HD Systems- Tienda en Vigo HiFi

Iniciado por WairX, 13 de Marzo de 2013, 08:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hd Systems

Gracias a todos por la bienvenida, seguro que lo pasaremos bien compartiendo nuestros "cacharros" aqui. Gracias a mis padrinos por lo bien que se estan portando conmigo. Que sepais que si tengo promociones u ofertas sereis los primeros en saberlo.

Respecto al home cinema JBL...que modelo es? si es gama sencilla puede ser que no este mal, en gama media, JBL creo que esta algo superada, yo tengo en tienda uno de Infinity de 2 mano en muy buen estado, todo cajas de madera que no esta mal. Y como equipo nuevo, el HTS Carnival de Mordaunt Short es un pepino, pero estamos en lo de siempre, depende del presupuesto y gustos de cada uno.

El Pro-Ject RPM Genie 1.3 lo acabo de traer nuevo a la tienda, antes tenia el debut carbon, que tambien esta muy bien.

Estoy a vuestra disposicion para dudas o consultas, y para aprender de vosotros!! por supuesto, estais todos invitados a mi tienda!!

Espero poco a poco ir pasando mas tiempo por aqui.

hombredelsaco

Cita de: hombredelsaco en 14 de Marzo de 2013, 11:17:31 AM
Pues me acabo de montar el home cinema en casa, pena no haber sabido de Manuel porque hubiese visitado tu tienda seguro.
Que te has pillado, me tenia que haber pillado los jbl de supersonido, como me arrepiento, nunca pensé en un home cinema y por culpa de ese me estoy interesando ya que mi reproductor multimedia suena muy bajo y este me hubiera venido muy bien
[/quote]

Pues a ver, no es el típico conjunto home cinema de altavoces satélites, la idea inicial era montar un buen equipo estereo pero al final he decidido que por un poco más me pillaba el conjunto completo.

El conjunto completo es este

Altavoces: http://www.studio-22.com/dali/zensor5_cinema-pack.htm. (Blanco)
Sub: http://www.redcoon.es/B342075-Jamo-SUB-660-Manzana-Oscuro_Subwoofers (negro)
AV: http://www.studio-22.com/marantz/sr-5007.htm





Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Hd Systems

Es una muy buena elección, son el tipo de sistemas q suelo trabajar, y te garantizo q el zensor es muy superior a cualquier jbl. Lo tuve hasta hace poco en tienda, ahora tengo uno de boston acoustics y otro de tannoy. Mí prioridad es q suene bien en estereo, y de esta forma te garantiza un gran home cinema.

elbateria

es que lo de que suene bien en cine o en música es una chorrada:

- esas cajas son para cine o para música?

mira, o suena bien o suena mal. lo que pasa es que si suena mal, en cine canta menos que en stereo. cuando oigo lo de, "es que JBL me gustan para cine, pero para música es que no son para eso." me parto.

saludos.

WairX

Cita de: elbateria en 14 de Marzo de 2013, 08:51:43 PM
es que lo de que suene bien en cine o en música es una chorrada:

- esas cajas son para cine o para música?

mira, o suena bien o suena mal. lo que pasa es que si suena mal, en cine canta menos que en stereo. cuando oigo lo de, "es que JBL me gustan para cine, pero para música es que no son para eso." me parto.

saludos.

Creo que yo no estoy de acuerdo con eso y te hago una comparativa facil. Unos Grado suenan genial con musica rock y sus derivados, pero para ver una peli no sirven porque no dan sensacion envolvente de escena cinematografica. Lo contrario ocurre con unos auriculares como los HD598, tienen una gran escena para cine pero por la contra no disfrutaras el rock de la misma manera; con este ejemplo creo que se ve perfectamente lo que tu dices no existir. Y amigo elbateria ya que entras a rebatir tan al trapo, deberias rebatir con argumentos y datos no solo diciendo "porque si o porque no".

