Pantalla estropeada

Iniciado por picapiedra, 07 de Marzo de 2013, 06:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picapiedra

¿Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! :oops: Lo primero de todo, muy buenas a todos. ;-)
Vereis, hace poco se me ha estropeado el D2. Se ve bien, pero no puedo manejarlo porque la pantalla está rajada y la función táctil ha dejado de funcionar.
¿Alguien podría decirme que puedo hacer?¿ Cómo consigo otra pantalla teniendo en cuenta que los D2s ya no se fabrican más....?  :think:
Muchas gracias.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

picapiedra

Muchas gracias por tu respuesta,GonzaloM.
Pero tengo una dudilla. En la página que me has puesto pone Original 2.5'' inch Cowon D2 LCD screen display panel replacement MP3 MP4 MP5 LCD free shipping(no touch screen digitizer attached) . ¿Cómo puedo saber que el
touch screen digitizer no está afectada y que mi problema sólo está en la pantalla?Ya he mencionado que casi no me responde cuando intento moverme por los menus, carpeta, etc...Vamos que soy incapaz de utilizarlo. :llorar:

GonzaloM

Vamos a ver la pantalla tiene varias partes, si solo está rota la pantalla se vería mal, así

O parecido.
Si el táctil está también roto o la pantalla se ve bien y lo que no responde es el táctil entonces tendrías que cambiar o bien todo o el digitalizador.
Lo mejor es que le mandes un mail a Cowon para saber que hacer y si ellos lo pueden reparar o mandarte el repuesto y hacerlo tu que no creo que tarden mucho en hacerlo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

tigretones

#4
Hola, picapiedra

En este hilo:

se explican algunas experiencias en la reparación en servicio técnico de reproductores Cowon, entre ellas la mía propia. Échale un vistazo, tal vez te sea de utilidad.

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

silver72

Cita de: GonzaloM en 08 de Marzo de 2013, 06:55:59 AM


Mucha suerte con el cambio de pantalla, a ver si hay suerte.....por cierto esa pantalla rota parece un cuadro de Miró  :mrgreen:

picapiedra

Gracias a todos por vuestras respuestad :beer:
Espero resucitar al D2. Lo echo tanto de menos....  :cry: