DAc/AMP fiio en foobar, aimp3 etc...

Iniciado por Alex_90, 17 de Marzo de 2013, 06:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_90

Buenas, una cosilla, estaba configurando el foobar para el fiio e17, y en el windows 7 en sonido solo me sale la opcion fiio e17 spdif es normal?

en window xp sale normal sin poner spdif y tal , y en vez de wasapi uso ASIO.

Bueno gracias, saludos!
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

hombredelsaco

Aprovecho este hilo para preguntar porque la verdad, esto es algo de lo que no tengo mucha experiencia.

Realmente mejora la calidad de sonido usar foobar y wasapi?. Actualmente reproduzco mis FLAC desde XBMC, es para saber si merece la pena andar con configuraciones o tirar directamente de XBMC.

Gracias.

P.D: perdona Alex por aprovechar tu hilo pero creo que puede ser útil, si alguien se anima a responder, jejeje.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Alex_90

Cita de: hombredelsaco en 17 de Marzo de 2013, 08:06:56 PM
Aprovecho este hilo para preguntar porque la verdad, esto es algo de lo que no tengo mucha experiencia.

Realmente mejora la calidad de sonido usar foobar y wasapi?. Actualmente reproduzco mis FLAC desde XBMC, es para saber si merece la pena andar con configuraciones o tirar directamente de XBMC.

Gracias.

P.D: perdona Alex por aprovechar tu hilo pero creo que puede ser útil, si alguien se anima a responder, jejeje.

No si está bien, todo lo que sea información adicional es bien recibida , bueno, a ver si responde alguien! ;)
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

elbateria