Lo viejo cuesta menos: Samsung Galaxy III por 369€ + 9,9€ envío.

Iniciado por andkoppel, 17 de Abril de 2013, 07:26:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

#15
Cita de: MAS en 18 de Abril de 2013, 02:22:07 PM
UY !!!! estamos machacando el post del S3.




un saludo


Cierto... De todas formas, hemos dejado claro que la oferta es muy buena.


Pido perdón al creador del post.
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

andkoppel

Cita de: MAS en 18 de Abril de 2013, 02:16:20 PM
Yo tengo el Note 2 en casa y el iphone 4S, menos en tamaño de la pantalla el iphone se lo come con patatas al note.
No me crucifiquéis....es mi experiencia con el ,lo uso en un 80 % para escuchar música el resto alguna llamada...wasap... y leer nuestro foro con tapatalk,para este uso sigo prefiriendo el iphone , si me dices que también le doy a los juegos a lo mejor ahí es mejor el note...no te sabría decir,pero en fluidez no hay color.... y claro!!!! si no gusta toquetear ni andar metiendo roms cocinadas android no es lo tuyo,pero si es al contrario y te gusta pues se le puede sacar mas provecho al terminal.

Android es un buen sistema operativo,pero por mucho procesador con tropecientos mil núcleos que metan le queda un largo camino.... el iphone con un procesador doble nucleo va de cine.
Android me esta decepcionando un poco,esperemos que el nuevo nexus o phone X que lo fabricará seguramente motorola cambie un poco ya que pertenece a Google(o eso creo).


un saludo


Para el uso que dices, pues tienes toda la razón, la experiencia con el Iphone es más fluida. Sólo discrepo en el uso del Wassap. El Samsung tiene "Swype" que es el mejor invento para mandar textos desde la invención de la maquina de escribir (exagero, claro).

Siendo subjetivo prefiero el Android para y por:
- Tomar notas
-  Reconocimiento y traducción de escritura a mano alzada.
-  Google now (sobre Siri).
- Ver videos (aquí se puede, en el Iphone, bueno...)
-  Navegar
-  Integración con Office (lo de iOS es de vergúenza, Ipad incluido);
- Me gusta más el sistema de notificaciones.
- Lectura de todos los servicios de noticias a los que estoy suscrito: unos veinte. Esto es por la pantalla grande.
-  Widgets (uso dos o tres, pero me son imprescindibles: cuatro zonas horarias, widget de la parada de autobus que me cuenta cuando llega mi guagua; temperatura; dos números favoritos; gestión del propio aparato tipo sonido, luminosidad; etc)
-  Batería intercambiable y tarjeta de datos.
- Para sacar vídeos (por la calidad de la toma).
-  Con un poco de trabajo puedo adaptar el terminal a la forma de currar que prefiera. Es un ejercicio interesante.
- No tengo que volver a usar más Itunes...  :pretty: :pretty: :pretty: :banana: :banana: :banana: :banana: :jaja: :jaja: ... bueno sí, para el Ipad  :empathy: :sarcastic:
- Mejor cobertura dentro de casa.
- Para jugar.
- Me he cansado de ver cuadrados redondeados y me apetecía un cambio a algo menos rígido.
- Pantalla, pantalla, pantalla, pantalla, pantalla.
- Verdadero multitasking. El note puede tener dos programas abiertos al tiempo... es una pasada.
- Google Maps en un sistema de Google, flipante.
- Gestión de los contactos (por la flexibilidad).

Me gusta más en el Iphone:

- Integración de los ajustes, porque en Android puedes tocarlo todo, pero como vayas a un tercer submenu a cambiar un parámetro y luego quieras deshacerlo, mejor que lo hayas apuntado, qué si no...
- Acabados y factor de calidad del terminal. No hay color.
- Calidad de sonido. El Android suena de pena en comparación.
- Solidez de uso. NO se cuelga nunca y va cómo un tiro.
- Mejor antena de Wifi.
- Para sacar fotos.
- Para sacar videos. (por la forma y el tamaño).
- Gestión del teléfono y los contactos por su sencillez y solidez.
- App store. 
- Tamaño del terminal que lo hace más cómodo de llevar. Es curioso porque el Note2 es considerado un terminal para mujeres, especialmente en Asia... debe ser porque ella siempre lo llevan en el bolso.
- Pantalla retina... si fuera de 5.5"... uuufff.


Todo son consideraciones subjetivas. Por supuesto.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Cita de: Indeep en 18 de Abril de 2013, 03:01:54 PM
Cita de: MAS en 18 de Abril de 2013, 02:22:07 PM
UY !!!! estamos machacando el post del S3.




un saludo


Cierto... De todas formas, hemos dejado claro que la oferta es muy buena.


Pido perdón al creador del post.
Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Lo de la oferta es la excusa para matraquillear en el for un rato... que me he cansado de hablar de auriculares.  :big: :big: :big:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.