Consola 3DS Xl Gris + 2 Juegos + Accesorios

Iniciado por ManuMCoupe, 09 de Abril de 2013, 07:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuMCoupe

Buenas noches a tod@s

Pues eso. No la uso apenas y me da pena tenerla ahi parada. Es el modelo gris. Esta de reestreno. Comprada en agosto 2012 en Worten Online. Aun le queda un buen cacho de garantia. Los dos juegos son de los mejores de la consola:

- Street Fighter IV
- Mario Tennis Open

Tambien tengo un cartucho para cargar backups de la DS normal con una sd de 16gb. Y una funda original de Ardistel. Tambien incluio el cargador, que no viene con la consola. Es el oficial. Tengo todas las cajas y facturas

Os pongo unas fotos que saque hace unas semanas. En algunas salen juegos que he vendido por separado.

El precio: 170€ gastos incluidos. La consola sola sin accesorios vale 200€ en tienda.

Gracias


























rafaunivega

Que fotos mas pro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


ManuMCoupe

Cita de: rafaunivega en 09 de Abril de 2013, 10:21:34 PM
Que fotos mas pro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Se hace lo que se puede  :jejeje:

WairX

Justo te iba preguntar eso Manu, la zona donde has realizado las fotos tiene un fondo y luz perfectos para dicho cometido, no se ven sombras y no hay destellos ni nada por el estilo. Fantasticas.

Por curiosidad por el tema de que teniendo el blog a veces viene bien tener ideas para hacer fotos en sitios con buena luminosidad... Esto es un rincon que tienes preparado para dicho cometido o por la contra es una mesita de cristal semiopaco con iluminacion muy natural y buena?

Espero que me puedas perdonar el offtopic, pero no he podido evitarlo... te pido disculpas.

Un saludo y suerte con la venta de esa consolita!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ManuMCoupe

Cita de: WairX en 10 de Abril de 2013, 07:10:20 AM
Justo te iba preguntar eso Manu, la zona donde has realizado las fotos tiene un fondo y luz perfectos para dicho cometido, no se ven sombras y no hay destellos ni nada por el estilo. Fantasticas.

Por curiosidad por el tema de que teniendo el blog a veces viene bien tener ideas para hacer fotos en sitios con buena luminosidad... Esto es un rincon que tienes preparado para dicho cometido o por la contra es una mesita de cristal semiopaco con iluminacion muy natural y buena?

Espero que me puedas perdonar el offtopic, pero no he podido evitarlo... te pido disculpas.

Un saludo y suerte con la venta de esa consolita!  :beer:

No pasa nada, todo lo contrario  :D

Pues si os digo la verdad, siento decepcionaros...

Están hechas en la mesa del salón con un flash externo (EX480II) disparado de forma inalambrica por la cámara (Canon 7D).
La mesa es de cristal translucido blanco. He puesto el flash en un lateral (donde no se ve), disparando hacia el techo, usando este de reflector.

Poco mas  :oops:

ManuMCoupe

Todo vendido fuera del foro menos el Street Fighter

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2