Elección de DAC con salida de auriculares

Iniciado por atreyu32, 21 de Marzo de 2013, 05:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amjover


atreyu32

Elbateria el SBT únicamente hace de transporte de los archivos almacenados en un pc o NAS.Sí qué tiene USB para conectarle un disco duro o un gracias directamente.Modificando ciertos parámetros reproduce hasta 192 24.Tiene salida óptica,coaxial,rca y de auricularesSe le puede conectar un Dac,ampli de auriculares..Tienes posibilidad de acceder a todas las emisoras de radio del mundo,integrarse spotify..

Yo lo compre de segunda mano a buen precio y es un aparato que ya no se fabrica.Si echad un ojo en eBay verás que se cotiza y se codicia bastante

Para mí es un aparato muy versátil y para muchos el gestor y reproductor audiofilo con el precio más razonable del mercado.Echa un ojo a la multitud de hilos que hay abiertos entorno a él en el foro de Audioplanet y otras páginas con una enorme dedicación para la mejora del susodicho en paginad como la de slimdevices.

Si lo pruebas querrás uno...jeje

Un saludo

elbateria

si por eso mantenía la cautela sobre el mismo y seguro que tú que lo tienes y que has dedicado tiempo a estudiar el tema tienes más razon que yo que solo he mirado 5 minutillos a ver qué hacía. simplemente digo que teniendo un HTPC conectado a la TV no acabo de verlo, no me aporta. le veo el sentido como sustituto de un ordenador, con un hd portátil, conectado a la red y tal, pero no como un complemento. y al precio que te montas ahora un htpc...

pero vamos, que si a ti te mola es lo que importa. lo que sí te vas a encontrar es que normalmente los DACs y AMPs de más calidad suelen ser parcos en entradas, básicamente porque cuantas más entradas y más selectores de fuente y tal más posibilidades de cagarla con distorsión, clicks, jitter, averías y leches. que yo conozca solo el dacmagic que te dicen.

saludos.