¿Qué programa utilizar para escuchar música?

Iniciado por Alex_90, 16 de Marzo de 2013, 05:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_90

Pues a ver, he adquirido un fiio e17 hace poco , ¿ qué programa me recomendáis para escuchar música en el pc? ¿ me podéis pasar algún tuto o decirme como es?

Ahora mismo estoy utilizando el aimp3, pero es peor que los demás que hay no??

En el portatil tengo aimp3 --> wasapi
en sobremesa aimp3 --->  ASIO

Alguna diferencia entre estos dos?

Saludos,
Alex.
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

evayroberto

Con mi fiio e17 uso foobar con wasapi y tan contento

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Alex_90

Cita de: evayroberto en 16 de Marzo de 2013, 05:57:40 PM
Con mi fiio e17 uso foobar con wasapi y tan contento

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Es intuitivo? o tienes algún manual ? jaja
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

xcd1947

Yo uso foobar, que con un poco de tiempo queda muy bien.



Uploaded with ImageShack.us

llopezmig

 Aimp, sencillo e intuitivo.
Tienes un pequeño manual en el foro vecino auriculares.org
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

WairX

Foobar2000 con codec Wasapi como sabeis de mis reviews.

Tambien tengo el aimp3 con codec wasapi pero he de decir que el foobar es un pelin mejor, no es exceso pero si tiene una claridad y definicion mas alta.

Ademas de ser muy personalizable, el foobar2000 puede ser utilizado para ripear formatos con una gran calidad de actuacion por tanto ademas de ser un software libre, es el mejor si te gusta cacharrear un poco y ademas tener un programa todoterreno.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

MigL

¡xcd1947, Talking Heads, sí señor! ;-)

¿Qué skin/configuración es la que tienes puesta? Aunque no es muy resultona estéticamente sí que parece muy organizada.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

WairX

Cita de: MigL en 25 de Marzo de 2013, 07:15:14 PM
¡xcd1947, Talking Heads, sí señor! ;-)

¿Qué skin/configuración es la que tienes puesta? Aunque no es muy resultona estéticamente sí que parece muy organizada.

Yo soy muy clasico y fui a lo sencillo y retro:


¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

per2856

Yo, después de probar muchos, me he decantado por el MediaMonkey, es el que no me da problemas. El Foobar2000, lo he instalado infinidad de veces, por lo bien que se habla de él y siempre acabo por desinstalarlo.

saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Nimpo

Yo uso foobar con varios complementos, entre otros el famoso wasapi.
Para el que no le guste el diseño simple de foobar, decir que como casi todo, se puede "customizar" y existen diferentes skins.

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

WairX

La interfaz que usas esta muy guapa Nimpo, enhorabuena amigo!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Cita de: MigL en 25 de Marzo de 2013, 07:15:14 PM
¡xcd1947, Talking Heads, sí señor! ;-)

¿Qué skin/configuración es la que tienes puesta? Aunque no es muy resultona estéticamente sí que parece muy organizada.
Pues a partir de la interfaz alternativa que se puede descargar de la página de foobar, fui configurándolo. http://www.foobar2000.org/components/view/foo_ui_columns

Tengo tres barras verticales, en la primera los artistas, en la segunda los discos de los artistas seleccionados, y en la tercera el Lyric Show 3, que es muy bueno, las letras van subiendo, colocando la frase que está cantando en el medio.
Todos los skins que he probado, aunque son más resultones, me parecieron bastante complicados. Para mi, lo mejor es aprender a personalizar la interfaz y ponerla a tu gusto. Además, puedes personalizar los colores y hay combinaciones realmente bonitas, pena de ser daltónico :jejeje:

Otra cosa que puse, fue un run service para buscar las portadas, y con un simple boton derecho>run service>"Portadas" (Puedes poner el nombre que quieras) te salta una ventana para buscar las portadas, le das a guardar y te la guarda automáticamente en la carpeta del cd, con el nombre folder, una gozada vamos.

Si alguien estuviese interesado en personalizar un poco el foobar, que me lo diga, y busco los tutoriales y demás que encontré y hago un pequeño tutorial para lo de las letras....




luiscandelas

Cita de: xcd1947 en 26 de Marzo de 2013, 08:06:52 AM
Cita de: MigL en 25 de Marzo de 2013, 07:15:14 PM
¡xcd1947, Talking Heads, sí señor! ;-)

¿Qué skin/configuración es la que tienes puesta? Aunque no es muy resultona estéticamente sí que parece muy organizada.


Si alguien estuviese interesado en personalizar un poco el foobar, que me lo diga, y busco los tutoriales y demás que encontré y hago un pequeño tutorial para lo de las letras....

Pues a mí lo de las letras de las canciones sí me interesa , xcd1947.Si pudieses explicarlo te lo agradecería :perfect:

También tengo instalado lo de bajar las portadas de los discos,y el plugin dynamic range meter,para ver el rango dinámico de las canciones.

Tengo también una carpeta con ecualizaciones diversas para foobar2000,yo uso una creo que es rock2 con una muy suave forma en V . Si alguien la quiere que me lo diga y se la mando.

Saludos.

juanjrubio

Es un plugin:
http://www.foobar2000.org/components/view/foo_uie_lyrics3

A mi me encanta, funciona dpm y te permite guardar la letra dentro del propio archivo para no tener que buscar cada vez que reproduzcas (puntazo)

El de bajar las caratulas cual es?