Problemas con Iriver H140 y Rockbox

Iniciado por Richard, 23 de Abril de 2013, 07:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Hola a todos!

Pues resulta que mi Iriver H140 con rockbox instalado de repente no quiere añadir toda la carpeta con mi música a la lista de reproducción cuando siempre lo había hecho.

No he hecho nada diferente con el Iriver, solo que está casi lleno. He probado a actualizar rockbox y a aumentar el tamaño máximo de la lista de reproducción en las configuraciones generales, pero nada.

Alguna idea??

Gracias de antemano!!

Richard

Up

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

colombo4

Cita de: Richard en 24 de Abril de 2013, 06:25:04 PM
Up

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Hola Richard, supongo q lo habrás probado, pero si lo tienes muy lleno, igual eliminando alguna carpeta y después en propiedades liberar espacio porque aunque los elimines del repro ,en el DD siguen ocupando espacio.

Saludos y suerte

Richard

Hola amigo!

Pues acabo de liberar espacio, hasta 9Gb para ser más concreto y me sigue haciendo lo mismo.

Cuando le doy a agregar a la lista de reproducción hace el intento de leer los archivos pero no añade nada. En cambio si agrego solo una carpeta de algún cd si que los añade.  :-?

MigL

¿Has mirado en la papelera de reciclaje de windows al borrar archivos? A mí se me quedaban ahí mientras tuviese enchufado el iRiver y hasta que no los borraba no se borraban de verdad.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305