bq Aquaris

Iniciado por javihv, 05 de Marzo de 2013, 05:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javihv

Pues eso... ¿que si alguién por el foro ha sido uno de los que ha pillado uno de estos en preventa?
Al salir en preventa se agotaron todas las unidades disponibles (esto recuerda demasiado al lanzamiento del Nexus4) y a partir de pasado mañana se empiezan a mandar a los afortunados.
Si alguién se ha pillado uno que lo comente por aquí y nos diga como va una vez que le llegue para ver si merece la pena o no.
Yo tenía claro que me iba a pillar un Nexus4, porque tengo la Nexus7 y me parece una pasada, pero esta alternativa es más barata y aunque al parecer tiene en la batería su punto flaco por lo demás tiene muy buena pinta.
Cualquier review/artículo al respecto que veais por la red os agradecería la compartieseis por aqui.
La info oficial está aquí: http://store.bqreaders.com/es/aquaris
...Selling England by the Pound

Jaxxon

Hay un hilo en htcmania que lo estan siguiendo creo que al minuto,  te recomendaria que fueras alli,  no creo que este movil destaque por tener un sonido a la altura de lo que hay por aqui,  y ojo,  no por ello tiene que ser malo

javihv

Particularmente lo que menos me importa de un smartphone es su calidad como repro mp3... para eso ya tengo un repro mp3, jajaja.
...Selling England by the Pound

zozito

En Fnac tb lo han puesto a la venta, remarcado de remarcado a su vez por Bq, como han hecho con las tablets.

Jaxxon

Cita de: javihv en 06 de Marzo de 2013, 04:29:59 AM
Particularmente lo que menos me importa de un smartphone es su calidad como repro mp3... para eso ya tengo un repro mp3, jajaja.

No quiero responderte malintencionadamente,  y no soy quien administra este foro,  pero si llenamos el foro de moviles interesantes lo llenamos bien (interesantes en el punto de vista general) ,  yo creo que es mejor preguntar sobre moviles que tengan una buena calidad de sonido,  creo que es lo que deberia postearse aqui,  desde mi punto de vista

javihv

Cita de: Jaxxon en 06 de Marzo de 2013, 05:15:55 AM
Cita de: javihv en 06 de Marzo de 2013, 04:29:59 AM
Particularmente lo que menos me importa de un smartphone es su calidad como repro mp3... para eso ya tengo un repro mp3, jajaja.

No quiero responderte malintencionadamente,  y no soy quien administra este foro,  pero si llenamos el foro de moviles interesantes lo llenamos bien (interesantes en el punto de vista general) ,  yo creo que es mejor preguntar sobre moviles que tengan una buena calidad de sonido,  creo que es lo que deberia postearse aqui,  desde mi punto de vista

Tampoco quiero yo ser malintencionado, pero el título de este subforo indica: "Subforo para todo aquello que tiene que ver con teléfonos. Android. Apps, ROMs, tweaks, guías, etc. Con especial énfasis a su calidad de sonido." por lo que es para "todo aquello que tenga que ver" con los teléfonos Android... en mi caso me importa un pimiento como sea como repro de mp3 y así lo he indicado... no hay que darle más vueltas... si el que ponga una review quiere hacer especial énfasis en el tema sonido por mi perfecto, pero yo ya me compré un repro mp3 para escuchar música y el móvil lo quiero para todo lo demás.

Ante todo... Buen rollito!!!
...Selling England by the Pound

javihv

Cita de: zozito en 06 de Marzo de 2013, 04:43:33 AM
En Fnac tb lo han puesto a la venta, remarcado de remarcado a su vez por Bq, como han hecho con las tablets.

Ya decía yo que el nuevo amartphone de Fnac era muuuuuuy parecido a este bq   :think:
...Selling England by the Pound

Jaxxon

#7
Cita de: javihv en 06 de Marzo de 2013, 07:11:27 AM
Cita de: Jaxxon en 06 de Marzo de 2013, 05:15:55 AM
Cita de: javihv en 06 de Marzo de 2013, 04:29:59 AM
Particularmente lo que menos me importa de un smartphone es su calidad como repro mp3... para eso ya tengo un repro mp3, jajaja.

No quiero responderte malintencionadamente,  y no soy quien administra este foro,  pero si llenamos el foro de moviles interesantes lo llenamos bien (interesantes en el punto de vista general) ,  yo creo que es mejor preguntar sobre moviles que tengan una buena calidad de sonido,  creo que es lo que deberia postearse aqui,  desde mi punto de vista

Tampoco quiero yo ser malintencionado, pero el título de este subforo indica: "Subforo para todo aquello que tiene que ver con teléfonos. Android. Apps, ROMs, tweaks, guías, etc. Con especial énfasis a su calidad de sonido." por lo que es para "todo aquello que tenga que ver" con los teléfonos Android... en mi caso me importa un pimiento como sea como repro de mp3 y así lo he indicado... no hay que darle más vueltas... si el que ponga una review quiere hacer especial énfasis en el tema sonido por mi perfecto, pero yo ya me compré un repro mp3 para escuchar música y el móvil lo quiero para todo lo demás.

