me recomiendan buenos auriculares que no sean caros?

Iniciado por adrian_2012, 13 de Abril de 2013, 10:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_2012

algo asi como el sony mdr-zx100 (en mi pais son los mas vendidos) pero supongo que habra otras marcas que sean economicas y tengan buen sonido...que me recomiendan?

losiher

Adrian, en esto otros foreros más sabios que yo (es decir, cualquier otro forero  :) ) te aconsejarán mejor que un servidor. Pero es necesario que especifiques:
- Qué tipo de auricular buscas (in-ear, de botón, orejeros...)
- ¿Para ir por casa? ¿Por la calle? ¿Para correr?
- Qué tipo de música escuchas y qué perfil sonoro es de tu agrado (te gustan los graves poderosos, aprecias más los medios y los agudos, te atrae el sonido "oscuro" o más bien el cristalino y detallado, etc.)
- Qué entiendes por "baratos", o sea, en qué rango de precios te mueves de presupuesto (en euros o dólares americanos, para que todo el mundo sepa a qué atenerse).
- A qué reproductor, preferentemente, irían conectados. Es algo que influye mucho en el resultado final. Sobre todo, ¿con o sin amplificador?
Sin estos datos, es difícil dar consejos.
Un saludo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

javiti_91

#2
Como dice el compañero de arriba, estaría bien que nos dijeras de que tipo los quieres y tus gustos musicales, los sony que has puesto son supraaurales pero yo por ese rango de precio te recomiendo los superlux 668B, son circumaurales, balanceados y con muy buen sonido, le falla la calidad de los materiales pero por 20 euros no puedes pedir más, para mi lo que le falla son las almohadillas, que son un poco incomodas y ahora en verano el sudor es una molestia, lo bueno es que por 20 euros más tienes las almohadillas de terciopelo de los AKG k240 que entran en los superlux (así es como lo tengo yo).

Si te puedes estirar un poco más los Creative aurvana live o CAL son una muy buena opción por el precio que valen también.

Pero ya te digo que lo mejor es que nos digas el sonido que te gusta y de que tipo quieres los auriculares.

Saludos.

Jonuba

Por unos 30€ tienes unos Koss Portapro que ti te gustan los bajos te encantarán (vale que tienen un perfil sonoro que puede que no guste a todo el mundo).

En precio similar unos in ear de Sound Magic te pueden sorprender (yo he tenido los PL30 y PL21 y van de lujo) o los BRAINWAVZ Beta (mezcla de in ear y auricular de boton).

Todo depende del tipo de música que te guste, los Koss, por ejemplo, casan de lujo con el rock pero no te los recomendaria para música electrónica.

Lo mejor es ir probando y, recuerda, cada uno es único y tiene gustos diferentes.

Buena suerte. :big: