Google play music . interesantisimo servicio de google.

Iniciado por Alex_90, 05 de Abril de 2013, 06:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_90

Hola!!! , Quería comentaros, por si alguno lo desconoce al igual que yo lo desconocía, que hace un par de días descubrí, lo que es el servicio de musica de google, y por lo visto, puedes almacenar en internet hasta 20.000 canciones gratuitamente, y luego sincronizarlas con tus demás pcs, escucharlas en streaming en el movil ( imagino que a calidad regular) y tal....

Yo acabo de registrarme que por cierto pide tarjeta de crédito pero creo que es sólo para saber tu localización ya que el servicio en otras areas está limitado, y se supone que no cobra nada, pero eso mirarlo vosotros ... jaja

Lo que no sé, si la música en flac se subirá y se almacenará normal también y tal, espero que si, bueno, yo ahora mismo estoy subiendo mi musica, a si que nada eso, informaros de esto por si no lo conociais y os interesa, a mi creo que me será muy útil.

Saludos !!!  :beer:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

disgus

La música en flac la puedes subir, pero para escucharla la convertirá a mp3. Pero te servirá de copia de seguridad. El máximo de calidad en reproducción es de mp3 a 320, teóricamente si tienes una conexión rápida es lo que da, pero lo puedes forzar para conexiones lentas marcando la opción de reproducir solo en máxima calidad.
Para escuchar música en los viajes es de lo mejor que hay, vayas donde vayas llevas tu colección contigo, y si tu movil android tiene algo de calidad para reproducir música, tienes la opción de reproducir sin conexión las pistas que elijas, así podras escuchar musica cuando no tengas un wiffi a mano.
Saludos