El FiiO X3, a la vuelta de la esquina [desde Zocoesfera.es]

Iniciado por obarriel, 26 de Abril de 2013, 08:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Cita de: M-Gomez en 05 de Julio de 2013, 02:31:34 PM
y de regalo te dan unos M5 si no entiendo mal... es preciaco...

...o unos R1...si parece que pone eso...no esta mal

un saludo

Richard

Si el precio final del X3 ronda este, van a volar!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

FRR

Tiene una pinta estupenda. Lo que echo en falta es más memoria, porque estoy acostumbrado a los 240 gigas del iPod Classic. ¿Alguien sabe qué capacidad tendrá el X5?

Saludos
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

xcd1947

Me suena haber leído que el x5 tendrá doble ranura para microsd, así que puedes tener 128gb más los que tenga el repro de memoria interna.

FRR

Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

colombo4

Cita de: xcd1947 en 06 de Julio de 2013, 08:46:12 AM
Me suena haber leído que el x5 tendrá doble ranura para microsd, así que puedes tener 128gb más los que tenga el repro de memoria interna.

Por lo visto, tendra doble ranura, creo q sera mi futuro repro, aunque dudo que pueda mejorar mi H140 con 240gb. El problema es que con el ritmo q llevan estos de fiio, el x5 saldra en 2014 o 15
yo de momento ire haciendo boca con el x3 y despues lo vendere o lo dejare de repro de batalla

FRR

Yo, cuando se me fastidie el Classic. Para mí es vital poder sacarle la señal digital, directamente o a través de dock.

La ventaja de la doble ranura es que pueden llevar 128 gigas dentro, y otros 128 en dos tarjetas en la funda, con lo que igualas la capacidad del Classic o del Cowon de más capacidad.
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

colombo4

Cita de: MAS en 05 de Julio de 2013, 02:17:19 PM
A mi me ha legado un mail para preorder de 200$ en MP4 Nation.

un saludoee

Gracias por avisar
Acabo de encargarlo. Me parece una oferta cojonudisima, por 160€ puesto en casa con los brainwavz de  regalo.
Lo que al ser preorder, no se lo q pueden llegar a tardar.

NMSX

¿Cobran el preorder en el momento de enviar o antes?  :beer:
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Nad

Te lo cobran al instante, y no tengas prisa que igual tardas en tenerlo más de lo que piensas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

HrC

La ultima vez que participe en una preorder de mp4nation casi 35 días hasta que llego a casa.

P.D. Fue por los Brainwavz HM3
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Kalin

Ojo con comprar en MP4Nation, que si los paquetes vienen de USA y declaran el mismo valor que lo que cuestan os pueden meter una buena clavada en Aduanas... :-?

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari

A mi siempre me han dado mucha pereza estos pre-orders sin una fecha determinada, especialmente los de mp4nation.
Creo que es complicarse un poco la vida para ahorrase unos pocos €. Como yo lo veo, esto tiene sentido con grandes diferencias de precio (que de hecho esta por ver) o evidentemente productos que no tienen una distribución, luego si, el primero, pero en este caso no le veo demasiado sentido.

AARONRT

¿Algun entendido me podria decir si este reproductor suena mejor que un cowon j3, o me espero mejor al x5?