DAc/AMP fiio en foobar, aimp3 etc...

Iniciado por Alex_90, 17 de Marzo de 2013, 06:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_90

Buenas, una cosilla, estaba configurando el foobar para el fiio e17, y en el windows 7 en sonido solo me sale la opcion fiio e17 spdif es normal?

en window xp sale normal sin poner spdif y tal , y en vez de wasapi uso ASIO.

Bueno gracias, saludos!
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

hombredelsaco

Aprovecho este hilo para preguntar porque la verdad, esto es algo de lo que no tengo mucha experiencia.

Realmente mejora la calidad de sonido usar foobar y wasapi?. Actualmente reproduzco mis FLAC desde XBMC, es para saber si merece la pena andar con configuraciones o tirar directamente de XBMC.

Gracias.

P.D: perdona Alex por aprovechar tu hilo pero creo que puede ser útil, si alguien se anima a responder, jejeje.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Alex_90

Cita de: hombredelsaco en 17 de Marzo de 2013, 08:06:56 PM
Aprovecho este hilo para preguntar porque la verdad, esto es algo de lo que no tengo mucha experiencia.

Realmente mejora la calidad de sonido usar foobar y wasapi?. Actualmente reproduzco mis FLAC desde XBMC, es para saber si merece la pena andar con configuraciones o tirar directamente de XBMC.

Gracias.

P.D: perdona Alex por aprovechar tu hilo pero creo que puede ser útil, si alguien se anima a responder, jejeje.

No si está bien, todo lo que sea información adicional es bien recibida , bueno, a ver si responde alguien! ;)
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

elbateria

yo uso foobar con USB por ASIO y sin problema sacando a lo máximo que da mi E17 que son 24/96. foobar tiene mil plugins que puedes usar o no, uno de ellos es aplicar filtros creados con DRCOP para ecualizar la respuesta impulsiva en salas (esto es un ejemplo, en auriculares esto no importa). para escuchar música "standar" puedes tirar con el XMBC pero a la que te metes en DACs, EQ, leer SACD... yo creo que el foobar es más especializado y más flexible, además de pesar muy poco y chupar pocos recursos del PC.

saludos.

hombredelsaco

ok, nos quedamos con XBMC a pelo, generalmente escucho FLAC así que me vale perfectamente.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados