Mirar lo que me he encontrado en Iaudiophile

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 09 de Marzo de 2013, 04:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

losiher

Respeto -y envidio- a quienes gusten de los Cowon. No es mi caso. Y no volveré a darles la menor oportunidad.
(Perdón por mi brusquedad, ANTONIOJAVIER. Su enlace es muy interesante, que conste.)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ANTONIOJAVIER

Eres increible Obarriel, vaya rapidez, dentro de un par de minutos seguro que cuelgas la review  :jaja:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

elbateria

#4
la verdad es que se añora un back to the basics en los MP3, menos chorradas que ya tienes en el móvil y tamaño moderado, batería eterna, potencia de salida, calidad de sonido y alta capacidad (con tarjeta SD) para música en FLAC, a poder ser con controles con botones para manejarlo a ciegas en el bolsillo.

es que lo del movil, o tienes un iphone 4, 4S o 5 de 64gb y andas con una batería recargable a cuestas o con otros ni te cabe música, ni suena bien, ni llegas al final del día a poca cera que le pegues a internet. yo sinceramente siempre he sido fan de los repros dedicados.

ANTONIOJAVIER

Cita de: losiher en 09 de Marzo de 2013, 05:00:41 PM
Respeto -y envidio- a quienes gusten de los Cowon. No es mi caso. Y no volveré a darles la menor oportunidad.
(Perdón por mi brusquedad, ANTONIOJAVIER. Su enlace es muy interesante, que conste.)

No me ofendes para nada, para gustos están los colores. Yo quedé enamorado de la marca con un U2 (todavía me arrepiento de haberlo vendido cuando empezó a fallar un poco la batería) y ya no me acuerdo de cuanto tiempo lleva conmigo el d2 (convertido en d2+ con rockbox y con unos cuantos "tuneaos").
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

#6
Hola amigos, la vedad es que consecuencia de un intercambio dispongo de un C2  (la evolución razonablemente lógica del D2+) y a pesar de alguna pequeña servidumbre sin importancia estoy la mar de satisfecho con sus prestaciones musicales y sus posibilidades de ecualización.

Me parece estupendo que Cowon continúe comercializando un nuevo rerpdoductor como del D2+, aunque no le veo demasiado sentido, pues lo suyo era mejorar ya retocar y mejorar ligeramente el C2.

Ahora nos encontramos con que Cowon se hace la competencia a sí mismo y el C2 va a restar cuota de mercado al nuevo Cowon D20 o viceversa. ¿ ... ?

A mi me parece que el D20 es el mismo D2+ con alguna ligera "pincelada o retoque"  y que a estas alturas de la peli debería salir al mercado a un precio bastante más competitivo.

Por cierto ¿ sabéis si los Cowon D2+, CowonC2, Cowon D20  admiten las nuevas tarjetas microSDXC de 64 gb una vez formateadas, o solo las reconocería como de 32 gb. máximo ?.

Parece que hay reproductores que sí reconocen y permiten almacenar los 64 GB y otros que estas nuevas tarjetas, si bien las aceptan, las limitan a la máxima capacidad por defecto asignada por el fabricante a la bahía de memoria externa del reproductor.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Cita de: jumartc en 10 de Marzo de 2013, 06:45:00 AM
A mi me parece que el D20 es el mismo D2+ con alguna ligera "pincelada o retoque"  y que a estas alturas de la peli debería salir al mercado a un precio bastante más competitivo.

Ojala fuera un auténtico D2 solo con algunos retoques estéticos, me da a mi que lo mas parecido al original es la carcasa  :mrgreen:


jumartc

Hola dacari.

Efectivamente  puede que tengas todo o parte de razón; que se les hubiera quedado en stock un excedente de carcasas por ahí guardao y el ingeniero ilustrao haya pensao ... ¡¡ date !!, esto se rellena de cosa y se aprovecha.

Que vaya usté a saber; que de estas industrias uno nunca se entera.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Cita de: jumartc en 10 de Marzo de 2013, 03:37:33 PM
Efectivamente  puede que tengas todo o parte de razón; que se les hubiera quedado en stock un excedente de carcasas por ahí guardao y el ingeniero ilustrao haya pensao ... ¡¡ date !!, esto se rellena de cosa y se aprovecha.

Tampoco diría tanto :mrgreen: Pero si sería interesante que llevara el mismo chip....vamos que fueran mejoras pero con la misma base, ya que si tiene que ser como los actuales y sólo el diseño del mítico D2 nose, conmigo que no cuenten ya que probé un J3 y me pareció poca cosa en comparación.

D2Cowones

Lástima pero por las características parece q de D2 actualizado nada y es más de lo mismo. Nunca han vuelto a sacar nada con 37 mW por canal desde el auténtico D2   :bye2:
Para mí que han hecho tal cual lo que dice jumartc   :reglas: