Imposible desinstalar completamente Rockbox del Sansa Fuze+

Iniciado por losiher, 06 de Abril de 2013, 05:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Hola.
Quiero desinstalar Rockbox y no puedo. Es decir, lo elimino, pero sigue abriéndose con el mensaje "File not found" y me veo obligado a pulsar siempre el Volumen- para acceder al firmware original. Lo cual me fastidia bastante. Porque es como si no pudiera borrar de mi móvil el fondo de pantalla con la imagen de una exnovia ingrata. Quiero que mi Fuze+ esté libre de porquería.
He seguido todos los pasos y consejos que se han dado en este mismo foro para el Fuze (sin plus), pero en mi caso no funciona. La razón es la siguiente: cuando lo enciendo con el firm original, nada más conectarlo por el USB al PC cambia automáticamente al Rockbox, y partir de ahí, no hay nada que hacer. Aunque le ponga la carpeta firmware.sb descomprimida en el directorio raíz, le importa un bledo al aparato cuando desconecto y vuelvo a encender. Es como si el Rockbox activado se "blindara" y no me permitiera eliminarlo del todo.
Ahora mismo no queda rastro de él, he eliminado la carpeta .rockbox, pero el "bootloader" o como se llame la criatura sigue activo y se resiste a morir.
Y si no, me aguantaré, pero me gustaría poder encender el repro de manera normal.
Gracias de antemano.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

zeppeliano

Intenta instalarlo de nuevo y vuélvelo a desistalar, lo mismo suena la flauta, a mi me paso con un X5 y al final no me acuerdo como lo hice, pero lo conseguí y creo que fue como te digo.

Suerte
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

losiher

#2
Pues lo voy a intentar...
También he pensado que a lo mejor me funcionaría instalar una versión más antigua del firm original y después forzar la actualización al meterle de nuevo la última (la 02.38.06). Pero igual es meterme en camisas de once varas.
Es que ni formateando la unidad me funciona. ¡Leñe! Pero claro, para el Fuze Plus es inestable, y este será también uno de los posibles problemas.
Bueno, voy a probar.

Editado para decir que finalmente...
¡Me rindo!
No hay manera. Abandono. Ya no me queda ninguna opción. Seguiré encendiéndolo con el Vol- y me olvidaré. No pierdo más tiempo.
Gracias de todos modos, amigo Zeppeliano.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

salvochea

Refloto este hilo a ver si alguno ha sido perseverante y lo ha hecho.
He borrado la carpeta de rockbox he puesto el archivo fuzea.bin de la versión correspondiente en la carpeta raíz junto al resto de las carpetas, pero cuando le doy a reiniciar me sale el rockbox que no lo encuentra. Si inicio con la tecla retroceso y power me sale el original pero es que esa tecla me falla mucho y me puedo quedar sin ninguno de los dos. ¿se puede formatear en fat32 como si fuera un pendrive y dejar dentro esa carpeta fuzea.bin para que se instale limpiamente?

salvochea

Pues ya lo he resuelto, así que lo dejo aquí por si a otro le vale. Hay que hacer lo que dice aquí
http://forums.sandisk.com/t5/Sansa-Fuze/Sansa-Fuze-Firmware-Update-01-02-31-amp-02-03-33/m-p/139175/highlight/true#M32599
yo lo he hecho tres o cuatro veces y no me funcionó con el método manual. El fallo estaba en que el .zip si no lo extraes con 7-zip no funciona.

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65