Vendo/ Cambio Cowon J3 8Gb

Iniciado por jmc66d, 21 de Abril de 2013, 05:44:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmc66d

Prefiero cambio, precio de venta orientativo 50 €.
Más datos por privado
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

Pedro Botero


CABOMAYOR


Jaxxon


colombo4


jmc66d

Algún repro pequeñito me vendria bien ...
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

fray_luis


colombo4

Lo primero, perdon por si estoy metiendo la pata y ensucio el hilo.
Digo yo, que de que sirve poner un precio si alguien te dice que te lo compra por ese precio y no lo vendes porque prefieres cambio. Para eso creo que es mejor no ponerle precio.

Jaxxon

Me imagino que lo que quiere primero es un cambio,  escucha propuestas de todos y si ve que no hay ninguna que le convenza lo vendera

colombo4

Cita de: Jaxxon en 22 de Abril de 2013, 04:19:47 PM
Me imagino que lo que quiere primero es un cambio,  escucha propuestas de todos y si ve que no hay ninguna que le convenza lo vendera

Eso esta claro, pero lo que digo yo es que me parece absurdo poner un precio si no es vinculante.

RobZombie


Jaxxon

Cita de: colombo4 en 22 de Abril de 2013, 04:38:58 PM
Cita de: Jaxxon en 22 de Abril de 2013, 04:19:47 PM
Me imagino que lo que quiere primero es un cambio,  escucha propuestas de todos y si ve que no hay ninguna que le convenza lo vendera

Eso esta claro, pero lo que digo yo es que me parece absurdo poner un precio si no es vinculante.
Pues para tener un precio para los que lo quieran comprar,  o hacer ajustes si el repro es mas barato o mas caro

lumper

Cita de: Jaxxon en 22 de Abril de 2013, 05:37:31 PM
Cita de: colombo4 en 22 de Abril de 2013, 04:38:58 PM
Cita de: Jaxxon en 22 de Abril de 2013, 04:19:47 PM
Me imagino que lo que quiere primero es un cambio,  escucha propuestas de todos y si ve que no hay ninguna que le convenza lo vendera

Eso esta claro, pero lo que digo yo es que me parece absurdo poner un precio si no es vinculante.
Pues para tener un precio para los que lo quieran comprar,  o hacer ajustes si el repro es mas barato o mas caro

Ciertamente en cualquier caso induce a confusión, no es un precio orientado a cambios sino a venta.

Dors-seldon

Primero de todo, jmc66d suerte con la venta o cambio.

Por otro lado decir que las leyes del foro OBLIGAN a poner un precio aunque vayas a hacer un cambio. Por lo tanto, no lo está haciendo mal.
Pero si debería de ser más específico de lo que quiere y cuales son sus intenciones, como suele hacerse por aquí, ejemplo: "Estoy más interesao en cambio que en venta, precio orientativo X€, y está en un estado... Me interesa cambio en..." .

Un saludo y siento el ensucie del post.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Indeep

Hola, creo que recientemente hubo un cambio en las normas de CV donde se dijo que no es obligatorio poner el precio cuando se trata de un intercambio.  De todas formas, creo que el anuncio no deja  muy claro que le interesa el intercambio y que deja como la venta en un segundo plano. A mi entender deberías de currarte un poco mas dicho anuncio.

Saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo