Sorteo Superlux 681f

Iniciado por jarube, 28 de Febrero de 2013, 03:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Enhorabuena al afortunado ganador trawlerman  :gorra: y al organizador de tan fantástica iniciativa. Este foro es lo mejor   :cool:

godsmacker

enhorabuena trawlerman. ya nos contarás  tus impresiones  :big:

D2Cowones

enhorabuena al ganador y  :dios: al organizador del sorteo, genial Javi

factotum2

Mis más sinceras gracias al amiguete jarube y desear al ganador que los disfrute .

silver64

Gracias Jarube :aplaudir: Eres un mounstruo :dios: :dios: :dios: y al ganador que los disfrute :big:
Como mola este foro :lust: :aplaudir:

jarube

Basta ya de darme jabón que no ha sido para tanto jeje

Hay veces que tenemos cosas en casa que no usamos y no vendemos porque no vale la pena por su precio y al final se quedan relegadas al cajón hasta que un día las tiramos o las regalamos, pues bien, esto es una muy buena manera de desprendernos de esos cacharrines, le damos vidilla al foro y encima hacemos a alguien feliz, yo no descarto hacer alguno más la verdad.

Saludos amigos.

Ghetto

Eso es jaru! a mí apuntame con el 69 para el siguiente!!  :chocala:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Cita de: Gheto en 09 de Marzo de 2013, 04:32:01 AM
Eso es jaru! a mí apuntame con el 69 para el siguiente!!  :chocala:

Con el 69 ??? !!! En que postura escuchas ??? :jaja: :jejeje:

Alex_90

Cita de: silver64 en 09 de Marzo de 2013, 07:51:05 AM
Cita de: Gheto en 09 de Marzo de 2013, 04:32:01 AM
Eso es jaru! a mí apuntame con el 69 para el siguiente!!  :chocala:

Con el 69 ??? !!! En que postura escuchas ??? :jaja: :jejeje:

A lo mejor no la escucha solo..... JAJA
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Jaxxon


jarube

Cita de: Jaxxon en 10 de Marzo de 2013, 05:17:37 AM
Siguiendo la gracia es mejor el número 68....

jajaja si porque tu me... y yo te debo una jajaja

jarube


trawlerman

Compañeros, ya tengo los Superlux conmigo. Espero poder disponer de tiempo pronto para disfrutarlos y dejaros de mis impresiones.

Gracias a todos por las felicitaciones y, una vez más, a jarube por todo.

jumartc

Hola tarwlerman.

Pue eso, mesegasteusté  la pastuja y se  vaya a cosa hecha por las almohadillas de velour esas de los Beyer (creo) que son compatibles con esos Superlux, y después vendrán las impresiones,  pero no antes, que seguro que no van a sonar lo mismo ni te van a dar el mismo gustirrinín.

Losdisfrutesconsalú.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.