¿Amplificador para Sennheiser 438?

Iniciado por allx03, 24 de Febrero de 2013, 08:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

allx03

Hola a todos!

Antes de nada decir que soy un completo novato en este mundo  :D

Resulta que han caído en mis manos unos Sennheiser 438. Los voy a utilizar normalmente con el portátil y de vez en cuando con un móvil SonyEricsson Xperia Arc S o con un mp4 Sony NWZ-E474.

Al usar los auriculares con el móvil o con el mp4, el volumen es bastante bajo. Con el portátil mejora bastante, pero tampoco es gran cosa.

Entonces, he estado mirando un poco por este foro y por internet sobre los amplificadores y no me decido.

¿Qué solución me recomendáis? No quiero gastarme mucho. He visto que se habla bastante bien del Fiio E6...

Muchas gracias por adelantado!!!

Un saludo.

elbateria

si no te quieres gastar mucho con el E6 sí que ganarás volumen. también puedes encontrar E11 de segunda mano por ahí que es bastante mejor y te costará parecido.

saludos.

malkiavik

El E6 es una magnifica opción, si no quieres gastarte mucho dinero el mejor consejo que puedo darte es que te compres el E6 y te olvides de este foro.

allx03

#3
Ok, pues muchas gracias a los dos!  :beer:

Así lo haré. No he visto ningún E11 de segunda mano, así que me iré directamente por el E6.

Una última preguntilla...  :D

¿Realmente me compensaría comprarme un cable LOD para el reproductor sony?

http://www.zococity.es/product/152/0/0/1/1/Fiio-cable-LOD-L5-para-MP3-Sony.htm

¿Hay mucha diferencia? Y en caso de que sí la haya... ¿hay algo similar para el portátil?

Edito: Pensando en la pregunta del portátil, me he dado cuenta de que solo tiene salida normal de auriculares y varias usb (además de firewire, e-sata, pero no creo que venga al caso...)

Un saludo! Y gracias de nuevo.  :beer:

malkiavik

Es complicado responder a la pregunta de si hay mucha diferencia al utilizar un LOD.

Si fuese para conectar un buen amplificador y unos buenos auriculares, si se nota bastante utilizar la salida de linea en lugar de la de auriculares. Pero para un E6 + HD438, no creo que la diferencia sea tan clara (aunque se note). Tampoco he podido probar tu reproductor, en algunos se nota mas diferencias que en otros al pasar de la salida de auriculares al line out.

Para el portátil no tienes salida de linea, pero puedes optar por un combo DAC/amp como el E7 que de segunda mano te saldría entre 40-50 € (dependiendo de la suerte y paciencia que tengas), para usar desde el portátil es una opción muy interesante.

Como amplificador no es ninguna maravilla, es similar al E6 incluso algo inferior (aunque no he podido probar el E6, así que hablo de leídas). Como DAC USB, el E7 merece mucho la pena y cuenta con entrada de linea para usarlo solo amplificador junto al reproductor portátil (eso si es bastante mas aparatoso que el E6).