ZTE Grand XM

Iniciado por demon__heart, 06 de Abril de 2013, 07:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Abro hilo de este interesante teléfono, cuanto menos en lo que respecta calidad precio.
Acabo de comprarmelo ya que mi ZTE Blade, a pesar de que seguía funcionando tan bien como el primer día, tenía los típicos problemas de espacio que tenían todos los Androids con poca memoria interna, hasta el punto de hacerse insoportables las alertas de "poco espacio disponible".
Para los que no hayáis oído hablar sobre el terminal, os dejo aquí información al respecto:



Se trata de un terminal con Android 4.0 (aunque como viene siendo costumbre, hay roms de las últimas versiones de Android), con pantalla de 4.3", resolución de 540 x 960px, procesador dual core a 1Ghz, 1 GB de RAM y 4 de memoria interna ROM (que acaban siendo 2.5GB de memoria interna para apps).

Yo lo he comprado en Yoigo de tarjeta por 149€, viene con una sd de 4GB. En 10 minutos ya lo tenía liberado, es fácil, rápido y, lo más importante, gratis.

Ya iré poniendo mis impresiones a medida que lo vaya usando, pero de momento me parece una muy buena alternativa para los que no queremos/podemos dejarnos de 300 euros para arriba en un teléfono. Si tenéis alguna duda sobre el terminal, preguntad lo que queráis, que me sabe mal que últimamente cuando paso por aquí es más para preguntar que para echar una mano  :beer:

obarriel

Me parece muy buen precio.

¿Como anda de batería?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

demon__heart

Bien, estos días me ha aguantado un día y medio, pero supongo que acabará quedandose en 1 día, cuando tenga ya todo instalado y funcionando (en todo caso me refiero siempre a 1 día con conexión de datos, y un uso bastante intensivo... que ya sabemos que sin datos todos aguantan bastante más).

Pegas: a pesar de que la resolución es buena, la pantalla es de 262K colores, por lo que el espectro es bastante más pobre que en otros terminales. Además, la pantalla es difícil de ver cuando el sol incide de forma más o menos directa sobre ella.

Pros: Todo lo demás, que no es poco. Muy fluído, y con roms de la 4.1 funcionando a la perfección. Los acabados del terminal son muy buenos, algo que en los anteriores modelos de ZTE no se daba mucho (Sobretodo el Skate, que a pesar de no ser un mal terminal, se veía muy de plástico barato), aunque el marco como de aluminio que rodea la pantalla me hace pensar que al mínimo golpe al suelo me puedo ir despidiendo de tener la pantalla de un pedazo. Ahí si que me gusta bastante más, aunque sea menos bonito, un acabado en plástico, pero bueno (la de golpes que aguantó mi indestructible ZTE Blade xD).

En resumen, por calidad precio a mí me parece insuperable, y más comparando con la competencia. Estoy contento con el cacharro  :jejeje:

felisin

Buenas, a este movil le tengo yo echado el ojo, ya que antes tuve el ZTE Blade (que aun tengo y sobrevio golpes y a una caida al agua, cosas que otros no hicieron) y el Skate e iban los dos bastante bien,  lo que no sabia es que se pudiera liberar gratis, en una tienda me pidieron 12€ creorecordar (pero si se puede hacer gratis mejor ;DD).

Ademas tiene muy buen precio.

Un saludo
Long Live RNR

demon__heart

Bueno, después de una semana de uso ya puedo decir que estoy muy contento con el cacharro. La batería definitivamente aguanta un día y pico (con el teléfono bastante lleno de apps y dándole bastante uso), y hasta el momento lo único remarcable en cuanto defectos es el poco contraste de la pantalla.

felisin, yo tuve el Blade y estuve muy contento con él... el Skate lo probé (de hecho trabajé durante un mes de promotor de ese modelo en tiendas Movistar  :lolll:), y a pesar de que no estaba mal, siempre me había parecido un terminal interesante pero con acabados demasiado pobres y con fluidez regulera. Por calidad-precio el Grand XM supera a ambos (aunque lógicamente, han salido en momentos diferentes, y hoy por hoy ya no es tan raro ver smartphones decentes a buen precio).

Y sí, en cuanto liberarlo, es un momento y sin necesidad de aflojar dinero :)

fray_luis

¿Que tal anda de calidad de audio?

demon__heart

Sospecho que mal, pero es que ni siquiera lo he probado, yo sigo usando mi Meizu M6 (bueno, mis Meizus... que me compré un par cuando los pusieron en oferta en la tienda esa de Ratlles i Copets).
Pero nada, si quieres le cargo un poco de música y te digo algo, aunque no tengo demasiadas esperanzas...
Por cierto, respecto al altavoz externo, suena todo lo bien que puede sonar un altavoz externo de móvil.