Cowon D2+. No puedo actualizar firmware.

Iniciado por losiher, 11 de Enero de 2013, 10:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Hola.
Me acaba de llegar mi Cowon D2+ con la versión de firmware 1.11. Lógicamente, desearía actualizar a la última disponible, la 2.13. Siguiendo las instrucciones de la web de Cowon, descomprimo la carpeta y copio los tres archivos de extensión .BIN en el directorio raíz. Tras desconectar y encender, se supone que debe iniciarse la actualización automáticamente. Pues nada. No reconoce nada y pasa olímpicamente de actualizar. Ignora por completo estos archivos .BIN y continúa con la 1.11. ¿Qué hago mal?
Muchas gracias de antemano.

(Editado)
La razón de querer actualizar es que quería ver si así me reconocía los archivos .ape, ya que (esta es otra) no los reproduce. Aparece el mensaje "Invalid".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

godsmacker

no tengo ni idea de por qué puede ser, porque el proceso de actualización de los cowon es de lo más sencillo...

si no tienes mucha música en el repro te aconsejaría que hicieras un reset de fábrica desde el mismo aparato y que pruebes con el firm coreano. Es la versión 3.13. Funciona perfectamente y tiene idioma español.

te dejo el enlace: http://download.cowon.com/data/C08/D2+/D2N_P_3.13.zip

ANTONIOJAVIER

Del cowon d2 hay varias versiones, el d2 y el d2+, con o sin radio digital, firmware coreano o europeo. El tuyo por la versión que lleva instalada viene con radio digital DMB y es el último firm. para tu aparato. en el enlace que dejo a continuación verás los distintos tipos de d2 que hay y la última versión de firm. que hay para cada uno.

Un saludo

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=21572
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

godsmacker

 :dios: :dios: :dios:   :aplaudir: :aplaudir:

losiher

Muchas gracias, Godsmacker, por la información. Sin embargo, el enlace no es válido (me sale error 404, página no encontrada, en un amable coreano).
ANTONIOJAVIER, ¿qué es exactamente la radio DMB? ¿Y cuál puede ser la razón por la que no reconozca los archivos APE (¡ninguno!)? ¿Me arriesgo si le meto el Rockbox? ¿Es muy inestable? La verdad es que lo del APE me fastidia un poco...
Muchas gracias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ANTONIOJAVIER

DMB
http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Multimedia_Broadcasting

En cuanto al formato APE no te puedo decir nada por qaue no lo he usado nunca.
No arriesgas nada poniendo rockbox, salvo que no se puede modificar nada en la memoria interna (me refiero a que si quieres borrar por ejemplo una canción, lo puedes hacer de la tarjeta sd pero no de la memoria interna)del repro, por lo demás funciona muy bién.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Durreau

una cosa: verificaste de que el reproductor se conecta a la pc en modo UMS y no MTP?? es en UMS que se deben copiar los archivos ( si ya lo hiciste como digo mil disculpas...)
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

losiher

Pues... No lo hice, pero me está entrando el miedito a meter la pata. O sea, que aparte del D2 y el D2+, tenemos varias modalidades en cada uno, y encima con diferentes versiones de firmware incompatibles en ocasiones y con avisos, desde la propia web, de que se pueden ocasionar fallos en caso de instalarlo en un tipo de reproductor diferente... Pues me parece que me voy a quedar con la versión que tengo, que parece ser la última para mi "espécimen" de Cowon, y ya escucharé mis APEs con el Meizu. ¡Qué le vamos a hacer!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65