Cowon X9 o Iriver B100

Iniciado por AARONRT, 13 de Marzo de 2013, 04:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT

Pues me ha dado ahora de nuevo con el tema de la musica y quisiera pillarme un reproductor nuevo, lo principal que quisiera de el es calidad de sonido, potencia, y una buena autonomia, y estoy dudadando entre el Iriver B100 y el Cowon X9. Necesitaria de la opinion de alguien que haya probado o por lo menos oido hablar del sonido de los dos para asi recomendarme el que mas se ajuste a mis gustos. Os pongo los pros y los contras de cada uno;

Cowon X9
Pros: Enorme duracion de bateria (110 horas) Buena Capacidad (32gb+64gb de la microsd), botones dedicados.
Contras: No es muy portable (159gr)

Iriver B100
Pros: Gran portabilidad (59gr) Admite una gran cantidad de formatos de video al contrario que el X9
Contras: Escasa capacidad (maximo 8gb) No tiene botones dedicados excepto el volumen, duracion de bateria menor que el X9 (36 horas)

Esto el lo que de estos reproductores, lo unico que me falta que espero que ustedes me aconsejen, es el tema del sonido tanto calidad como potencia.
Un apunte mas es el que ya he tenido un reproductor Cowon y no ha sido una experiencia del todo satisfactoria por problemas de bateria, y por lo que he leido en este foro, veo que es algo habitual en esta marca. De los Iriver tambien he visto que los hay pero bastante menos que en Cowon

Eso es todo, quiero dejar claro que no me es incoveniente el precio de cada uno porque se lo que ofrecen, lo unico que quiero que me despejen es el tema de cual es superior en sonido.

Un saludo

elbateria

ipod classic americano o espérate a ver qué tal el FIIO.

kalinca

#2
editado
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

AARONRT

Cita de: elbateria en 13 de Marzo de 2013, 04:42:14 PM
ipod classic americano o espérate a ver qué tal el FIIO.

¿Cual es ese FIIO?

elbateria


AARONRT


elbateria

se rumorea junio.

especial nada, supuestamente es la base del E17 con reproductor. lo que asegura un dac/amp más que decente y como reproductor acepta FLAC, APE y demás formatos de calidad, puedes ampliar con una microsd y la construcción parece buena.

el precio ni idea.