Hilo del Westone UM3X

Iniciado por xcd1947, 02 de Marzo de 2013, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Cita de: mfortpied en 09 de Marzo de 2013, 04:45:29 AM
Cita de: silver72 en 08 de Marzo de 2013, 05:55:35 PM
yo creo que las sensorcom biflange son una pasada, pero las que más me han gustado siempre han sido las olivas de shure, la cosa estaría entre esas dos.
Si las sensorcom las dejas en remojo, se les quita esa especie de dureza que tienen y se amoldan perfectamente a la oreja. Hicimos una conjunta hace tiempo,

Sin querer entrometerme en vuestros asuntos Westone..., estoy justamente con una bi flange con los SM3 que me ha prestado Richard y efectivamente son una pasada de comodidad y ajuste "natural". Lo que he visto en la pagina Web de Sensorcom (http://www.sensorcom.com/prodtype.asp?PT_ID=298), que solo venden las triple flange. A mi me interesarían tb de doble flange pero para el "noozle" no de 2mm sino el creo que más o menos estándar (de 5mm), es decir para los Hifiman RE272 y tal vez para los FX700 de JVC. Vamos que no me quiero entrometer, pero me he metido en la operacion de lleno..

A lo mejor no me he metido en la web adecuada. Si es así de que web o distribuidor hablais?

Saludos

Amigo cuando este por casa (estoy de paseo "sabadero") te busco las bi-falange en la página de sensorcom que si que están. Cuesta un poco encontrarlas pq la página es un poco lío!

Lo malo de ellas como han dicho es que se deterioran bastante rápido.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

mfortpied

#92
Cita de: GonzaloM en 09 de Marzo de 2013, 06:37:26 AM
http://www.sensorcom.com/product.asp?P_ID=1142&PT_ID=268
Las bi-flange

Gracias! Sois unos cracks!
Con este foro hay quien dice que se gasta mucho dinero. Discrepo totalmente. Con este foro te ahorras mucho más de lo que gastas y disfrutas de buena compañía.

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

No son caras pero 8GBP de gastos de envío.... habeis hecho alguna compra conjunta de esto cuando los interesados están en puntos distintos de la bellla geografía española?

Si a alguien le interesa, yo me apunto a una compra conjunta a estos ingleses... Yo compraría por ahora 2 juegos de doble flange Alpine. No me corre prisa.

Saludos

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

GonzaloM

Cita de: mfortpied en 09 de Marzo de 2013, 07:35:25 AM
Cita de: GonzaloM en 09 de Marzo de 2013, 06:37:26 AM
http://www.sensorcom.com/product.asp?P_ID=1142&PT_ID=268
Las bi-flange

Gracias! Sois unos cracks!
Con este foro hay quien dice que se gasta mucho dinero. Discrepo totalmente. Con este foro te ahorras mucho más de lo que gastas y disfrutas de buena compañía.

Pues yo entré para buscar ayuda para unos buenos IEMs y he acabado pringando un montón de dinero, pero lo que se disfruta lo doy por bien empleado :headphone:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

albertohd2

Una pregunta que se me ha ocurrido, ahora que estoy dando vueltas el comprarme unos westone, o los um3x o los 4r, hay algun accesorio para que se pueda poner como manos libres? osea, un microfono, o cable con micrófono, es que los escucharia mucho con iphone 5 y por no estar quitandolos cada vez que me llaman...

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

xcd1947

Cita de: albertohd2 en 09 de Marzo de 2013, 12:37:53 PM
Una pregunta que se me ha ocurrido, ahora que estoy dando vueltas el comprarme unos westone, o los um3x o los 4r, hay algun accesorio para que se pueda poner como manos libres? osea, un microfono, o cable con micrófono, es que los escucharia mucho con iphone 5 y por no estar quitandolos cada vez que me llaman...

Muchas gracias
Saludos
No se en iphone, pero en symbian, se puede escuchar por los auriculares y hablar como si estuviera el móvil en manos libres

mfortpied

Con el Android, Samsung SII, cuando tey llaman se interrumpe lo que estás escuchando y puedes hablar normalmente escuchando por los auriculares.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

albertohd2

Ok, en Iphone he probado con unos auriculares sin micro, y tambien se puede escuchar por los auriculares, y hablar con el microfono el movil, tambien se corta la musica... Asi que no hace falta accesorio a parte o algo... No creo que exista tampoco...
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

Richard

Cita de: mfortpied en 09 de Marzo de 2013, 09:00:49 AM
No son caras pero 8GBP de gastos de envío.... habeis hecho alguna compra conjunta de esto cuando los interesados están en puntos distintos de la bellla geografía española?

Si a alguien le interesa, yo me apunto a una compra conjunta a estos ingleses... Yo compraría por ahora 2 juegos de doble flange Alpine. No me corre prisa.

Saludos

Hola de nuevo!

Veo que ya te han puesto el enlace, en su momento hicimos una "megaconjunta", no se quien se encargó de hacerla, y no he encontrado el hilo, pero me suena que para que la cosa saliera más económica lo que hicimos es que la persona que las recibió las envió todas por correo normal, dentro de un sobre y con su sello.

La verdad es que se pasan con los gastos de envío para lo que en realidad están enviando.

silver72

yo me apuntaría a una conjunta de sensorcom.

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

xcd1947

Para que iems sirven estás sensocorm?

GonzaloM

Para los de canal fino (shure,westone,etc) pero se pueden dilatar
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

son las mejores biflange que he probado y dilatan que no veas, eso si, una vez dilatadas y puestas en unos ie8, se salen si las pones en unos um3x  :lolll: