Busco inears

Iniciado por juanjrubio, 18 de Abril de 2013, 03:54:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjrubio

Tras el fallecimiento de mis eph100  :llorar: me veo en la tesitura de encontrar unos nuevos compañeros de viaje.

Me da un poco igual el tipo de sonido, la forma etc; lo unico que busco es que sea en Madrid para poder probarlos antes, que ya me lleve una decepción al probar unos auriculares supuestamente buenos, y no esta la cosa como para andar arriesgandose a ciegas.

Presupuesto: sobre los 100€ (como max, no me importa si es algo de gama mas baja).
Estoy abierto a cambios de todo tipo, aunque lo que es de audio tampoco tengo muchas cosas.

Y bueno, lo de siempre, cualquier cosa preguntar por mp y porfa dejar mensaje en el hilo por si el privado se pierde por la red  :perfect:

Saludos  :beer:

mfortpied

Hola si quieres te mando los  Klipsch S4 que tengo. Te gustan? te los quedas y me los pagas (35 leuros). no te gustan? los mandas pa casa.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

juanjrubio

Cita de: mfortpied en 18 de Abril de 2013, 05:06:01 AM
Hola si quieres te mando los  Klipsch S4 que tengo. Te gustan? te los quedas y me los pagas (35 leuros). no te gustan? los mandas pa casa.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Gracias por la oferta compi, pero no me llaman nada. No voy  a meterte en lios con los envíos para nada.
Pero gracias de nuevo  :beer:

Cita de: elfary en 18 de Abril de 2013, 06:04:56 AM
Si no vinieras de esos Yamaha, te diría que pruebes mis SE420; pero su perfil no puede ser más contrario al de los EPH.

Claro que también podrías catar los SE215, que te iriían bastante más y tienen 2 años de garantía nacional.

Mi final de trayecto va a ser comprarme uno SE535 y vender los SE420 y SE215; aunque ahora no hay SE535 asequibles en amazon, en cuanto los haya p'allá voy...así que podría vender los unos o los otros.
Yo seré un poco raro, pero he probado cosas de perfiles distintos y siempre que sean buenas me gustan, creo que lo del perfil no va conmigo. Aunque quiza algo extramadamente analítico no me termine de convencer, no se. Serácuestión de probar
Por cierto me había fijado en lo de tus shure. Te mando un mp



andkoppel

Acercate a un Darty que andan de rebajas de derribo y pillate, para ir pasando el mono, unos Philips SHE3590. Por 11€ me flipa el sonido que tiene y los comodos que son. Indecente.

Yo aquí en Madrid te puedo dejar unos Sony MH1 o los Brainwasz R1. Los JVC FXZ-200 se salen bastante de tu presupuesto, y los dejo con cautela porque me gustan demasiado  :banana: :banana: :banana:, pero todo se puede hablar.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

juanjrubio

Cita de: andkoppel en 18 de Abril de 2013, 12:40:18 PM
Acercate a un Darty que andan de rebajas de derribo y pillate, para ir pasando el mono, unos Philips SHE3590. Por 11€ me flipa el sonido que tiene y los comodos que son. Indecente.

Yo aquí en Madrid te puedo dejar unos Sony MH1 o los Brainwasz R1. Los JVC FXZ-200 se salen bastante de tu presupuesto, y los dejo con cautela porque me gustan demasiado  :banana: :banana: :banana:, pero todo se puede hablar.
+1000, ya tengo unos philips y algunos de mis amigos también gracias a mis recomendaciones. Para mi, mejores que los pl30 y pl50 o los brainwavz m4, y solo 10 €uritos.
Junto con el dac de 13 € la mejor compra que he hecho en audio.

Muchas gracias por las ofertas, pero tampoco es cuestión de andar gorroneando y menos algo tan caro, que me daria hasta miedo sacarlos a la calle.
Acabo de ver una buena oferta en unos auris bastante nuevos, voy a poner un hilo para no ensuciar mi propia compra y asi preguntar opiniones  :think:

andkoppel

¿Dónde has conseguido los Philips por diez pavos? Quiero hacer acarreo de unos cuantos para ir cumpliendo con amigos y familia...
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

juanjrubio

Por ebay. En su momento toco pedir a singapur, por que aqui no bajaban de 15, pero creo que ya se pueden conseguir en vendedores europeos a ese precio  :pretty:


mfortpied

#8
Despertada la curiosidad me he comprado unos SHE3590 Negros por Ebay, 10.90 puestos en casa. Vendedor en La Muela, Spain,  PowerSeller. Me "arriesgué" a hacer esta inversión...


A ver que tal suenan estos monstruitos.

Saludos

http://www.ebay.co.uk/itm/290889826821?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

juanjrubio

Suenan muy bien, calidos sin caer en el bumbum. Son ideales como auris de emergencia o para sacar a sitios de riesgo (ahora que llega el verano no es recomendable ir a la piscina con auris de 100 o 200 €)
Ademas son comodisimos. Si el cable no fuese "tan suyo"...
Pero tampoco puedes pedir mas por 10 (o 6  8-O) eypos

elbateria

si te gustaron los eph100, sensiblemente menos bajistas pero mejorando en prácticamente todo lo demás igual te molan los Vsonic GR07 Bass Ed. aunque se te van algo de precio, o los shure 215 por 80 pavos que los vi son un muy buenos.

andkoppel

Cita de: juanjrubio en 18 de Abril de 2013, 02:00:15 PM
Suenan muy bien, calidos sin caer en el bumbum. Son ideales como auris de emergencia o para sacar a sitios de riesgo (ahora que llega el verano no es recomendable ir a la piscina con auris de 100 o 200 €)
Ademas son comodisimos. Si el cable no fuese "tan suyo"...
Pero tampoco puedes pedir mas por 10 (o 6  8-O) eypos

++++11111
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

rafaunivega

Cita de: mfortpied en 18 de Abril de 2013, 01:55:45 PM
Despertada la curiosidad me he comprado unos SHE3590 Negros por Ebay, 10.90 puestos en casa. Vendedor en La Muela, Spain,  PowerSeller. Me "arriesgué" a hacer esta inversión...


A ver que tal suenan estos monstruitos.

Saludos

http://www.ebay.co.uk/itm/290889826821?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

No se si pillarmelos ya o esperar a tu review   :mrgreen:

Prisma

jooo este si que es un precio anticrisis  :jejeje: ... y eso de lo barato sale caro??!!! :silbar:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

juanjrubio

Cita de: elbateria en 18 de Abril de 2013, 02:53:05 PM
si te gustaron los eph100, sensiblemente menos bajistas pero mejorando en prácticamente todo lo demás igual te molan los Vsonic GR07 Bass Ed. aunque se te van algo de precio, o los shure 215 por 80 pavos que los vi son un muy buenos.
Los yamis me molaban pero con lo suyo: electronica. Increibles.
Con rock y metal iban muy bien, pero a veces se me hacian excesivos los graves. Y ya con jazz o clasica... para escuchar un ratillo bien, pero no son apropiados.
Si los vsonic se vendiesen en españa ya tendria unos, pero lo de importar cosas de mas de 100€ me da un poco alergia

@Prisma, los philips estan muy bien construidos. Si cuidas un poco el cable pueden durar años. Son una apuesta segura para empezar en el mundillo, o para tener de reserva

Gracias a todos por las recomendaciones  :beer: