Problemas con la Pipo Max M1 y pocas soluciones de parte de Zococity.

Iniciado por ernestgar, 29 de Marzo de 2013, 04:24:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ernestgar

Hace  3 meses compré una tablet en Zococity y no estoy muy contento con los resultados ni con el servicio prestado.
Para empezar se trataba de un regalo y ésta vino sin la caja de los cables (lo cual supuso que no pude personalizar el regalo ni tampoco que pudiera mostrarla cargada).
Tampoco pudimos  usarla mucho el primer mes porque estuvimos esperando la llegada de la funda encargada  pero se retrasó un mes más hasta que me dijeron que por problemas ajenos suyos no iban a suministrárseles el material y por tanto que me buscara la vida en otro portal porque no iba a poder conseguirla a través de ellos después de dos meses de espera.
A las primeras semanas de uso me apareció un pixel muerto en medio de la pantalla el cual no he podido reparar con la sugerencia que me dijeron desde Zococity porque había caducado el programa referido o algo así.
El problema me vino hace dos semanas que la pantalla de la tablet no se encendía al día siguiente de haberla apagado con 3/4 de carga.Tras intentarlo más de 200 veces la tablet no se encendió, así que envié un mail para avisar de la avería, y me dijeron que se trataría de un problema del sistema y que lo podía solucionar yo mismo. Y yo me pregunto si ¿es normal que la tablet no se encienda? o yo, en mi ignorancia como podía acceder al Sistema siguiendo las instrucciones de la Página de Soporte de Zococity si mi Tablet no se encendía, hasta que a la semana después de haberme contestado debido a las fechas festivas en Valencia, volví a probar y este vez la tablet si encendió. ¿Cree alguien que sería necesario que me cambiaran la tablet porque esa avería es de todo menos  normal? y todo señala que puedo quedarme sin tablet en cuanto el botoncito de encendido no quiera hacer su función como me sucedió semanas. ¿Creeis que puedo estar contento con el servicio recibido? ¿Creeis que debería recibir alguna solución mejor después de los diferentes errores explicados?
Un saludo. Espero vuestra opinión.

juan.si.claro

En mi opinión, esa tablet esta claramente defectuosa y te la deberían cambiar.
O en su defecto, devolver el dinero o cambiar por una superior.

Me extrañaría mucho que Zococity no lo hiciera, siempre responden bien ante estas situaciones...
No desesperes, seguro que te la cambian...

axel_zococity

Buenas.

Creo que tengo identificado tu perfil de cliente con el problema.

No es mi intención ni mucho menos crear conflicto pero he revisado el historial de mensajes y mi percepción es que tampoco se ha sido tan negligente como parece por lo que comentas.

-Lo de la caja de accesorios. Problema que admitimos, aceptamos y te enviamos los accesorios aparte con envío gratuito por supuesto.

-Lo de la funda. Creo que hay una diferencia entre decir que te busques la vida en otro portal y decir:

"Me pongo en contacto contigo para informarte que después de un periodo prudencial intentando que Pipo nos envíe las fundas creo que es mejor que cancelemos el pedido y te reintegremos el importe. El motivo de todo esto, es porque si bien las fundas están pagadas y tenemos pendiente recibirlas desde enero, Pipo está retrasando la fabricación de más unidades debido a que no tienen una demanda suficiente para hacerlo. Siendo así, no queremos seguir sufriendo retrasos que luego tenemos que trasladas a los compradores y pensamos que es mejor cancelarlo y posteriormente solucionar nuestros problemas con Pipo. En cualquier caso, si lográramos conseguir la fundas sin duda te lo haríamos saber.

Espero respuesta para saber cómo proceder y pido disculpas por las molestias ocasionadas."

-Lo del píxel muerto. Te dimos una posible solución y no has vuelto a comentarnos nada.

-Lo de que no encienda. Te dimos una posible solución y no has vuelto a comentarnos nada.


Vamos, que dejando constancia de los hechos creo que nuestro procedimiento ha sido lógico hasta cierto punto. Responder hemos respondido en todas y cada una de las ocasiones pero no hemos recibido ningún tipo de feedback. Pero vamos, que si sigue sin funcionarte envías un mensaje a info@zococity.com y la tablet tiene garantía. Nosotros no ganamos nada en no tramitar un problema con el cliente pero si el cliente no nos mantiene informados...

En cualquier caso, ¿ahora va bien o no?

elbateria

#3
me parece un poco infantil meterte en un foro de auriculares a criticar a una tienda que te ha vendido una tablet solo porque dicha tienda participe en él. si el trato recibido no te ha parecido el adecuado, hay sitios específicos como Ciao donde tanto tú como la tienda podréis exponer vuestros argumentos, y si consideras que directamente se han desentendido de la garantía, hay asociaciones de consumidores y oficinas de consumo para arbitrar en estos conflictos.

los píxels muertos tienen un porcentaje máximo a no ser que la marca o la tienda tengan una política de "pixel muerto 0". que jode? sí, claro que jode, pero... puede pasar.

ir registrándote en todos los foros donde esté la tienda cortapegando tu problema y desapareciendo me parece una pataleta y una falta de respeto a los foreros, a los que pretendes utilizar como munición en tu batalla personal. no lo veo normal, máxime tratándose de un aparato casi nuevo y teniendo múltiples canales dedicados a gestionar tu problema en los que muy posiblemente se te dé la razón a poco que la tengas.

y que conste que no tengo ninguna relación con zococity.

saludos.

GonzaloM

Siento mucho que te de problemas la tablet, pero ni este es sitio para poner pataletas ni para usarnos como chantaje para que cedan a qué precisamente??? A que te devuelvan el dinero??? Pues, sinceramente, usa la garantía si ha dejado de funcionar que para eso está y que conste que tampoco tengo relación con zococity
Por cierto yo tengo mi Macbook Pro de 4000€ a tope de configuración y 3 píxeles muertos y, sabes qué??? Que me han mandado a paseo y uso el ordenador para retocar fotos y vídeos y ahí si te aseguro que es muy molesto, pero menos de 5 píxeles no cambian pantalla y vale 4000€ el ordenador
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Ya lo intento jejeje y eso que tengo enchufe, es una tontería porque no se ven pero están ahí, la verdad que me di cuenta a los 10 meses de tenerlo y ahora va para 21 y sigue como nuevo, como un avión y como es para curro no me importa que los tenga, total, ya llevo 1 cambio de batería gratuito y el trackpad, altavoces y ventiladores nuevos, jajajaja, eso por mi cara bonita :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

juan.si.claro

lo del pixel muerto pase, pero dice que de cada 200 veces se le enciende uno...
creo que eso es motivo mas que de sobra para que le den alguna solucion.
y que yo sepa, eso no tiene nada que ver con el software que lleve...

elbateria

ya, a mí el casero no me arregla el fregadero y no me apunto a foros para quejarme.

si un forero que participa habitualmente ha tenido un problema con una tienda y cuando ha tratado de solucionarlo le han tomado por el pito del sereno, llega y lo cuenta, me parece normal. es como si el fontanero se la mete doblada, llega al bar y lo cuenta a los colegas.

por seguir con el símil, esto es ir entrado en todos los bares, contarlo e irte. pues me parece raro. hay sitios dedicados a opiniones y oficinas de consumo donde ambas partes pueden ofrecer sus argumentos. a mí me parece fantástico que si una tienda no se comporta como debe reciba malas críticas, se sepa y repercutan en su reputación, pero que de repente por tener una disputa con un enloquecido se chupe 40 post en foros con la onda expansiva que ello provoca...

saludos.