Duda de compra de auriculares o nuevo mp3

Iniciado por moltimor, 07 de Agosto de 2006, 06:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moltimor

Hola:

Os cuento. Actualmente tengo un creative zen micro, que compre despues de que me robaran mi iriver, y la verdad, es que me defraudo bastante la calidad de sonido del creative, comparado con el iriver, hasta el punto de que tengo el reproductor tirado por casa. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si comprara unos buenos auriculares tipo sennheiser, conseguiria la calidad de sonido que me daba el iriver? es que si no es asi, estoy pensando en comprarme otro, que seguramente seria iriver otra vez, o iaudio que he leido que tambien tienen buena calidad de sonido.

gracias

blogoblo

Por algo tienen tan buena fama los iRiver y los iAudio... pero, aún así, e independientemente del reproductor que tengas, merece la pena invertir un poquito más (las 3 o 4 birras que te puedas tomar el finde) y tener unos auriculares decentes.

Antonantunez

Los Sennheiser CX300 son una buena opción para sustituir los auriculares originales de cualquier reproductor. Si no te convence el sonido del Zen con ellos siempre puedes usarlos con cualquier reproductor que puedas tener.

moltimor

Ya tengo auriculares, los sennheiser px 100. Estaba de vuelta para España, y en el aeropuerto de Frankfurt los v ia 39 euros, y como recordaba haber leido en el foro que eran recomendables y el precio andaba por ahi, dicho y hecho.

De momento muy bien, solo los he probado con el ordenador y la psp, y la calidad es mucho mayor que con los otros que tenia, aunque le falta insonorizar un poco los ruidos del exterior, porque por ejemplo en el avion, se escuchaba bastante el ruido de fuera, cuando estoy en la habitacion la calidad de sonido es muy buena.