DUDA con Arrow 4G

Iniciado por CABOMAYOR, 24 de Abril de 2013, 05:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koko61

A mi si esa incidencia no influye en el funcionamiento normal del ampli no me importa, pero a ver si alguien suelto en Inglés es capaz de preguntarle al tiparraco este que ha hecho con los reburfished
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

CABOMAYOR

Cita de: koko61 en 25 de Abril de 2013, 12:28:57 PM
A mi si esa incidencia no influye en el funcionamiento normal del ampli no me importa, pero a ver si alguien suelto en Inglés es capaz de preguntarle al tiparraco este que ha hecho con los reburfished


Con la que nos ha liado con los refubrished, como para preguntarle ¿¿porque carajo se oyen los auris conectandoles por el chg?? :enfado:

:espera:

amjover

Bueno, ya he probado el mio y tambien saca sonido por CHG IN.

Sin embargo, he de decir que el mio NO es Refurbished. Eso si, es de la ultima hornada de Arrows 4G (de poco antes de anunciar el Arrow 4T nuevo). Y es que segun comento Pabloederbd (ese gran forero que me lo ha vendido) a pesar de comprarlo Refurbished, al aleman este se le habian acabado y tuvo que mandarle uno nuevo desde China como bien pone en la factura (Factura de Walkamp (HK) Limited con direccion de Hong Kong).

Así que ni idea de porque saca sonido por el CHG IN pero por lo menos se descarta que los Refurbished esten defectuosos. O eso creo.

Por todo lo demas, el ampli funciona de lujo.


CABOMAYOR

Cita de: amjover en 25 de Abril de 2013, 04:48:37 PM
Bueno, ya he probado el mio y tambien saca sonido por CHG IN.

Sin embargo, he de decir que el mio NO es Refurbished. Eso si, es de la ultima hornada de Arrows 4G (de poco antes de anunciar el Arrow 4T nuevo). Y es que segun comento Pabloederbd (ese gran forero que me lo ha vendido) a pesar de comprarlo Refurbished, al aleman este se le habian acabado y tuvo que mandarle uno nuevo desde China como bien pone en la factura (Factura de Walkamp (HK) Limited con direccion de Hong Kong).

Así que ni idea de porque saca sonido por el CHG IN pero por lo menos se descarta que los Refurbished esten defectuosos. O eso creo.

Por todo lo demas, el ampli funciona de lujo.



Completamente de acuerdo contigo, lo dejaremos en una anecdota.

Nad

Las dos entradas están unidas internamente, por eso no hay selector de entradas sino que sólo se puede usar una entrada a la vez.

Por tanto si conectamos unos auriculares a una de las entradas y metemos señal por la otra es como si conectásemos los auriculares directamente a la señal de entrada y por tanto obtendremos un sonido más bien alto (la salida de línea suele dar una señal con mucho volumen) pero como su impedancia es alta les capa los graves y por ello los auriculares suenan diferentes.

Resumiendo: sólo se puede usar una de las dos entradas a la vez, y nunca se deben conectar ahí los auriculares sino al conector específico para auriculares.


Sent from my iPhone using Tapatalk

CABOMAYOR

Cita de: Nad en 25 de Abril de 2013, 05:18:17 PM
Las dos entradas están unidas internamente, por eso no hay selector de entradas sino que sólo se puede usar una entrada a la vez.

Por tanto si conectamos unos auriculares a una de las entradas y metemos señal por la otra es como si conectásemos los auriculares directamente a la señal de entrada y por tanto obtendremos un sonido más bien alto (la salida de línea suele dar una señal con mucho volumen) pero como su impedancia es alta les capa los graves y por ello los auriculares suenan diferentes.

Resumiendo: sólo se puede usar una de las dos entradas a la vez, y nunca se deben conectar ahí los auriculares sino al conector específico para auriculares.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias NAD, aclarado entonces, ya decía yo que disminuian los graves, pero creeme suena bastante bien.

Cuando dices esto
Cita de: Nad en 25 de Abril de 2013, 05:18:17 PM
Resumiendo: sólo se puede usar una de las dos entradas a la vez, y nunca se deben conectar ahí los auriculares sino al conector específico para auriculares.
te refieres a que podemos dañar los auriculares?