300€ y no se que comprarme con ellos!!!! ¿CUAL COMPRARIAIS?

Iniciado por snaw, 06 de Mayo de 2005, 12:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snaw

Wenas, pues eso, que ya tengo dinerito suficiente casi para cualquier reproductor de mp3 y quiero comprarme uno, pero ahora q puedo no lo tengo nada claro a la hora de decidir.

Si estuvierais en mi caso.... ¿cual os comprariais?


PD: alguien sabe cuando llega el x5 a españa? gracias!

obarriel

Decían que el X5 llegaría  para abril... evidentemente ya no  :roll:

Yo creo que con suerte podamos ver las primeras unidades para Junio en Europa.

¿Que necesitas?, ¿radio?, ¿40gb o 20gb?, ¿pantalla a color?, ¿que reproduzca ogg?, ¿amas o odias el itunes?

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

snaw

Pues hombre a mi el que me gusta es el x5 pero no se si esperare (yo no tengo gans de esperar... xD)

Haber, si tiene radio mejor, pero no es imprescindible 20gigas, lo de la pantalla a color gusta, pero no importa si no tiene, no conozco itunes, me lo puedo descargar e instalar aun sin tener ipod para ver como funciona?


ogg tiene muxa diferencia con mp3 en cuanto a calidad?

fgabriel

Iriver H320 es lo q buscas...20GB+Radio+Pantalla a color+OGG y mas cosas y andara sobre los 300 euros quizas un poco mas...el ipod y el creative que andan por los 20gb creo q son mas voluminosos ademas de tener menos cosas, el ipod no tiene Ogg, el creative tampoco y algunas versiones no tienen radio.

Lo del ogg...la diferencia con el mp3 es q con menor bitrate consigue la misma calidad q un mp3 con mas bitrate...necesita menos bitrate q el mp3 para obtener buena calidad....resumiendo con menos tamaño q un mp3 consigue la misma calidad o mejor, asi q no viene mal q tenga esta opcion,tampoco es imprescindible pq hay programas q cambian de un formato a otro..pero es un gran aliciente.

Itunes..es un programa q funciona con los ipod, lo instalas y puedes acceder a una tienda virtual donde puedes pillar discos y canciones y pasarlas al ipod,lo malo es q las cancione vienen en formato m4a y luego si kieres escucharlas en otros aparatos tendras q convertirlas...ademas todos los discos q hay en itunes los tienes en otros medios de descarga, y no se s habra q pagar y todo por bajar cada cancion de itunes...nose....me suena q era 0,99 euros la cancion, no se si esto es para todos.

Tienes tb el Mpio de 20gb, no se por donde andara el precio...pero es mas sencillo q el H320.

obarriel

Lo del Itunes, es un sistema de gestión de la archivos de música. Lo puedes utilizar sin tener un Ipod, y evidentemente la música que gestiones/ordenes/listes no tiene que haber sido necesariamente comprada... y menos mediante el sistema Itunes de pagar 1 € por canción. :wink:

Por 300 euros como opción más completa ahora mismo es el H320 que se encuentra por ese precio. Échale un ojo también al Ipod o incluso al ipod foto, que el de 30gb con el descuento estudiante se te quedará por ese precio más o menos. Hay muchas más opciones y casi todas buenas (mpio H300, iaudio m3, archos gmini xs200, creative zen, rio karma, algun thomson, etc, etc).

Pero si el x5 es el que te gusta yo ya esperaria, no va a tardar toda la vida en llegar  :D .Eso si, de entrada, seguramente va a rebasar los 300€.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

Yo me pille el Iaudio m3 me va mu bien estoy muy contento con él. Me salio por 279 euros en el Fnac. El sonido es francamente bueno y es ligero solo pesa 139 gramos. Para algunos resulta un inconveniente tener el control de los mandos remoto pero yo me he adaptado muy bien. Llleva una radio francamente buena y graba me parece muy completo.

En cuanto al irriver h320 que es el que me pensaba comprar (tengo uno de 128mb q me dio muy buen resultado) en un principio me resulta un poco grande y lo de tener la pantalla en color no me resulta necesario para ver fotos ya q la pantalla no es excesivamente grande.

En cuanto al Ipod el no tener radio, el tener que utilizar siempre el programa que lleva para descargarse archivos y que no lo detecte el ordenador como un disco duro extraible al momento me parecia  un incordio ya que yo tengo afición por ir de colega en colega pillandole discos y discos y no todos tienen Ipod. Aunq nadie discute que por diseño es muy atrayente.

Bueno ahora eres tu el que decides, cualquiera que tu eligas de estos que conozco te dejará francamente satisfecho. Y el Jefe te ha dado otros mas asi q a comerse un poco el tarro como lo hice yo q kede un poco pa alla jejjejeje

Saludos

luygi

El ipod si que te lo reconoce como un dispositivo extraible, aunque no tengas el itunes instalado, yo tengo el ipod photo y esta muy bien ademas como dice obarriel gracias al mencionadisimo descuento de estudiante t saldria por 320€ +o-. Cierto es que no tiene radio pero puedes comprarte unos cascos con radio si es tan prioritaria para ti.

Un Saludo


luygi

Si si que se puede, te lo pueden comentar tambien los demas usuarios de ipod que hay en el foro.

Un Saludo

Ameden

hechale un vistazo a esto, quizás te interese un Mpio de 2ª manoa buen precio  :wink:
alton
Novato


Registrado: Mar 12, 2005
Mensajes: 5

Publicado: Thu Apr 28, 2005 9:23 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

Ameden en cuanto al Mpio HD 300 te puedo decir para que te agas una idea que tiene un sonido muy bueno con efectios SRS WOW y ciertamente esta muy bien exteriormente, lo que menos me gusta de el es que en ocasiones tarda unos 2 segundos en pasar de cancion y claro para los discos en sesion no queda muy bien esa pausa, haber si lo solucionan con algun frimware.
Encuanto a mi problema con el disco duro espero que sea un error aislado, lei en el foro de mpio frances que a otro tambien le habia pasado,cizas hay una tirada que falla...., de todas formas lo mande ayer a barcelona y me han dicho que me mandaran uno nuevo, y puede que lo venda para comprarme el micro zen ya que lo vi el otro dia en el mediamark y me gusto mucho, asi que si finalmente si no te lo regalan ya sabes donde consegirlo a buen precio  altonxp@hotmail.com

Por cierto tienes una review muy compreta del de 40 en todoreviwes.com ,
a y donde viste eso de que no le pasaba nada al tirarlo desde un metro?

Un Saludo,
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

snaw

Pues ya estoy casi decidido!!! o el ipod photo 30GB o el iaudio x5 cuando salga, q no e conseguido (y e buscado mucho...) ningun lado donde me digan cuando llega a españa (lo q me ace suponer q tardara bastante en llegar...)

asiesq como me de la vena me comprare el ipod.... (y ya e estado apunto eh.... jejeje)

porcierto, tengo mas de 300 euros, era orientativo:P asiesq si no estais de acuerdo o lo que sea pues ya sabeis, volverme a poner en duda....

Thanks!

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bringuiton

Si te interesa el iAudio x5 mira en www.iaudiophile.net , parece que está al caer en Europa.

Siento no haber dado señales de vida últimamente pero voy un poco pillao de tiempo. Al final me pillé un Creative N200 512 como mp3 de ataque. En breve (cuando pueda) haré una mini review. Si alguien tiene alguna pregunta sobre este reproductor que no dude en hacerla.

Saludos