Duda sobre velocidad de reproducción.

Iniciado por jetairliner, 05 de Mayo de 2005, 02:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jetairliner

Hola, acabo de descubrir este foro.
Estoy pensando en comprarme un reproductor dentro de poco y quería saber si alguien me podría resolver una duda, ya que los dependientes de la tienda no parecen saberlo.

Quería saber qué reproductores permiten modificar la velocidad de reproducción, y en concreto si los NW-HD3 de Sony de 20 Gb tienen esa función.
Me ha parecido leer en algún sitio que el Creative Zen Xtra si permite diferentes velocidades de reproducción.
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Gracias ;)

obarriel

Hola bienvenido al foro  :)

Pues la verdad es que no lo se. Con los reproductores que yo tengo no se puede. Se puede avanzar rápido dentro de una misma "pista" pero no reproducirla. Por cierto, ¿para que quieres esta opción?

En el zen xtra sí que he visto que se puede (entre 0.5 y 1.5 la velocidad original), pero dudo que el Sony NH3 tenga esta opción porque creo no es algo habitual.

¡A ver si alguien tiene algun reproductor con esta opción!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jetairliner

Bueno, al final en la tienda tampoco han sabido aclarármelo... pero yo me lo he comprado porque, aunque caro... ¡es tan mono! jejeje

No tiene la opción de aumentar la velocidad de reproducción :(

Y sobre la pregunta de por qué quiero esa opción... bueno, es una chorrada más. Me gusta, porque en casi todos los bares suelen poner las canciones un poco aceleradas para que tengan mas ritmo. Evidentemente con una balada destrozas la canción, pero queda muy bien con música un poco mas discotequera, siempre dentro de ciertos límites, claro.

Bueno, gracias por todo ;)