¿Como saber si unos auriculares van a funcionar bien con tu reproductor?

Iniciado por AARONRT, 07 de Abril de 2013, 02:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT

Me gustaria que me aclaraseis esto, ya que tengo pensado en comprarme unos de buena calidad y por lo que veo hay que fijarse en las especificaciones de ambos, para que casen bien, y no se estropen los auriculares. Queria saber que especificaciones he de mirar en ambos, impedancia, potencia y cual tiene que ser la correcta para ambos, tanto el repro como los cascos.

Un saludo

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

AARONRT

Si, oi por ahi que si los auriculares son de baja impedancia, los conectas a una fuente con mucha potencia se te pueden fundir

Alex_90

Cita de: AARONRT en 07 de Abril de 2013, 04:47:17 PM
Si, oi por ahi que si los auriculares son de baja impedancia, los conectas a una fuente con mucha potencia se te pueden fundir

Ein? :think:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

zeppeliano

La verdad que me parece que te han tomado un poco el pelo, que no te guste el perfil sonoro vale, pero que se fundan , es la primera vez que lo escucho. Lo que tienes que mirar es el tipo de música que escuchas , si los quieres bajistas o perfil analíticos, yo no tengo mucha idea de auriculares, pero he comprado en este foro auris que a la gente les gusta mucho y a mi no y al revés. Todo está en gustos, también tienes que mirar un poco por los precios, no es lo mismo unos nisu , que unos Senheisser , Westone etc.........., mira rewies en el foro y te ayudará a la hora de elegir.

Suerte en tu busca.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

xcd1947

Hombre, cada auricular tiene una potencia de entrada máxima, si utilizas un amplificador que le de más potencia, pueden petar. Pero vamos, hay que llegar a unos volúmenes que en vez de auriculares, parecerán altavoces :jejeje:

AARONRT

Cita de: xcd1947 en 07 de Abril de 2013, 06:27:41 PM
Hombre, cada auricular tiene una potencia de entrada máxima, si utilizas un amplificador que le de más potencia, pueden petar. Pero vamos, hay que llegar a unos volúmenes que en vez de auriculares, parecerán altavoces :jejeje:

A eso me refiero gracias xcd1947 por intertar comprenderme y no burlarte de mi como otros han hecho.

Por poner un ejemplo, estoy interesado en pillarme unos Momentum, y estos tienen una potencia de 200mw, ¿cual tendria que ser la potencia maxima del reproductor/ampli para que no me peten?