Sorteo Superlux 681f

Iniciado por jarube, 28 de Febrero de 2013, 03:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver64


topmanta

Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
_______________________________________________________________________________
KZ ES4| Rock Zircon| Sony MH1C  | VSONIC GR06 |VSONIC VSD1 | Creative Aurvana Live | koss porta pro
________________________________________________________________________________
ampli: Fiio E5 | E11 | C&C BH2
DAC: ELE DAC

The_Killing_Hand

Antes de nada, agradecerte tan generosa iniciativa  :aplaudir: . Me gustaría probar unos Superlux, así que me apunto con el 53.
Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Sunmermaster

wow que bueno, y esto? abran paso, me apunto con el numero 12!!!

factotum2

Detallazo que te honra jarube  :aplaudir:;como no los he "catado" me apunto con el nº 73 .

Gracias salao  ;-)

xcd1947


jarube


Dors-seldon

Jarube! Genial! Muchas gracias!
Creo que aún llego a tiempo... Me apunto con el 02 :)

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

susinho


rafaunivega


uragea

Pues segun jarube, el plazo se acaba aquí, que son las 15:05 horas.

Suerte a tod@s los participantes :beer:

jarube

#101
Gracias paisano. Exacto! He llegado un poco tarde pero sorteo cerrado.

Último participante: rafaunivega con el 3.

Todos atentos al sorteo del cupón diario de hoy.

Saludos y suerte.

Uruloki

Por mp te voy dando los datos, por que  me va a tocar a mi :headphone:
¡Suerte compis!
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas


uragea

Ya tenemos número     34526

Y el ganador es trawlerman

Enhorabuena compañero!!!!!!!

Espero no haberme equivocado o me correreis a gorrazos :bye2: