¿Sennheiser HD700 o salto a HD800?

Iniciado por WairX, 21 de Abril de 2013, 08:13:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Amigos queria que me ayudarais un poco a saber cual es el paso mas adecuado teniendo unos HD650 recableados como sabeis. Tengo el equipo suficiente para mover los 800, pero quiero saber tambien si el paso intermedio por los 700 es interesante vivir o por la contra teniendo en cuenta diferencias de precio y sonido no vale la pena. Espero vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

jarube

#1
Hola Wairx, no he probado los HD700 pero como poseedor de unos HD800 y habiendo tenido los HD650 no creo que los HD700 sea un paso obligado. Por lo leído creo que las diferencias entre los 700 y los 800 son notables y no solo en el precio lo que tienes que tener claro es que para los HD800 no solo necesitas un equipo que los mueva sino que los mueva bien pues sino te podrán parecer sosos y faltos de carácter. Lo mejor sin duda es que probases ambos para poder elegir acertadamente.
Bajo mi punto de vista merece la pena dar el salto a los HD800 siempre que estés seguro de que es el perfil que quieres y que tienes un equipo solvente para den de si todo lo que pueden.

Saludos!

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express

WairX

Muchas gracias amigo Jarube lo primero!

Lo segundo decir que los HD800 si los he probado y el perfil me gusta, no obstante era la duda que tengo, cual compensa mas viniendo de los HD650, teniendo en cuenta el salto cualitativo y cuantitativo de los dos modelos.

Si bien es verdad que para tirarme a los 800 tendria que esperar algo mas por el esfuerzo economico, seria mejor hacer eso que dar el paso grande en vez de dos pequeños, y yo tambien lo creo que pero nunca viene mal saber la opinion de mas gente.

Muchas gracias nuevamente y un saludo! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

csr

Antes no se publicó pero te lo puse por mp la venta de los hd800.

:))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

WairX

Buenas compañeros, refloto este hilo despues de unos meses porque ya llevo con los HD800 en casa cerca de un mes y queria contaros mis impresiones un poco por encima, ya que creo que siempre es ilustrativo de unos auriculares que no se suelen ver mucho:

Me ha gustado la comodidad que denotan a la hora de escuchas largas, aunque por otro lado tambien se hacen pesados (en peso, no en sonido) con lo cual llevado un tiempo da la sensacion de que la cabeza se me tambalea, habra que ponerse como Fernando Alonso!  :jaja:

En cuanto a sonido que decir? Pues para mi despues de venir de unos HD650 son bastante opuestos, y me recuerdan, hablandolo muchas veces con Yugas mas a unos AKG tope de gama (los cuales no tienen muy a mi pesar) que a unos Sennheiser. El sonido es limpio, detallado y muy amplio, con menos organica en voces que los HD650 pero con el equipo correcto no se quedan muy lejos de ellos. Son ideales para musica instrumental y la verdad es que aunque yo le doy uso con todo un poco, no se defienden mal en rock pero no es su fuerte obviamente. Su momento esta en la musica clasica, indie instrumental y musica de cantautor. Separa bien los instrumentos y los coloca perfectamente gracias a unas copas tan grandes como tiene, lo cual hace que el sonido sea muy muy aireado, nada que ver con otros auriculares de mercado gracias a esta caracteristica.

Le va bien la calidez ya que denotan algo de frialdad dependiendo del tema, no obstante tampoco se mueven mal con amplis rapidos y brillantes como mi actual Perfidus, sabiendo combinar el resto del equipo a su estilo y sensaciones.

Por ultimo me gustaria comentar un poco por encima algo que muchos os preguntareis... y que tal con amplis portatiles? En mi caso tengo el Arrow como sabeis, y la verdad despues de las primeras pruebas esta claro que no saca el 100% del auricular, pero si se queda para mi gusto en un 70-75% muy aprovechable tirando al alza he de decir. Se pierde algo de su espacialidad y mas fuerza en claridad y detalle pero la verdad es que el Arrow se defiende bastante bien con los HD800, no me puedo quejar.

Nada mas por mi parte, la verdad es que me estan encantando y los estoy disfrutando un monton porque son el perfil de sonido en un auricular que buscaba, los HD650 no me acababan de convencer en cambio estos HD800 culminan mi busqueda de un auricular en el que prima la amplitud, la escena y el detalle de lo que uno escucha.

Saludos.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

D2Cowones

enhorabuena, que los disfrutes  :big:

sí que es verdad que se pueden considerar como una evolución o mejora de los K701, sin embargo, al revés diría que no pasa, es decir, conozco gente encantada con los hd800 que los AKG no le hicieron ni fu ni fa...

diría que para el tamaño que tienen no son muy pesados, y más fresquitos que otros, que con los calores se agradece...

saludos

WairX

Muchas gracias D2Cowones, la verdad es que estoy muy contento con la compra y me esta dando muchas alegrias asique como dices tu ahora solo me queda disfrutarlos.

Por otro lado creo que es muy acertado lo que dices que el paso de los K701 a los HD800 puede ser un paso adelante muy agradable y bueno, si bien pasar hacia a abajo mas que los K701 yo tiraria mas al estilo de los HD600 que al de AKG, ya que tirando a un paso menos en la escala los HD800 tienen algo de grave muy agradable y con los K701 puede quedarse corto.

para su tamaño no son muy pesados no, el problema es que al apretar poco hay que hacer el "esfuerzo" de no mover mucho la cabeza porque sino se te pueden escurrir y ahi es donde me cansan mas quizas, puede que no me expresara bien.

Saludos!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram