Denon DX000 ¿descatalogado?

Iniciado por susinho, 26 de Febrero de 2013, 03:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susinho



Uploaded with ImageShack.us

Not now baby ,not now :mrgreen:

Hoy dando una vueltecilla por el MediaMarkt,muy tanquilito,!uy los beats executives nuevos!,!uy unos Skullcandy rosas!,ostras cuantos Sennheisser ,ya era hora de ver algo mejor.
De repente en la estanteria de abajo entre las cajas............
!!Ostias!!unos Denon d5000!!!¿pero aun quedan?¿No los habian descatalogado y la gente esta pagando en Headfi barbaridades por unos de segunda mano?

Pues vamos alla ¿549 euros?Buff, se me van del todo de presupuesto,pero es que siempre he querido tenerlos,y es ahora o nunca si los quiero nuevos.
Veo al dependiente y le digo que esa caja cutre es de un producto que no se fabrica ya ,que solo les queda uno y que el precio esta fuera de lugar.Que los he visto mejor en otro sitio que les queda una unidad.
El encargado asiente,resultado:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Me salgo del Media markt con la bolsa en mano con la sensacion que todo el mundo me mira y de repente algun caco me va a pegar un tiron como a una vieja el bolso.
Acelero el paso y entro al coche,esos 10 minutos ultimos han sido intensos.De estar dando tranquilamente una vuelta he pasado a tener unos orejeros con copas de madera sin comerlo ni beberlo.


Uploaded with ImageShack.us

Cuando los he probado la verdad me he quedado flipado,madre del amor hermoso,yo que estaba catando ultimamente unos D1100 y unos Senn HD598.Pero como pueden sonar Asi unos auris...
Bueno no se si se nota pero estoy contento con la compra.¿el ultimo d5000 de españa?
Mas fotos e Impresiones en los proximos dias.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Perdon por las fotos ,la camara con la que hago las fotos no es muy alla y no hace justicia a la belleza absoluta de estos Denon.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

jarube

Enhorabuena por la compra y por el precio susinho! Lo mejor por encima de todo es que te gusten, a disfrutarlos.

Sludig

Has descubierto el tesoro del pirata compañero!! Disfrútalos, son fabulosos.
Y enhorabuena...(no sin cierto rintintín :twisted:)

farfly

Muy buenos auriculares, posiblemente esos d5000 sean de los únicos que quedan nuevos, disfrutalos!!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

CABOMAYOR

Que buena suerte. Me veo a todo dios haciendo lo mismo que tu en los mediamarkt de su zona. Jajajaja

Yo en santander ni me molesto porque el centro lleva abierto un año. Dudo mucho que salga alguno perdido.

Lo dicho enhorabuena. Yo tengo los D2000 y ya son la caña. Me puedo imaginar esos lindos 5000. Si te cansas de ellos(lo dudo mucho) avisame ::)

Send by mobile

susinho

Gracias a todos .
La verdad es que fue algo increible,los tenian arrinconados detras del todo que no se veian.
En Headfi he visto como estas 2 ultimas semanas se han vendido algunos por 600 dolares y con rallitas o el cable medio pelado.
Aun asi por 549 se me iban de madre del todo.Supongo que al llorarles habran dicho,vamos a quitarnos esa cosa de encima ,que esta suelta y nadie la quiere.Al abrir la caja vi que yo era el primero,nadie los habia probado,todo pegatinas, bolsitas,estaba en su sitio.
Pero es que estoy maravillado por la calidad de construccion,la comodidad y el tacto de sus pads,la madera ,el manganeso,tornilleria,es una pequeña obra de arte que vale hasta el ultimo centimo.¿como han descatalogado un producto asi los de denon?Sobretodo viendo lo nuevo  y habiendo leido algo, es decepcionante.

farfly

Pues no se como han des catalogados esta línea de auriculares, yo tengo los d2000 y son impresionantes tambiem. He probado los nuevos d600 que se supone que sustituyen a esos d5000 y vamos ni de coña, bajo mi punto de vista los nuevos denon suenan peor que los antiguos, yo creo que lo han echo por la moda de hoy en día y el diseño

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

susinho

No estoy seguro ,pero creo que los japoneses de Denon se asociaron con Fostex para esta linea de Orejeros,parece ser que entre ellos no acabaron bien,y los ejecutivos de denon decidieron hacer una nueva gama en la linea de los Beats,para tener mayores ventas.Pero repito hablo de oidas,mejor dicho de leidas.

capillaardiente

Muchas enhorabuenas!!.

Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

susinho

#9
Cita de: capillaardiente en 26 de Febrero de 2013, 07:12:30 AM
Muchas enhorabuenas!!.

Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.

Un saludo.
Exacto,cuando has comprado algo especial por un precio especial.
Hasta que no llegue al coche no se me fue,tambien pensaba que el encargado  y el segurata saldrian tras de mi tambien,con la factura en mano,diciendo que tenia que abonarles los 200 de mas que valia. :mrgreen:

No me quiero ni imaginar lo de los hd800 recien comprados en el metro :lust:

danpan

Susinho, si llego a leer que son unos D7000... me doy de cabeza contra una puerta.   :llorar:

Enhorabuena !!!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

herdom

Vaya precio, felicidades paisano  :beer: ... y pensar que no estarian muy lejos  :bye2:


Cita de: capillaardiente en 26 de Febrero de 2013, 07:12:30 AM
Muchas enhorabuenas!!.

Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.

Un saludo.

Madre mia, donde conseguiste los 800  por ese precio  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O?


susinho

Herdom:muy muy cerca.¿tu los has tenido no?¿o modificado o algo asi? Cuentame tu experiencia por favor.

Danpan:Yo no descartaria del todo que hayan unos D7000 o D5000 escondidos en una estanteria y medio liquidados en algun media markt de españa.De hecho a mi me confirmaron anteayer que de los 7000 tuvieron alguna unidad hasta hace no mucho y se vendio

El tema del rodaje es algo curioso en este modelo,ya habia leido algo,pero es como una montaña rusa,se escucha muy bien,luego suena distinto.2 horas mas y vuelve a sonar mejor.Bueno en total no llevaran mas de 5 o 6 horas y puedo decir que al venir del d1100 me suena hasta relajado :mrgreen:.Es que los bajos del 1100 son exagerados.Me parece calido,cuando pones algo de country o musica acustica me sorprende no se como decirlo,pero es como estar en un unplugged entre el publico.Las guitarras te rodean :big:.
Yo desde luego no le haria el mod,me gusta de serie,el cable parece ser de lo mejorcito en cables de serie,me gustan sus graves y no me parece que se escondan los medios,pero claro vengo de lo que vengo y ahora me resulta revelador.
El denon d1100 tiene 2 o 3 veces mas bajos ,pero los bajos del d5000 es otra cosa,es calidad,son secos y no reverberan como el d1100.En este noto el impacto seco y se apaga y luego viene otro,y otro :lust:
Pero todo sin esconder nada de otras frecuencias.He puesto ahora mismo algo de pop comercial bien producido,Good girl gone bad de Rihanna,y es brutal os lo aseguro.

Sludig

Yo sólo rogaría que si alguien se encuentra alguna de estas sorpresas pululando por ahí me llame AL MOMENTO  :twisted:

Y que conste que lo hago por mera solidaridad: no vaya a ser que tanto tiempo ahí perdido se le pegue algo de los Monster que seguro tiene al lado...

susinho

#14
Con bufandita que no pasen frio




Uploaded with ImageShack.us

Detalle de las copas




Uploaded with ImageShack.us

En pleno rodaje mejor prevenir resfriados tontos  :mrgreen:



Uploaded with ImageShack.us




Otra cosa,me he fijado que los D1100 han petado.Si,las famosas rajas,me he metido en el chat de amazon.uk y no problem,me pagan envio y cascos.Era un riesgo que sabia que corria al comprarlos,tanta gente no podia ser casualidad.
Un 10 para amazon.uk