que opinan de estos reproductores de segundas marcas?

Iniciado por adrian_2012, 13 de Abril de 2013, 11:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


losiher

Lo ideal sería probar.
Yo creo que al final cada reproductor ocupa el sitio que le corresponde, es decir, que si hubiera calidad poco a poco irían abriéndose un hueco frente a los "grandes" o los "clásicos". Pero también es verdad que hay muchos prejuicios a la hora de cambiar.
Y también es verdad que yo he escuchado otros reproductores también con el "prejuicio" de que eran maravillosos porque lo decía todo el mundo, y después... ni fu ni fa.
Resumiendo: habría que probar.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

zeppeliano

Algunas son conocidas , pero son full , otras no las conozco , pero tienen pinta de lo mismo ( full ) y Sanyo no se peo antes era una marca prestigiosa , ahora no lo se , es el único que probaría.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Jaxxon

Sanyo es una de las marcas mas fiables que ha habido,  puede cojear unocamente que no es una marca premium,  osea que las piezas externas se pueden deteriorar mas rapido que un sony,  o las botoneras no tienen el tacto que deben,  pero ahi andan dos televisiones crts,  una de 14 de 22 años funcionando,  y otra de 21 pulgadas sin signos de fatiga,  en este caso tendrias que ver como suena y si te convence adelante

amjover

#4
Bueno, si no os importa, un poquito de offtopic

De esas, RCA es una marca con cierta solera incluso en el mercado de reproductores de MP3 hace ya bastantes años. Creo recordar que RCA era Thomson y no se porque razon en determinados productos o zonas utilizaba la marca RCA. Ahora no se como estará el tema, de hecho Thomson ya no es Thomson como antes la conociamos. Ahora no es mas que una submarca de Hama (si, esos que hacen accesorios y cables de serie B para toda clase de aparatos electronicos).

¿Nadie se acuerda del RCA Lyra?

Recuerdo que llegó a tener cierta fama. Por supuesto 2 o 3 escalones por debajo de marcas top en ese momento como rio, mpio o iaudio.

Y Sanyo, pues Sanyo me imagino que seguirá haciendo entre otras cosas, "chips" de todo tipo para muchas marcas. Hoy dia, de cara al consumidor final solo estan en la élite en las Pilas Recargables con sus excelentes Sanyo Eneloop.

obarriel

RCA con su gama Lyra hacía unos reproductores muy buenos. Fue una de las primeras marcas en apostar por reproductores mp3.

Este fue uno de los primeros reproductores que llego al mercado. Usaba compact flash. Estuve tentado de comprarlo.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.