Sorteo Superlux 681f

Iniciado por jarube, 28 de Febrero de 2013, 03:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jarube


jumartc

Anda la osa, yo los estuve buscando hace unos meses en tienda física por Madrid y no se comercializaban en España.

Ale, que me apunto con el 07 y si me toca te los cambio por una cosa mantecosa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Atención, bajo de 50 a 25 mensajes de mínimo para participar, me parece más justo.

Saludos!

Ghetto

Cita de: jarube en 28 de Febrero de 2013, 04:46:18 PM
Cita de: Gheto en 28 de Febrero de 2013, 04:43:50 PM
:aplaudir: el 69!  :aplaudir:

Aplaudes por el número?? jeje

.... Y por lo CRACK que eres!!!  :dios:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

godsmacker

Es estupendo ver como sigue habiendo personas que hacen las cosas desinteresadamente.
Excelente propuesta jarube.

Me pido el 83.

Alex_90

Vaya!! qué gran inicitativa!! , me apunto con el 24, que es el primero que me ha salido.  :joggin:

Un saludo!!
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Pedro Botero


jarube

Los del Barça estarán muy contentos contigo jeje

El 13 ya está machote, elige otro venga.

jagcarrion

Pues yo si se puede quiero el 11

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

corsario

Muchas gracias jarube si está libre el 01 me lo pido :beer:

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

luiscandelas

Pues me pido el 92.

Muchas gracias por tu gesto jarube. :beso:

Un saludo.

vorador

Me pido el 39   :dios:.
Saludos

Pedro Botero

Cita de: jarube en 28 de Febrero de 2013, 05:02:02 PM
Los del Barça estarán muy contentos contigo jeje

El 13 ya está machote, elige otro venga.
Ya me he dado cuenta  :jaja:, he pillado otro...

Skyhold


mfortpied

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.