Cowon relanza sus reproductores estrella. Nuevos Cowon D20 y Cowon i9+

Iniciado por obarriel, 10 de Abril de 2013, 07:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

En los reproductores de audio portatil la tecnología ya no avanza como antes. Cowon aprovecha este hecho y relanza sus reproductores de hace unos años con algunas pequeñas mejoras.

El nuevo Cowon D20 trae el mismo diseño y prestaciones básicas del D2, la interfaz del C2, un procesador más potente y una autonomía mejorada hasta las 90h de música o 13h de vídeo.


Por su parte las diferencias entre el Cowon i9 y el i9+ son:

- Memoria: hasta 16gb vs hasta 32gb
- jetEffect: v3.0 vs v5.0
- Altavos: El altavoz del  i9+ es más grande


El Cowon i9+ ya se puede comprar en ExportPrivé con precios a partir de los 88$: http://www.exportprive.com/en/101340-cowon
El D20 esta anunciado en Advancedmp3players a un precio de 139 libras: http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/COWOND20-32GB/Cowon_D20_32GB_MP3_Player_-_Black.14101.html

Es de esperar que ambos esten pronto en Zococity.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

losiher

Al menos con el i9, si no resuelven el grave problema de los cuelgues irresolubles al cargar (la barra de progreso se queda a la mitad), que suponen la muerte súbita del reproductor y que afectan a muchísimos clientes, a mí no me interesan las otras mejoras.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

melekoto

Supongo que un gran sonido y autonomía al servicio de unos reproductores anclados en la noche de los tiempos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


jefazo

He tenido dos cowon,carisimos,i se han roto en menos de 6 meses,se han roto no han dejado de funcionar.Me parece lo peor cowon,la estafa del siglo,mucho hype,que se habla de sansa lo entiendo,pero cowon me parece una marca pesima,se estropea con mirarlo.

Mike_Zococity

Buenas! Comento por alusiones  :P

Efectivamente, en Zococity lo tenemos a la venta desde hoy mismo  :banana:

Aquí o en nuestro hilo oficial podéis encontrar los precios.

Por cierto, jefazo, ¿qué reproductores han sido? Nosotros hemos manejado centenares de unidades Cowon y su margen de averías es bajísimo!

ANTONIOJAVIER

Cita de: jefazo en 10 de Abril de 2013, 10:18:17 PM
He tenido dos cowon,carisimos,i se han roto en menos de 6 meses,se han roto no han dejado de funcionar.Me parece lo peor cowon,la estafa del siglo,mucho hype,que se habla de sansa lo entiendo,pero cowon me parece una marca pesima,se estropea con mirarlo.

8-O Los que he tenido yo 0 problemas, el d2 que tengo ahora lleva conmigo 3-4 años (o más, no lo sé con exactitud). No sé cuales habras tenido tú
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

espirit

Bufff, el D20 de 32 Gb me está tentando cosa mala. Esa autonomía me llama muchísimo, y la calidad de sonido Cowon ya la conozco de sobra.

Nunca tuve el D2, ¿Disponen de botones físicos de volumen y pasar pistas?

Un saludo

ANTONIOJAVIER

Cita de: espirit en 11 de Abril de 2013, 07:20:23 AM
Bufff, el D20 de 32 Gb me está tentando cosa mala. Esa autonomía me llama muchísimo, y la calidad de sonido Cowon ya la conozco de sobra.

Nunca tuve el D2, ¿Disponen de botones físicos de volumen y pasar pistas?

Un saludo

Si, si tienen botón físico para volúmen y otro que se puede configurar para que pase a la siguiente pista
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

espirit

Gracias AntonioJavier, ¿Qué es exactamente eso de que puede configurarse? Quiero decir, ¿Posee 4 botones independientes para las 4 acciones que busco?

Otra cosa que me gustó mucho del Cowon S9, es que permite que los botones físicos funcionen con la pantalla bloqueada y apagada. Para poder así pasar canciones sin tener que pasar por los 10-15 segundos de pantalla encendida con su correspondiente gasto de batería. ¿Este también posee esa opción?

dacari

Hay algun review del D20? tiene el sonido legacy Cowon o es de la nueva generación?? :think:

ANTONIOJAVIER

Espirit, no le tengo aquí en éste momento, en la configuración con el menú de fábrica se puede hacer que una vez bloqueado el cowon los botones de subir y bajar volúmen funcionen y el botóm menú sirva para saltar la siguiente canción
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

joaquilin

buen reproductor recien salido del horno, ahora es necesario tambien saber la impedancia de salida de este repro para que muevan auriculares DD ??  :think:
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

Kike

Que diferencia hay entre el C2 y el I9? A falta de pasta para un buen smarthphone yo sigo con mi viejo S9 .
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Gaizka

Yo llevo poco más de un año con mi J3 (de Zococity) y estoy encantado. Cada vez que cambio de auriculares, me vuelvo loco con la ecualización y me lleva días ponerla a mi gusto, pero tiene un sonido tremendo. El D20 tiene una pinta muy buena, aparte de un precio excelente. Mmmmm...

espirit

Cita de: ANTONIOJAVIER en 11 de Abril de 2013, 12:15:14 PM
Espirit, no le tengo aquí en éste momento, en la configuración con el menú de fábrica se puede hacer que una vez bloqueado el cowon los botones de subir y bajar volúmen funcionen y el botóm menú sirva para saltar la siguiente canción

Entonces, si el botón menú solo sirve para pasar canción, ¿como retrocedes para repetir canción o ir a una anterior de forma rápida?

un saludo