AMP/DAC de menos de 80€ para AKG K550

Iniciado por Alex_90, 27 de Febrero de 2013, 02:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_90

Hola!! , quería saber para estos auriculares cuales serían las mejores opciones de DAC/AMP para conectar a portatil y ordenador de sobremesa que ronde ese precio teniendo en cuenta que los AKG K550 no destacan por sus graves.

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Alex_90

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

per2856

 :jejeje: Quizás sea oportunista, pero yo tengo a la venta el JDS Labs C421, que según los que entienden le va muy bien.

Saludos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

WairX

Cita de: per2856 en 28 de Febrero de 2013, 01:14:24 PM
:jejeje: Quizás sea oportunista, pero yo tengo a la venta el JDS Labs C421, que según los que entienden le va muy bien.

Saludos.

Para nada es oportunista, si compra un Fiio D3 para acompañarlo el pack seria genial para unos K550, pero claro el JDS C421 es amplificador dedicado no DAC+ampli como pide Alex, asique el tiene la ultima palabra, yo desde luego haria el esfuerzo del JDS y el fiio antes que un DAC+ampli unicamente.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Alex_90

Cita de: WairX en 28 de Febrero de 2013, 12:19:04 PMTopping d1 mark II o Fiio e10

Estos dos se alimentan del pc no?

Mejor fiioe10 antes que e17?


Cita de: per2856 en 28 de Febrero de 2013, 01:14:24 PM:jejeje: Quizás sea oportunista, pero yo tengo a la venta el JDS Labs C421, que según los que entienden le va muy bien.Saludos.

Jajaja, no hombre , no es oportunista, está bien que lo ofrezcas por si mi presupuesto me diera para ello, pero como es un tanto reducido ... jaja hay que aguantarse con algo peor :)

Saludos!

Cita de: WairX en 28 de Febrero de 2013, 01:38:01 PM
Cita de: per2856 en 28 de Febrero de 2013, 01:14:24 PM:jejeje: Quizás sea oportunista, pero yo tengo a la venta el JDS Labs C421, que según los que entienden le va muy bien.Saludos.
Para nada es oportunista, si compra un Fiio D3 para acompañarlo el pack seria genial para unos K550, pero claro el JDS C421 es amplificador dedicado no DAC+ampli como pide Alex, asique el tiene la ultima palabra, yo desde luego haria el esfuerzo del JDS y el fiio antes que un DAC+ampli unicamente.

Partiendo de que mi presupuesto no da para el JDS Labs C421, pues que crees que sacaría mejor sonido a estos cascos, el combo que me dijistes (d3 + e11) o un topping/fiie 10 ? Dejando de lado la opción de utilizar con un reproductor etc...

Por cierto, por lo visto el e11 tiene para aumentar bajos y tal algo, pero el topping y el e10 tienen de eso?  he estado mirando y no lo veo jaja

Saludos!
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

jumartc

......¿blanco?  .......¿ en botella? ...., ......, .....,

DAC/ampli Fiio E10, tiene una presilla por debajo para seleccionar alta/baja ganancia y palanquita por delante para reforzar o no los bajos.

A 2 ó 3 de volúmen sobre el valor de 8 que es el mayor que da el pote, te va a sobrar volumen (el volumen del PC hay que subirlo al máximo).

Ese es el que uso, no es caro y va la mar de bien, pero solo vale para conectar por USB al PC, (no sirve com ampli portátil para llevar por ahí con un reproductor, que eso es otra cosa).



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Por lo que he leído el E10 (incluso el E17) han sido superados por la nueva generación del E7 el E07k (andes)

pongo link:

http://www.headfonia.com/e7e9-reloaded-andes-and-qogir/
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

pienso como jumartc el E10 es un valor seguro, el antiguo E7 ( el nuevo no lo conozco ) está muy bien también pero es inferior, y algunas veces sale algún chollete de segundamano.

Alex_90

#9
Pues visto lo visto al final voy a tener que ir por el E10 por encima del topping y del E07k, ya que del E07k hay poca información y encima en ingles, y aparte pocos sitios donde lo vendan xd

Por cierto, hay que usar algun programa diferente para escuchar música no? será facilito no? jaja
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

jumartc

No tienes que usar ningún programa diferente, te vale el mismo que estés usando, lo único que cambias en los ajustes de sonido es la preferencia del Fiio E10 sobre la tarjeta de sonido que estés usando en el PC.

Del E07k la verdad es que no tenía noticias; ni siquiera sé si es DAC o ampli + DAC, pero mientras el Fiio E10 me vaya tirando, más contento que ná con él.

Acabo de hacerme con unas Cajas Trevi auto_amplificadas del amigo hombredelsaco y les llevo el sonido por 3,5m/ RCA desde la salida line_out del  Fiio E10 y la mar de rebién que se oye el Spotify Premium, tú.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Alex_90

Cita de: jumartc en 28 de Febrero de 2013, 04:55:56 PM
No tienes que usar ningún programa diferente, te vale el mismo que estés usando, lo único que cambias en los ajustes de sonido es la preferencia del Fiio E10 sobre la tarjeta de sonido que estés usando en el PC.

Del E07k la verdad es que no tenía noticias; ni siquiera sé si es DAC o ampli + DAC, pero mientras el Fiio E10 me vaya tirando, más contento que ná con él.

Acabo de hacerme con unas Cajas Trevi auto_amplificadas del amigo hombredelsaco y les llevo el sonido por 3,5m/ RCA desde la salida line_out del  Fiio E10 y la mar de rebién que se oye el Spotify Premium, tú.

Ah vale, yo pensaba que hacia falta otros programas por algo que leí aquí  http://reproductormp3.net/index.php?topic=14958.15 entonces mejor.

En unos días iré mirando para comprar el fiio e10 si nadie me hace cambiar de opinión antes por aquí jaajja  :beer:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17