[Symbian] Reproductor QuasarMX, muy bueno

Iniciado por obarriel, 28 de Abril de 2013, 07:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

En el improbable caso que alguien a parte de mi siga usando móviles Symbian, recomiendo probar este reproductor. Es nuevo de este año y  realmente bueno. Recomendable para cualquiera con Symbian Ana or Belle Teneis una review completa aquí: http://www.allaboutsymbian.com/reviews/item/17194_QuasarMX.php

Acepta toda clase de formatos y tiene modo gapless, a parte de otras utilidades varias interesantes, como descarga automática de los cover arts. A parte de esto estéticamente también está muy logrado.


Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silverius

Obarriel... por dios, que haces con symbian?

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

amjover

Cita de: silverius en 29 de Abril de 2013, 05:33:07 AM
Obarriel... por dios, que haces con symbian?

Enviado desde mi JY-G3

Me imagino que disfrutar de la mejor cámara jamás creada para un teléfono. Pero vamos, mejor que conteste Obarriel.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

obarriel

#3
Cita de: silverius en 29 de Abril de 2013, 05:33:07 AM
Obarriel... por dios, que haces con symbian?

A Symbian lo mataron cuando mejor era. Las últimas versiones de Symbian Belle es lo mejor de Symbian, pero han salido cuando ya practicamente estaba abandonado por Nokia. Y no han tenido ninguna repercusión mediática ni  casi impacto comercial. Yo tengo el Nokia 808 Pureview, el último teléfono symbian que salió por parte de Nokia. Un año después para mi sigue siendo el teléfono tecnológicamente más sorprendente y avanzado que he visto. Y no es sólo por la cámara, que sí, que por su puesto es lo mejor que tiene y está a años luz de otros teléfonos.

También tengo un iphone guardado en un cajón  :silbar:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

walkman

Por aquí otro valiente con Symbian. :oops:
La verdad que es que las dos actualizaciones de symbian 3 a Anna y sobretodo a Belle hicieron evolucionar enormemente el sistema operativo pero era una estrategia para tener contentos a los usuarios con terminales con symbian sabiendo de su muerte anunciada ante la apuesta de Windows Phone por parte de Nokia que por cierto creo que se tiró un farol diciendo que iba a dar soporte a symbian hasta 2016. :silbar:

No uso el teléfono como reproductor pero le echaré un vistazo,gracias por el aporte Obarriel.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

tengo un colega que curró muchos años en desarrollo en nokia y tanto symbian como maemo y después meego llegaron a estar muy desarrolllados, incluso con versiones de desarrollo que no vieron la luz que tenían muy buena pinta. recuerdo una de estas con meego y una interface totalmente gestual muy avanzada que me pareció cojonuda. además con un hardware mucho mejor que el de la competencia. lo de windows phone fue la apuesta/justificación de sueldo del nuevo presidente que vino precisamente de microsoft. android está bastante bien y lo que queráis, pero nos ha privado de un par de SO cojonudos.

saludos.