Ante todo... Buen rollito!!!
Buen rollo hay,  no te preocupes,  solo era una sugerencia para tener el foro mas orientado aparte de lo bueno que pueda ser en ciertos aspectos un movil que sea algo decente en musica,  asi alguien que entre buscando algo de android con buena calidad sonora (ojo no necesariamente la mejor) pudiera encontrar bien lo que busca y no sortear otros post de moviles que no fueran minimamente competentes,  no digo que el bq pueda venir con un chip wolfson bien implementado,  pero es que nos vamos a mil marcas y mil modelos,  y creeme,  es una sugerencia,  no quiero malos rollitos con nadie,  me importa tambien un  pimiento lo que se postee,  no dirijo las politicas de este foro,  para eso esta obarriel,  y tampoco quiero porque hay gente con mas conocimientos que yo y que tienen mas posibilidades de probar mas electronica,  auriculares ,  amplys y demas equipos y saber valorarlos mas objetivamente y mas acertadamente
Un saludo y disfruta del foro

semifusa

Cita de: Jaxxon en 06 de Marzo de 2013, 08:40:05 AM
Buen rollo hay,  no te preocupes,  solo era una sugerencia para tener el foro mas orientado aparte de lo bueno que pueda ser en ciertos aspectos un movil que sea algo decente en musica,  asi alguien que entre buscando algo de android con buena calidad sonora (ojo no necesariamente la mejor) pudiera encontrar bien lo que busca y no sortear otros post de moviles que no fueran minimamente competentes,  no digo que el bq pueda venir con un chip wolfson bien implementado,  pero es que nos vamos a mil marcas y mil modelos,  y creeme,  es una sugerencia,  no quiero malos rollitos con nadie,  me importa tambien un  pimiento lo que se postee,  no dirijo las politicas de este foro,  para eso esta obarriel,  y tampoco quiero porque hay gente con mas conocimientos que yo y que tienen mas posibilidades de probar mas electronica,  auriculares ,  amplys y demas equipos y saber valorarlos mas objetivamente y mas acertadamente
Un saludo y disfruta del foro

Siento tener que reflotar este hilo, tan lejano en el tiempo, pero no puedo evitarlo.
Yo acabo de registrarme en el foro por todo lo que acabas de decir. Si no me interesara el sonido de estos equipos para qué voy a entrar aquí, para charlar de móviles en misceláneas?.  La música lo primero (mp3 o el formato que sea) y luego ya si eso hablamos de Messi. Vamos, digo yo.


Jaxxon

Cita de: semifusa en 15 de Octubre de 2013, 08:18:03 PM
Cita de: Jaxxon en 06 de Marzo de 2013, 08:40:05 AM
Buen rollo hay,  no te preocupes,  solo era una sugerencia para tener el foro mas orientado aparte de lo bueno que pueda ser en ciertos aspectos un movil que sea algo decente en musica,  asi alguien que entre buscando algo de android con buena calidad sonora (ojo no necesariamente la mejor) pudiera encontrar bien lo que busca y no sortear otros post de moviles que no fueran minimamente competentes,  no digo que el bq pueda venir con un chip wolfson bien implementado,  pero es que nos vamos a mil marcas y mil modelos,  y creeme,  es una sugerencia,  no quiero malos rollitos con nadie,  me importa tambien un  pimiento lo que se postee,  no dirijo las politicas de este foro,  para eso esta obarriel,  y tampoco quiero porque hay gente con mas conocimientos que yo y que tienen mas posibilidades de probar mas electronica,  auriculares ,  amplys y demas equipos y saber valorarlos mas objetivamente y mas acertadamente
Un saludo y disfruta del foro

Siento tener que reflotar este hilo, tan lejano en el tiempo, pero no puedo evitarlo.
Yo acabo de registrarme en el foro por todo lo que acabas de decir. Si no me interesara el sonido de estos equipos para qué voy a entrar aquí, para charlar de móviles en misceláneas?.  La música lo primero (mp3 o el formato que sea) y luego ya si eso hablamos de Messi. Vamos, digo yo.
Venga me retracto de lo dicho, era una opinión que tenía en aquel momento, siento que pueda a llegar a molestar tanto, como digo es una opinión, en un foro, que creo que no debería llegar a una discusión, que ni quiero ni me interesa, y para restringir no estoy yo, ni siendo administrador lo haría vamos, me parece ridículo pensarlo, sería una chiquillada, además de que nos deberíamos centrar en problemas más cruciales que si en un subforo se habla de móviles solo orientados a las capacidades musicales o no
Habla de cuál quieras, de zopo, de airis, del que quieras en serio, yo no voy a empezar una discusión que de todas me parece ridícula
Bienvenido al foro y espero que encuentres toda la información que necesites y pases un rato ameno sin malos rollos
Con esto creo que queda zanjado el asunto

semifusa

Cita de: Jaxxon en 15 de Octubre de 2013, 09:10:02 PM

Venga me retracto de lo dicho, era una opinión que tenía en aquel momento, siento que pueda a llegar a molestar tanto.

No veo por qué. Creo que has argumentado tu punto de vista con mucho sentido común: hablamos de terminales móviles como una opción para sustituir a los reproductores y por lo tanto de unos baremos de calidad que no están al alcance (supongo) de un equipo de 100 euros.




Cita de: Jaxxon en 15 de Octubre de 2013, 09:10:02 PM
Bienvenido al foro y espero que encuentres toda la información que necesites.


Gracias.