Quien me ayuda a instalar rockbox en D2?

Iniciado por uragea, 04 de Marzo de 2013, 08:32:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uragea

Hola a todos, estoy desesperado, llevo todo el fin de semana y la mañana de hoy intentando instalar rockbox en mi D2 y no ha sido posible, lo he intentado de muchas maneras pero nada, lo arranco de la manera normal y sale el firmware de cowon, lo hago dándole primero hacia el botón de hold y después power-on y tampoco, al revés y nada de nada. Lleva instalada la versión 3.59. Aquí algunas dudas:

1º Tiene algo que ver el S.O. desde dónde se realice? Yo tengo el windows 7.
2º Se hace con la tarjeta sd puesta o quitada? Tengo una de 32gb y lo he intentado de las dos formas, puesta y quitada.
3º Hay que tener el reproductor limpio para hacerlo? me refiero si hay que actualizar el mismo y tener los archivos del firmware original recien instalados y nada de música?
4º Qué necesito para hacerlo? Lo he intentado a través del rockbox utility varias veces y otras sin él, directamente metiendo en la sd la carpeta .rockbox
5º Qué es el bootloader y de dónde lo saco? Imagino que es el firmware original y lo he bajado de la página de cowon, pero no tengo claro si es lo que se precisa.

Lo he intentado también como me dijo AntonioJavier aquí http://reproductormp3.net/index.php?topic=17740.msg189273#msg189273 pero tampoco.

Alguien me puede guiar para hacerlo?

Toda esta insistencia en instalar el rockbox viene de este hilo donde explico que el reproductor se ha vuelto loco http://reproductormp3.net/index.php?topic=17714.0

Un saludo y gracias por anticipado.

uragea

Desisto de instalarle el rockbox al D2, lo he vuelto a intentar varias veces más y no ha sido posible.

Por otro lado ya tengo el cowon funcionando a pleno rendimiento con el firmware 3.59 y con casi 100 discos de clásica en formato flac en la sd de 32, como comento en otro hilo que abrí, el problema lo tenía al actualizar la database.

Se puede cerrar el post.

Un saludo.