sony X como hago para sacar su maxima potencia

Iniciado por joaquilin, 26 de Marzo de 2013, 08:42:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquilin

Este lunes me acabe de comprar el sony x que segun muchos usuarios foreros es el mejor repro de sony, bueno cuando iva yo a adquirir el producto el vendedor me mostro el repro pero estaban con otro auricular que es:Sony Mdr - Nc033 , la verdad no me convencio el auricular porque no tenia noise cancell y los bajos se notaban muchos casi sonaba como mi Phillips she3570wt que son muy baratos en comparacion de esos auriculares que cuestan el triple mas!! , por lo cual solo me compre el reproductor  :dinero:. Pero el tema va a lo siguiente , cuando llegue a mi casa y probe el repro sony x con mi otro repro sony: sony nwz s515, pues la calidad del sonido no se nota mucho..  :espera: reproducciendo una musica en mi sony nwz s515 hasta en volumen 15 suena alto, pero reproducciendo una musica en mi sony x al subir a volumen 15 se escucha un poco  :roll: por lo cual  subi al vol. 20 para que se escuchen parejos al repro sony nwz s515.    Sony nwz s515 vol.15 se escuchan bien, Sony X vol.20 se escuchan bien

Ahora que tengo el sony x que es lo que devo hacer para escuchar su verdadero sonido de alta calidad??
o es que tengo que comprar esos auriculares compatibles con noise cancell ? Sony Mdr-nc020
necesito comprar un auricular de alta calidad??

sony X a la izquierda, sony nwz s515 a la derecha, auricular phillips SHE3570WT ,Frequency response: 12 - 23 500 Hz, Impedance: 16 Ohm


Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

zeppeliano

El otro Sony , fué mi 2 repro, y suena escandalosamente bien, no se si el X le superará, ( de todas maneras un repro no tiene por que sonar fuerte para escuchar calidad ) , a mi personalmente los Sony tienen un no se que , que a otros no les he sacado. No se a que forero le vendí un X y le pasaba lo mismo que a tí , luego no me volvió a decir nada, pero me preguntó si estaba capado. Dale un tiempo y paciencia , que es una buena maquina.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

joaquilin

Cita de: zeppeliano en 26 de Marzo de 2013, 10:04:00 AM
El otro Sony , fué mi 2 repro, y suena escandalosamente bien, no se si el X le superará, ( de todas maneras un repro no tiene por que sonar fuerte para escuchar calidad ) , a mi personalmente los Sony tienen un no se que , que a otros no les he sacado. No se a que forero le vendí un X y le pasaba lo mismo que a tí , luego no me volvió a decir nada, pero me preguntó si estaba capado. Dale un tiempo y paciencia , que es una buena maquina.
tambien hay sony x capado?
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods