directa RCA sin amplificación (es decir, un previo o empalme directo de la entrada RCA, preferiblemente que no haga falta tener el ampli encendido para que funcione esta salida, como ocurre con el E9).
- Preferible 2 salidas para auriculares (las típicas de 6.3 y 3.5 mm).
- Tamaño relativamente reducido (tomad como muestra el tamaño del E9 y el V-Can). El espacio donde debe ir así lo requiere.

Sería para conectarle auriculares como los Fidelio X1, los Denon AH-D2000 o los AKG K701. Me es indiferente si lleva válvulas o no, aunque entiendo que si las lleva el precio se irá un poco de rosca...

El precio que me estaría dispuesto a pagar serían unos 150-200€, pero a ver qué me recomendáis :perfect: Y si alguien vende alguno de 2ª mano que cumpla estas características que contacte conmigo, a ver si me interesa :chocala:

Un saludo, y gracias de antemano cracks! :beer:

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

luin

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Kalin

Gracias por los comentarios y sugerencias por privado compis! :beer:

Sigo aceptando otras sugerencias, pese a que el compañero yugas me ha hecho una oferta que difícilmente podré rechazar (con tono de El Padrino XDD).

Saludos!