Reproductor que se lleve bien con el Arrow

Iniciado por CABOMAYOR, 20 de Marzo de 2013, 06:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hector76

Gracias de nuevo, la verdad es que el iBasso D12 me tentaba, hace una semana lo tuve en mis manos en una tienda de Bangkok pero no pude probarlo, iba con la parienta y ya llevábamos un buen rato en la tienda probando entre otras cosas los LCD3... Una pasada!

De momento a Robert le voy a abrir una disputa, fuí el primero en pedir el Arrow y aun no ha llegado, veremos como se porta conectado al Audiolab, me gusta que tenga la posibilidad de potenciar los bajos, a mis Heir les puede sentar bien, pero vamos.. que hasta que no lo pruebe no sé si me gustará, espero que te equivoques y que finalmente se quede conmigo.

Saludos.

bi55378

[quote author=CABOMAYOR link=topic=17953.msg192475#msg192475 date=1363992392
Como comentario, deciros que acabo de pillar el dac dragonfly, y estoy flipando... Todo lo que me esperaba que el arrow me iba a ofrecer, me lo está dando este pequeño usb... Sonido nítido, equilibrado y potente, además me he dado cuenta que aunque tenga conectado los denon sin musica, no escucho el tipico sssssssssssssssssssssss (no se como llamarlo. white noise?) casi inapreciable pero molesto que escuchaba conectandolo a la toma de aruiculares del ordenador, vamos una pasada, estoy disfrutando mucho con él y los D2000.

Saludos Varios.
[/quote]

Aunque no sea santo de tu devoción, una buena opción para usar el arrow 4g como ampli portátil es el iPod Touch 5+cable LOD (Hamlet). Te recomiendo las app Flac Player (para archivos Flac) y Radsone
http://radsone.com/

Por cierto, me alegro que te haya gustado el Dragonfly. Yo descubrí el Microstreamer.... y la libelula se fué volando a Santander
Saludos!

CABOMAYOR

Cita de: bi55378 en 22 de Marzo de 2013, 08:27:11 PM
Aunque no sea santo de tu devoción, una buena opción para usar el arrow 4g como ampli portátil es el iPod Touch 5+cable LOD (Hamlet). Te recomiendo las app Flac Player (para archivos Flac) y Radsone
http://radsone.com/

Por cierto, me alegro que te haya gustado el Dragonfly. Yo descubrí el Microstreamer.... y la libelula se fué volando a Santander
Saludos!

Me lo apunto, Esperemos que la libelula merodee por aqui una temporada larga...

Muchas Gracias y perdona por no enviarte un privado cuando me llegó esta mañana, ya sabes el ansia, luego te voto en el otro foro.

Saludos.

bi55378

Eh, no hace falta ;)
Me ha molado leer el post y ver que te había llegado y, lo más importante, que te había gustado y lo estabas disfrutando
En serio, me alegro un montón.
Disfrútalo!!
La verdad es que el mundillo de los ampli/dac portátiles cambia por semanas. Yo ahora estoy encantado con el Microstreamer....
Si tienes ocasión de probarlo....
Un abrazo.

GonzaloM

El touch 5 no tiene salida de línea, tendría que ser un 4G o un classic 7G para aprovechar ese Arrow, ambos se llevan bien
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)