Creo que incluso tus palabras podrian sonar un poco fuera de lugar y en este foro acostumbramos a hablar de una manera tranquila y amigable, pero bueno igual aun no lo sabes porque aun no llevas mucho por aqui.

Saludos.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

hombredelsaco

#20
uy lo que le ha dicho!!!

Wairx tampoco hay que ser tan politicamente correcto, lo importante es no faltar al respeto a nadie.
Ya te digo yo que elbateria es un forero 10, un poco borde a veces, jejeje, pero es que lo escrito siempre suena fuerte.

No creo que esté fuera de lugar solo que escrito parece otra cosa.

por cierto, estoy totalmente de acuerdo con elbatería, hablamos de sonar bien o mal, no de mejor o peor. Unos 598 no casan con rock como los grado pero no quiere decir que suenen mal. Aquí entramos en que perfil se adecúa más a un estilo u otro pero un auricular fiel (vsonic gr07, por ej) lo hará bien con cualquier cosa que le eches. Otra cosa es que para un determinado estilo, prefieras un auri que tienda a resaltar ciertas frecuencias.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

elbateria

no sé si ha sonado un poco fuerte, no era mi intención.

sé lo suficiente de altavoces y de home cinema como para asegurarte que eso no es así. un auricular es un aparato que por sus limitaciones físicas y de diseño tiene ciertos peajes, lo que no quita que unos que suenen bien con rock y regular con el resto sean objetivamente unos auriculares mal diseñados. me parece bien que los auriculares tengan puntos fuertes mientras no conlleven unos puntos débiles clamorosos. tú te comprarías un coche que hasta 100km/h gasta 4L y a partir de ahí gasta 15L? es que solo voy por ciudad, bueno, y si sales? lo que me parece una chorrada es precisamente eso: convertir defectos en virtudes.

un altavoz debe cubrir el rango dinámico para el que está diseñado de la forma más plana posible. si cae en medios no se llama "perfil en V" no, perdona, se llama woofer pobre o recinto mal diseñado. es que a mí me gusta que suene así. ya, bueno, y a mí "lo cremat" de la paella, pero mientras solo sea un poquito por debajo, si quemas toda la paella no me me la como.

cualquier tienda que no te quieran tomar el pelo, como bien compruebo con el compañero HDSystem, o cualquiera que sepa te recomendarà lo mismo: si suena bien en stereo, suena bien en cine.

pásate por este hilo de forodvd, donde no soy tan novato como en este foro, y ves el post que dejo y lo que opina la gente.
http://www.forodvd.com/tema/115449-consejo-cambio-de-altavoces-delanteros-musica/index2.html#post1177718

a este respecto ahí dejé dicho:

- hay cajas rockeras, para jazz, etc? no, hay cajas buenas y malas. las malas disimulan sus defectos mejor con ciertos estilos mientras que las buenas se adaptan a todos. se trata de reproducir lo más fielmente una grabación, de ahí el nombre High Fidelity. si la idea fuese que la caja modificase la información que recibe para exagerarla o atenuarla se llamaria High Loquelesalgadeloshuevosalaltavoz.

La única justificación que veo posible es que digas: mira, me resultan tan excelsas para rock, que es lo que más escucho, que les perdono todas las demás miserias. PERFECTO. esto al final es un tema de gustos. si te gustan adelante, pero que sepas que hay altavoces que hacen todo perfectamente bien, que no hace falta renunciar a los medios para tener agudos y graves.

venga, saludos.

Hd Systems

Totalmente de acuerdo con EL BATERIA, pero hay gente que solo busca un equipo para cine, y compartiras conmigo, como buen entendido que veo que eres, que alguien que solo quiera que su equipo haga ruido, que son muchos, pq hay mucha gente que mas que oido, tiene oreja, pues le vale uno cualquiera...

Una vez me ha pasado un detalle con un cliente, y es que me decia que no notaba diferencia entre su altavoz de ipod de 100€ y un PM5004 moviendo unas Tannoy V1, como comprenderas, a esa gente le vale cualquier cosa...

Yo prefiero otro tipo de equipos, pero como tienda, a veces tengo que adaptarme a lo que quiera un cliente, si quiere BOSE, yo no voy a discutir con el para que se compre otra cosa, le avisare de las limitaciones, y si aun asi lo quiere, pues es su problema.

Como me gustan estos debates  :D

Solo en tienda puedo hablar de esto, que mis amigos pasan un poco del tema. jejeje

elbateria

los mejores son los coleguillas que estás hablando de algo de audio y te dicen en plan superentendidos: yo tengo un home cinema BOSE, lo conoces verdad? como quien te dice que tiene un Bugati Veyron en el parking. entonces le dices que es normalillo (por no decirle malo) y automáticamente: pues me costó 1000 pavos!

ya, eso es lo más triste. pobrecicos... la ignoracia.

yo he currado de comercial y es verdad que si eres honrado o tienes interés por crear una clientela, intentas vender lo que crees por experiencia que esa persona necesita, además de valorar muchas cosas que la gente no sabe como que unas marcas son un desastre con la garantía o que otras dan problemas recurrentes en algo. pero claro, llega un punto que si se emperra, para que se lo venda otro... le vendes lo que quiere y ya se apañará. ¿que dices que denon y bose "se llevan bien" y quieres un 1612 con los cubes antes que el Onkyo+Qacoustics que yo te digo? perfecto, el miércoles puedes venir a por él.

por suerte los foros están creando un perfil de cliente cada vez más entendido que yo creo que beneficia a muchas tiendas, al menos a las más honradas/preparadas, aunque haya otras a las que no les mole porque les dificulta venderles la moto... o los BOSE.

tal y como está el patio en España, "discutir" sobre aficiones como esta es lo más civilizado sobre lo que se puede discutir, al fin y al cabo esto es un hobby, lo peor que te puede pasar es escuchar música peor de como podrías. xD

venga, cuidarse.

yugas

#24
Bueno pues hoy Emilio y yo hemos estado con Manuel en su tienda. De paso organizamos una mini reunión por así decirlo, para probar distintas combinaciones de amplis, auriculares y DAC, entre ellos los HD800 que presiden la entrada de la tienda, lo primero que te encuentras de frente nada más llegar. :jejeje:

Ha sido un encuentro informal y bastante improvisado, pero pasamos un rato muy agradable compartiendo comentarios y opiniones.

Como buenamente podemos y con nuestra humilde opinión estamos aconsejando un poco a Manu para su proyecto de rincón para auriculares.

Tiene un par de clientes que de momento sólo tenían enchufados los HD800 a la salida de sus previos, pero me dá que cuando hagan una visitilla se van a hacer con un buen ampli para auriculares...

En cuanto a cajas, previos y demás es un gusto hablar con él. No estaba muy puesto en ese mundillo y estoy aprendiendo bastante en poco tiempo :D
Están en proceso sus 2 nuevas salas de audición en la tienda, que sin duda visitaré una vez estén terminadas para deleite personal :roll:

Os pongo algunas fotos sacadas con mi móvil, disculpad la calidad de las mismas.

Asus 1225B + HRT MicroStreamer + Rein Audio X-Phone + Erzetich Audio Perfidus + Sennheiser HD800 / Hifiman HE400 / Akg K550 / Grado "SRT99" (modificados, sorpresa de Emilio para el Blog no puedo decir nada :jiji:)








Reproductor de CD Marantz (de los básicos sobre 350 euros, no recuerdo el modelo) usado como transporte conectado a un DAC M2Tech Young 32 bit/384Khz




Ipad 3G + HRT I-Streamer....





http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

kalinca

Cita de: yugas en 15 de Marzo de 2013, 02:27:31 PM
Bueno pues hoy Emilio y yo hemos estado con Manuel en su tienda. De paso organizamos una mini reunión por así decirlo, para probar distintas combinaciones de amplis, auriculares y DAC, entre ellos los HD800 que presiden la entrada de la tienda, lo primero que te encuentras de frente nada más llegar. :jejeje:

Pero esto que es!!!!

Contad vuestras impresiones que sino es como si un critico gastronómico le hace fotos a los platos antes de comérselos y no cuenta nada  :grrr:


:aplaudir: :aplaudir:

Anda soltad algo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

yugas

#26
Comento un poco las impresiones que pude sacar de hoy, si no me matas :risa:

Con respecto al MicroStreamer (lo tengo desde el miércoles por casa) puedo decir que hace un buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta sus dimensiones de mechero.
Utilizando la salida en línea no he echado en falta potencia, es limpia, clara y con una toque de calidez en la zona media. En cuanto a la salida de auriculares no puedo decir mucho ya que llevo poquitas horas con él, hoy sólo lo hemos utilizado mediante la salida en línea y como apaño ante la falta de drivers para usar el M2 Tech Young. Apuntaros sólo que bajo mi punto de vista los resultado con mis Phonak Audeo PFE 022 son considerablemente mejores que con el Explorer, me huele a una impedancia de salida bastante más baja.

Entra en un mundo donde cada vez hay más competidores (el mismo Explorer, Audioquest Dragonfly...)
La primera carta de presentación y quizás ventaja sobre el resto, su tamaño, es ínfimo, imaginaros una cajita de cerillas...

Respecto a los HD800 con el ampificador Rein Audio (del que publicaré review en mi Blog) utilizando el M2Tech Young y el Marantz como transporte, el resultado es fabuloso.
Claridad, definición, AMPLITUD, es una auténtica gozada poder escuchar estos auriculares de esta categoría, bajo unas condiciones debidamente apropiadas.

El ampli Rein Audio acaba de salir, y he tenido que probarlo con los HD800 para ver de lo que realmente es capaz, ya que , tiene una impedancia de salida muy alta, y con auriculares de baja impedancia los resultados no son buenos, pero con los Sennheiser brilla, les aporta cuerpo y más peso a la zona del grave, algo que estos auriculares agradecen enormemente.
Escuchándolos esta mañana Manuel me comentaba lo "analógico" que le resultaba el conjunto, a pesar del perfil detallado y neutro de los HD800.

Me ha quedado claro que la calidad del DAC es algo fundamental en el conjunto.
Hasta ahora y con mi equipo (soy consciente de que tiene bastantes limitaciones) no podría apreciar tantas diferencias como lo he hecho hoy.
La diferencia entre usar las salidas RCA del reproductor de CD Marantz (básico) conectadas al ampli, con respecto a usarlo como transporte enchufado mediante la salida digital al M2 Tech Young y de ahí al ampli es tremenda.

Ganas en amplitud, separación, profundidad e incluso en grave. No son diferencias pequeñas, estoy hablando a lo mejor fácilmente (y a mis oídos con los HD800 ojo) de una mejora del 35-40 % en el resultado y la coherencia final del sonido.
Esto revela las limitaciones de los DAC internos que llevan incorporados los reproductores de CD de gamas a precios comedidos...

Con respecto a los Hifiman HE 400, Akg K550 y Grado, nos decantamos por el ampli Erzetich Audio Perfidus, de perfil rápido y algo brillante, con una impedancia de salida mucho más baja (en torno a los 3 Ohm)
La sinergia con los K550 era destacable, les aportaba una mayor pegada en el grave, así como una mejor tímbrica a las guitarras.

De la combinación Ipad 3G + I-Streamer no puedo hablar ya que no llegué a probarla por falta de tiempo, sólo Emilio pudo a ver si os comenta algo por aquí :jejeje:


Un saludo!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más