Reproductor mp3 a pilas bueno; Presupuesto: de 60 a 100 euros. ¿Existe?

Iniciado por Elenna, 29 de Abril de 2013, 02:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elenna

Todos los que me poneis o bien están ilocalizables o si los encuentro están a unos precios desorbitados.

He visto una grabadora-reproductor mp3 con radio que tiene muy buena pinta. Es la Olympus Ws-813. Va a pilas, tiene radio. Cuesta unos 150 euros.

http://www.olympus.es/site/es/a/audio_systems/audio_recording/stereo_recorders/ws_813/index.html

Tengo una grabadora ls3 que utilizaba para grabar las clases y que como reproductor de música tiene una calidad impresionante. Lo malo de esta grabadora es que no tiene radio.

http://www.olympus.es/site/es/a/audio_systems/audio_recording/sound_music_recorders/ls_3/index.html

Bueno, ya me direis que os parece.

zeppeliano

Tu verás pero no está hecha para reproducir, yo tengo una marantz y aunque no se escuche´mal, no es un reproductor mp3, el reproducir las pistas , es para haber como ha quedado lo grabado.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

joaquilin

si quieres algo barato y sin liarte mucho  comprate un sansa clip, luego lo roboxeas y podras tener todos los formatos que puedas escuchar :yo:
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

Elenna

#18
Sí, al final supongo que tendré que comprarme un sansa clip y formar parte del engranaje de esta sociedad consumista de usar y tirar y ya puestos, el Medio Ambiente pues que se joda también. Sí SEÑOR!!! :enfado:

A ver, ya sé que nadie me apunta con una pistola para comprarme un Sansa clip, pero está visto que si quieres calidad de sonido o te vas a uno con batería o nada. Puedo elegir y no comprarlo, pero en cierta medida como consumidora me están coaccionando de una manera muy sutil. Se pensaran que los consumidores somos tontos o qué?.

Os agradezco todos vuestros comentarios, me han servido de mucho.  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Gracias a TODOS!!! :perfect:

Jaxxon

Eso de que nadie te ponga una pistola está claro, pero, que los fabricantes se pongan desacuerdo para que un tipo de producto no baje de x dinero si tiene delito, y digo cosas de un nivel ya algo aceptable, no productos xinorris de siempre dudosa calidad, aunque se que más de uno dirá que su tablet ainol o su móvil zopo les va bastante bien

Elenna

#20
Hola a Todos,
al final me he decido por 2 modelos:

1- El Sansa clip Zip: 39,47 euros + 3 euros por gastos de envío.

2- Rio Forge: unos 32 euros incluido gastos de envío.

1- El Sansa clip Zip lo he comprado en Amazon.es con 8 gigas porque estába más barato que el de 4 gigas. No sé por que. :think:  Que cosas más raras pasan en Amazon.es con los precios xD!! :jejeje:
He dudado mucho si comprármelo o no por el tema de la batería, pero al final me he arriesgado y voy a probar su duración. Si me dura hasta 5 años estaré conforme pero si me dura menos, éste sera el primer y el último reproductor que me compre con bateria.
Lo que me ha inclinado a su favor es que se le puede meter mano al reproductor con Rockbox

2- El Rio Forge me lo he comprado aquí:

http://www.ebay.com/itm/New-Rio-Forge-Sport-512-MB-Digital-Media-Player-Set-/110993748502?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Me lo he comprado siguiendo los consejos de rrasio. Gracias rrasio por tu lista tan detallada de reproductores mp3 a pilas que me ha resultado muy útil a la hora de poder elegir. :aplaudir: :aplaudir:

Cuando los tenga, os pondré fotos de los 2 reproductores.

Junto con todo esto también me he comprado en Amazon.es los auriculares Sennheiser Mx580 por 26,31 euros.  Me quería comprar los Yuin PK2 pero se me subian de precio.

¡¡¡Gracias a todos por vuestros consejos!!!.  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Elena