Archos Gmini XS200 vs Rio Karma

Iniciado por moonnoise, 04 de Febrero de 2005, 09:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

moonnoise

Hola, pero prmier lugar dar la enhorabuena por la web, tiene una pinta excelente ;)

bueno, el caso es q un amigo se va a USA de viaje y estos dos reproductores valen de 50 a 100 unidades monterias (xD) menos q aki lo q sumado al mayor valor del euro frente al dolar los hace muy apetecibles. Quiza me hubiera pillado un iPod pero vale 299$ y es demasiado para mi economia... el caso es q no se muy bien cual de los dos decirle q me pille pq son los dos muy parecidos (y pekeñitos) por lo q he visto la dicusion me parece q estaria entre el reducido tamaño del archos y la larga duracion de la bateria del Rio

me ayudais??

Gracias!
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

:arrow: Puntos a favor del Archos
-Es más pequeño.
-Creo que es algo más barato (como mínimo aquí).
-No necesita drivers o ningun software adicional para enviar la música al reproductor (el Karma sí).


:arrow: Puntos a favor del Karma
-Más duración de batería.
-Segun dicen las mejores ecualizaciones en el mundo de los reproductores de mp3 portátiles.
-Reproduce ogg


Creo recordar que ninguno de los 2 tiene radio. Ambos destacan por tener buena calidad de sonido y bastante potencia de salida. Yo elegiría uno o otro en función del precio... aunque no descartaria un iriver H320 que en America estan bastante más baratos.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

el iRiver de precio de prcio sale como un iPod osea q se me va un poco mucho... en cuanto a los otros dos me ha sorpredido ver q el Rio es mas barato por lo menos en la web que estoy mirando...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Por ejemplo el Gmini XS200 cuesta 244€ (iva incluido) en www.alternate.es
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

el caso es en EEUU el Archos esta a unos 230$ (250€ aki) y el Karma a 200$ (y a 300€ aki) asi q no se... tb me gusta mucho el mpio HD300 pero por lo visto debe estar descatalogado en USA :(
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Por ese precio si que es cierto que el Karma es tentador. Por otro lado seguramente es lógico que sean en los productos de Rio (una marca americana) los que encuentres más diferencia de precio respecto a lo que se venden aquí.

El mpio HD300 no debería estar descatalogado (el HD100 sí), aunque no creo que mpio llegue mucho a America.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Ahm, por lo visto no es q este descatalogado si no q es demasiado nuevo para ellos y hay mu pocas refernecias :D
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson