Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Pues a lo mejor yo soy la excepción, pero de momento mis SM3 siguen enteros, llevan más de un año conmigo y los compré de segunda mano.

Tocaré madera para que todo siga igual.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Kurdt-bada

#211
pues si por que si miras en el hilo de headfi a la mayoría de la gente le ha ocurrido suerte la tuya! Pero que version son? Yo hablo de los v2
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Richard

No, no los míos son los V1.

De todas formas he leído varias veces sobre la mala calidad de construcción de earsonic, por eso me extraña que los míos aun estén bien.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

walkman

Adeish,los Grado GR10 y los SM3 v2 no juegan en ligas distintas,están en la misma,pero sin haber probado los earsonic te puedo asegurar que para Rock los Grado están dos o tres pasos por encima,lo mismo que te digo que los SM3 son más versátiles si escuchas varios géneros musicales.
Otra opción como te ha dicho algún compi es ir a por el UM3X,pero esperar e intentar pillarlo de segunda mano. :espera:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

adeish

Walkman, habia entendido mal entonces. Pensé que los Grado estaban por encima en general.

Ahora toca esperar a que me lleguen los earsonic y sacaré conclusiones. Las impresiones las comentaré en otro hilo para no ensuciar este que se supone se debe hablar del UM3X.  :jejeje:
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

ampherio

Yo también disfruto de la misma combinación desde hace muchos años, aunque ahora con los um30pro (um3x de reemplazo) y un cable con mando y la mar de contento  :pretty:, me gustaron mucho los W50, ya los probaras tu dentro de poco, pero su precio no tanto y seguiremos con los um30pro + iphone.

Pedro Botero

Aqui ando con un iphone 4s relegado a ipod exclusivamente, y los umpro30, que me suenan igual que los um3x , por cierto, y corroboro todo dicho por elfary y ampherio, el combo es imbatible.

caferacer

Yo llevo unos dias con esa combinación lo unico que de momento es un 5 a secas...hasta que elfary remate su busqueda  :silbar: y me venda el 6 o yo encuentre un 5s 
y aunque el 5 segun he leido es el peor...me gusta como suena