Ayuda para clip zip que no arranca

Iniciado por isdenon, 10 de Marzo de 2013, 06:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isdenon

Hola a todos. Despues de conseguir desinstalar el rockbox que no me dio mas que problemas mi zip vuelve a dar pegas. Funcionaba bien hasta que le he metido una microsd. Desde ese momento el ordenador ha dejado de reconocerlo y no consigo encenderlo. He probado a presionarl el boton de encendido 20 segundos, entonces enciende pero se queda el dibujo de la flor de 4 colores de sandisk y de ahi no pasa. Tambien he intentado encenderlo y apagarlo con el boton de volumen + y el derecho presionado, pero tampoco......¿Alguien sabe o tiene alguna otra opcion?. Muchas gracias por adelantado
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

he buscado en todo el foro y no encuentro solucion. ¿Alguien sabe que puede pasarle?. Enciende y apaga pero se queda fija la pantalla con la flor de 4 colores y el ordenador no lo reconoce. ¿Alguna idea?
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

jarube

#2
Hace mucho tiempo que no tengo trato con reproductores portátiles, pero puedes probar a buscar el firm original y volver a instalarlo, simplemente es copiar el archivo en la raiz del zip y a ver que pasa.

Saludos!

PD: Perdona, esto no sirve, dices que el ordenador no te lo reconoce, entonces no te puedo ayudar lo siento, no hay nadie que haya tenido este problema que pueda echar una mano?

zozito

Prueba dentro de unos días. A mi me ha pasado justo esta semana con un fuze. No mueren, se quedan dormidos hasta que se chupan la batería. Un saludo.

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2


isdenon

gracias por vuestra ayuda, lo he dejado que se descargue completamente pero al volver a cargarlo sigue igual. Ha muerto con 15 dias de uso. Eso me pasa por comprarlo refurbished, te puede salir bueno o malo, y el mio ha salido malisimo. Una pena........Si a alguien no se le ocurre nada mas lo golpeare con un martillo...... :grrr:
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

pimuu

Le has quitado la tarjeta? si no es así quítala que puede ser problema de ella y vuelve a probar de nuevo.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

isdenon

Cita de: pimuu en 13 de Marzo de 2013, 03:56:31 AM
Le has quitado la tarjeta? si no es así quítala que puede ser problema de ella y vuelve a probar de nuevo.
Un saludo

si lo habia hecho, gracias. Sigue igual, enciende pero no arranca. He hablado con el vendedor y me ha dicho que me mandara otro. A ver si es verdad. Un saludo y gracias a todos.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

gacojo

Hola

Pudiste resolverlo o al final lo diste por muerto. He recibido uno ayer y me ha pasado exactamente lo mismo justo al meter la tarjeta se puso a reconocerla y se quedo bloqueado. Al encenderlo de nuevo solo la flor y ya no lo reconoce el ordenador ni enciende

Gacojo

Jaxxon

Yo dos refurbished y los dos perfecto,  mandalo de vuelta y que te lo miren

losiher

Lo que no sé es si al haber hecho cosas con el Rockbox, la garantía lo cubrirá.
Yo tengo clarísimo que jamás volveré a meter Rockbox en ningún reproductor. Antes me dejo despellejar vivo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Jaxxon

#10
Vaya no sera para tanto,  creo recordar que en el clip + le quite el rockbox y funcionaba perfecto
A un forero le paso algo parecido y lo devolvio sin el rockbox,  para mi que es un claro fallo de hardware

vintorlok

#11
Cita de: losiher en 15 de Agosto de 2013, 07:13:25 PM
Lo que no sé es si al haber hecho cosas con el Rockbox, la garantía lo cubrirá.
Yo tengo clarísimo que jamás volveré a meter Rockbox en ningún reproductor. Antes me dejo despellejar vivo.

Estoy igual que tú, con un Sansa Clip Zip de solo 2 semanas brickeado, había metido y sacado Rockbox sin problemas 4 o 5 veces cuando se quedó así.

El brickeo impide cambiar el Bootloader, por lo que si enciendes por defecto se va al  rockBox, que funciona Ok; y si lo enciendes con la tecla << se va al Firmware original.

El problema es que en la 2ª opción, se queda en la flor de 4 colores iniciales y de ahí no pasa.

He dejado que se gaste la batería pero ni con esas. Y me jode porque la tecla de Avance no va fina y lo quería enviar de vuelta a UK... pero sin poder quitar rockbox...

En los foros oficiales de Rockbox aun no he encontrado a nadie que consiga recuperarlo....

Un saludo

Jaxxon

A mi concretamente me paso algo parecido,  estuve a punto de devolverlo, no arrancaba,  despues de media semana,  le di por pulsar el boton de encendido y arranco,  y hasta ahora..

vintorlok

#13
Cita de: Jaxxon en 26 de Septiembre de 2013, 07:26:50 AM
A mi concretamente me paso algo parecido,  estuve a punto de devolverlo, no arrancaba,  despues de media semana,  le di por pulsar el boton de encendido y arranco,  y hasta ahora..

Arrancó con el Firm Original presionando la tecla "atrás" y encender?
Arrancó con Rockbox?
Arrancó como el primer día?

Muchas gracias por todo. a mi me va bien Rockbox pero no arranca con el FirmOriginal, si no arranco con ese firm no puedo dejarlo de fábrica para reenviarlo a ITSOR, el vendedor de Ebay.
Gracias.

Jaxxon

#14
Con rockbox
Desinstala el rockbox con la aplicación de instalación a ver si se soluciona, si no vuelvo a flashear con el firm original,  si te funciona es problema de software
A mi ni me arrancaba