[COMPRADO] Westone Um3x

Iniciado por CABOMAYOR, 04 de Abril de 2013, 08:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CABOMAYOR

Ya se que es tarea complicada porque cuesta mucho desprenderse de estos pedazo de auris, pero si alguien está interesado en pillarse unos superiores o alguno tipo custom y necesita finaciarse que me pase ofertas.

Un Saludo compañeros
:big: :big: :big:

rafaunivega

A mi me estan gustando tanto que estoy planteandome pillarme los RC con el cable con micro
Si no te venden ningunos podriamos hablarlo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


meabotijos

negocialo cabomayor!! no pierdas la oportunidad, jejeje.

Saludos.

CABOMAYOR

Cita de: rafaunivega en 04 de Abril de 2013, 11:54:17 AM
A mi me estan gustando tanto que estoy planteandome pillarme los RC con el cable con micro
Si no te venden ningunos podriamos hablarlo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2



El RC es cable con micro?? En los Westone creí que solo era cable intercambiable. (replaced cable).

Venga de acuerdo esperamos entonces, y si no sale ninguna oferta ya te comento.

Saludos


farfly

El version rc(que es la que tengo yo) solo se diferencia de la normal en que el cable es removibles, vamos que se puede cambiar, micro no tiene.
Saludls

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

rafaunivega

Con micro no hay de Westone
Seria a la espera de que lo sacaran o un compatible :D
Despues de unas 8 horas escuchandolos la novia me reclama...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

CABOMAYOR

Cita de: rafaunivega en 04 de Abril de 2013, 03:52:30 PM
Con micro no hay de Westone

Cita de: farfly en 04 de Abril de 2013, 03:37:31 PM
El version rc(que es la que tengo yo) solo se diferencia de la normal en que el cable es removibles, vamos que se puede cambiar, micro no tiene.

Si es lo que pensaba...

Seguimos a la espera

rafaunivega

Segun earphonesolutions Westone les ha comunicado que en breve sacaran el cable epic con micro 
Lo que no dicen es si llevara tambien controles

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


mfortpied

#8
Hola Cabomayor,

a veces pienso viendo hilos como el tuyo, y considero poner  uno de mis auris  a la venta. Y luego los pongo en mis orejas para convencerme de que el que quiero vender es este o este otro... y me doy cuenta que ... no los quiero vender...

yo si fuese tu me compraría los FX700. Te salen nuevos por unos 215 Euros. Si no te gustan, los pones a la venta. En menos de 48 h los tienes vendidos. Por unos UM3X de segunda mano,  no esperes gastarte menos de 175 Euros con lo cual... es lo que haría...

Solo una sugerencia.

Dicho esto, esa fue mi estrategia: compré nuevos los Hifiman RE272, los JVC FX700 (tb unos JVC FX200) y finalmente me quedo con los dos y unos UM3X que compré a Indeep. Si haces una inversión en buenos auris o disfrutas de tu inversión o lo vendes sin problemas... Creo que tanto los um3x como los FX700 son compras "hiper" seguras...

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Ghetto

Y los FXZ200, sin duda... los mejores DD que he probado y eso recién salidos de la caja, cuando los tenga rodados miedo me dan.

Después de todo va a ser que si... soy mas de DD, pero si son los FXZ200 claro  :mrgreen:

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Cita de: Gheto en 05 de Abril de 2013, 08:43:21 AM
Y los FXZ200, sin duda... los mejores DD que he probado y eso recién salidos de la caja, cuando los tenga rodados miedo me dan.

Después de todo va a ser que si... soy mas de DD, pero si son los FXZ200 claro  :mrgreen:

Es curioso como cada persona tiene unos gustos personales, hace poco Mfortpied me presto el JVC FX700 y el FX200, y a mi el que me enamoró fue el FX700, el FX200 me pareció muy bueno para algunos géneros, pero en cambio en otros me dejaba bastante frío. En cambio con el FX700 todo me gustaba, como ya dije me parecía tener unos buenos orejeros puestos.

Ahora estoy probando unos IE8, y la verdad es que si quieres unos auriculares con buenos bajos, el FX200 es bastante mejor que estos IE8.

Creo que si todo sigue como hasta ahora con mis cambios, los FX700 serán mis próximos auris.

meabotijos

despues de la fiebre del vsonic gr07 llega la venganza, la fiebre del jvc fx700!!  :jejeje: :jejeje:

rafaunivega

#12
Cita de: meabotijos en 05 de Abril de 2013, 12:57:35 PM
despues de la fiebre del vsonic gr07 llega la venganza, la fiebre del jvc fx700!!  :jejeje: :jejeje:

Una fiebre un pelin mas al gusto de los bassheads  :big:
A mi los GR07 me hacian daño los agudos y por eso no me lo pense demasiado para venderlos cuando necesite pasta

colombo4

Cita de: Richard en 05 de Abril de 2013, 12:12:05 PM
Cita de: Gheto en 05 de Abril de 2013, 08:43:21 AM
Y los FXZ200, sin duda... los mejores DD que he probado y eso recién salidos de la caja, cuando los tenga rodados miedo me dan.

Después de todo va a ser que si... soy mas de DD, pero si son los FXZ200 claro  :mrgreen:

Es curioso como cada persona tiene unos gustos personales, hace poco Mfortpied ujmme presto el JVC FX700 y el FX200, y a mi el que me enamoró fue el FX700, el FX200 me pareció muy bueno para algunos géneros, pero en cambio en otros me dejaba bastante frío. En cambio con el FX700 todo me gustaba, como ya dije me parecía tener unos buenos orejeros puestos.

Ahora estoy probando unos IE8, y la verdad es que si quieres unos auriculares con buenos bajos, el FX200 es bastante mejor que estos IE8.

Creo que si todo sigue como hasta ahora con mis cambios, los FX700 serán mis próximos auris.

Los has podido comparar con los um3x?

CABOMAYOR

Cita de: mfortpied en 05 de Abril de 2013, 08:22:10 AM
Hola Cabomayor,

a veces pienso viendo hilos como el tuyo, y considero poner  uno de mis auris  a la venta. Y luego los pongo en mis orejas para convencerme de que el que quiero vender es este o este otro... y me doy cuenta que ... no los quiero vender...

yo si fuese tu me compraría los FX700. Te salen nuevos por unos 215 Euros. Si no te gustan, los pones a la venta. En menos de 48 h los tienes vendidos. Por unos UM3X de segunda mano,  no esperes gastarte menos de 175 Euros con lo cual... es lo que haría...

Solo una sugerencia.

Dicho esto, esa fue mi estrategia: compré nuevos los Hifiman RE272, los JVC FX700 (tb unos JVC FX200) y finalmente me quedo con los dos y unos UM3X que compré a Indeep. Si haces una inversión en buenos auris o disfrutas de tu inversión o lo vendes sin problemas... Creo que tanto los um3x como los FX700 son compras "hiper" seguras...

Un saludo

Seguramente es lo que haga si no sale algún alma caritativa que quiera desprenderse de ellos.

Cita de: meabotijos en 05 de Abril de 2013, 12:57:35 PM
despues de la fiebre del vsonic gr07 llega la venganza, la fiebre del jvc fx700!!  :jejeje: :jejeje:

Tienes toda la razón, seguramente cuando tenga alguno de estos dos les diré hasta luego.