Otra duda más (y van...)

Iniciado por jsper, 03 de Mayo de 2005, 08:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsper

Una duda que me corroe. No he confirmado en ningún sitio que los reproductores de disco duro tengan algún sistema antishock o similar que eviten que las canciones "salten" ¿algún usuario que tenga alguno me puede decir algo al respecto? Ya sé que éstos no están recomendados por ejemplo para llevarlos encima mientras haces deporte, pero quisiera saber si evitan de alguna manera este asunto.

Gracias y un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

obarriel

TODOS los reproductores de disco duro integran también memoria para evitar los problemas que comentas. Suelen ser 16mb o 32mb.

En el Ipod por ejemplo recuerdo que son 32mb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jsper

Ahhhh! Y esos 16 o 32 megas ¿qué equivalencia aproximada tendrían en segundos?

Gracias obarriel :lol:
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

obarriel

Pues como siempre depende de la codificación que emplees (mira lo que dura la música que te cabe en 16mb o 32mb y lo sabrás). Pero bueno es bastante más de 10 minutos seguro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

deiviz

Cita de: "jsper"Ahhhh! Y esos 16 o 32 megas ¿qué equivalencia aproximada tendrían en segundos?
Con una codificación de Mp3 a 128, equivale aproximadamente a 1 Mb por minuto

jsper

Gracias por contestar obarriel y deiviz. Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino