cual es tu humilde reproductor de musica?

Iniciado por adrian_2012, 30 de Abril de 2013, 06:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_2012

esa es la pregunta,para todos aquellos que no tienen un buen reproductor o lo tienen,pero usan uno "humilde" no tengan miedo y muestren su reproductor aunque no sea de marca.

el mio es un philco Mp 3200



lo encontre un dia tirado en la calle,al principio pense que no serviria de nada,pero comence a usarlo y no me parecio tan malo,aunque trae solo 2gb de capacidad,el tamaño y peso son muy compactos y soporta videos,ebook,grabacion de voz y otras cosas interesantes,los uso con unos auriculares phillps y el sonido no es tan malo.

aproposito tengo un ipod,pero no lo uso porque la bateria esta en las ultimas je.

jdigital

Hola, La mayoria empezamos con los chinos de 10 usd, Incluso yo :D
El mio es un Onda V898S:



Tiene un buen sonido, Mejor que el iPhone 3G  8-O
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

xcd1947

Cita de: jdigital en 01 de Mayo de 2013, 02:47:49 AM

Tiene un buen sonido, Mejor que el iPhone 3G  8-O
Esto es una opinión personal, o está fundamentada? Pues de ser cierto. Estamos hablando de un auténtico bicho, por 8€ tener el sonido de un iPhone 3g es algo increíble.
Puedes hablar un poco más de él?

ABYSSOS

#3
Tengo unos cuantos de reproductores, los cuales ya expuse aquí tiempo atrás...pero tengo 2 a los que les tengo un cariño especial y son los que más uso "de batalla" a diario...

MEDION "Life" 2gb...con expansión por micro sd. (le tengo puesta una sandisk de 8gb.
Muy buen reproductor, que además funciona con una pila AAA y le dura tela...



...y porsupuesto mi Thomson Lyra "PDP 2335".

Una pasada de reproductor, con 1gb de capacidad pero con expansión de tarjetas....y batería externa "AA"...



Son "Carne de Perros" y suenan que atruenan...

El MEDION, viene con auriculares Sennheiser de serie, cargador, cable usb y libreto...

El Thomson Lyra, trae de todo, desde lo normal que suelen traer, hasta funda, cordon para el cuello, mini bandolera con correas para correr...muy completo.

Los dos tienen rádio.

Son dos FIJOS en mi dia a día...y espero que me duren mucho tiempo más.

Un saludo.

Inox


losiher

Yo guardaba hasta hace poco mi primer supositorio chino azulón de marca innombrable y 512 mb de capacidad, con su pilita que duraba unas 10 horas. A veces lo usaba ya solo para escuchar la radio, pero ya se terminó de romper.
Mis repros "humildes" son ahora mi Sansa Fuze+, mi Meizu Miniplayer, mi viejo Walkman Sony nwz-s616f, un antiguo Samsung de 1 Gb que tengo por ahí...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ANTONIOJAVIER

...y porsupuesto mi Thomson Lyra "PDP 2335".

Una pasada de reproductor, con 1gb de capacidad pero con expansión de tarjetas....y batería externa "AA"...



Este le tuve yo, se me estropeó en garantía y me lo cambiaron por otro que era una p.m., desde entonces he estado buscando otro igual ya más que nada por nostalgia, pero no lo he encontrado
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

zeppeliano

Pues la verdad que ahora nos parecerán una patata , pero en su época además de costar un huevo, no sonaban para nada mal, les daban 2 patadas a los repros actuales de Carrefour, Fnac , ECI etc.......
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

ABYSSOS

Cita de: ANTONIOJAVIER en 01 de Mayo de 2013, 03:37:46 PM
...y porsupuesto mi Thomson Lyra "PDP 2335".

Una pasada de reproductor, con 1gb de capacidad pero con expansión de tarjetas....y batería externa "AA"...



Este le tuve yo, se me estropeó en garantía y me lo cambiaron por otro que era una p.m., desde entonces he estado buscando otro igual ya más que nada por nostalgia, pero no lo he encontrado



Pues yo a día de hoy, puedo decir que es de los reproductores mas buenos que he tenido...por su sencillez de manejo, funcionamiento en general, sonido y por la variedad de tarjetas que le meto, unas SD, MMC y otras con adaptador y sin problemas.
También digo que con el tiempo me estoy desengañando de los reproductores "tactíles", para el día a dia...y conservar este tipo de reproductor me gusta cada vez más.

Tengo también un reproductor que suelo usar los fines de semanas...al cual le tengo un especial cariño, por que me acompaña desde mis inicios en esto de los mp3...el Panasonic SV-SD100V. Es un cañón este reproductor y recientemente le compré 2 baterias de repuestos por si me hacen falta en el futuro...de momento sigue funcionando de lujo.



Un saludo.

jdigital

#9
Este reproductor lo compre porque necesitaba uno para usar diario, Entonces en busca de un reproductor en mp4nation vendian este, incluso hablan bien de el solo que ya estaban agotados y lo compre en otro lado.

El chip de audio es un Sigmatel 3770, Tambien lo usaba los iPod shuffle, No recuerdo en que generacion o al menos eso tenia entendido.

Sobre el sonido es mas divertido el de onda, Es un poco bajista, al contrario del iPhone 3G que es mas analitico, mas plano.

Hice una prueba con FLAC en el reproductor onda y ALAC en el iPhone 3G (Restricciones de apple) y unos audifonos balanced armature logitech UE600.

El sonido de el iPhone es mas cristalino, y mas separado cada instrumento, El agudo se reproduce muy bien, Sobre los bajos no escuche muchos porque mis audifonos son analiticos.

El sonido del onda es mas bajista, El agudo no es tan cristalino como el del iphone, Yo diria un 75% del iphone, Sobre el bajo es muy bueno, En general es un sonido mas divertido.

Cuando me refiero a que suena mejor que un iPhone 3G es porque tiene un sonido mas divertido para mis audifonos analiticos, Mayormente porque escucho dubstep y electronica.
Pero en calidad de sonido gana el iPhone, El onda un 70% de este aproximadamente, (Aunque yo personalmente solo noto mas bajo y agudo menos cristalino en el onda con el ecualizado plano, Suena muy bien ambos reproductores) aunque tambien cada oido es un mundo, para algunos el sonido de un dispositivo apple es lo peor comparado a otro dispositivos, algunos otros sera mejor el iphone, Espero no generar una pelea de reproductores y formatos como siempre veo que pasa en muchos temas que veo :D

Sobre la duracion de la bateria en la pagina dice que dura 70 horas, Yo he llegado a 50 horas sin problemas.

Sobre formatos reproduce:
APE,FLAC,OGG,MP3,WMA,WAV,M4A,ACC.

Idiomas:
Chino e Ingles.

Extras:
Radio FM, Grabador de voz, lector de texto, Transmisor FM (Para escuchar la musica del reproductor en el radio del carro), Funcion de Fecha y hora.
Navegacion por carpetas, y por opciones:
All songs, Artists, Albums, Genres

Ecualizador de 5 lineas:
80Hz, 250Hz, 1000Hz (1Khz), 4000Hz(4Khz), 12000Hz(12Khz) Rango: +12 dB -12 dB
Lo interesante del ecualizador es que si subes una banda, Disminuye el sonido para no saturar la salida. Por lo cual si escucho la musica en 15/31 de volumen, Subo 6dB la primera linea, Necesito subir a 20/30 para escucharla al mismo volumen pero ecualizado.

La pantalla es de color (1.0", 128x64 CSTN), Al iniciar el splash es una imagen a color, cuando esta el reproductor es azul con letras blancas. Sobre el tamaño es largo del tamaño del cuarto dedo (No muy grande) (70x28x13mm) (Peso: 26g)

Sobre el acabado es bueno, No tiene ningun rayon hasta ahorita, El nombre de la marca y los datos de atras no se han despintado nada, Lo unico es que los botones se estan despintando.

Cita de: xcd1947 en 01 de Mayo de 2013, 04:22:31 AM
Cita de: jdigital en 01 de Mayo de 2013, 02:47:49 AM

Tiene un buen sonido, Mejor que el iPhone 3G  8-O
Esto es una opinión personal, o está fundamentada? Pues de ser cierto. Estamos hablando de un auténtico bicho, por 8€ tener el sonido de un iPhone 3g es algo increíble.
Puedes hablar un poco más de él?
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

jdigital

No amigo, Yo no dije que la calidad de sonido es mejor, Yo me referia a que tiene un sonido mas divertido, y el del iPhone es mas analitico o plano, Pero en calidad de sonido es mejor el del iPhone, el del onda es un 70% de este aproximadamente.

Cita de: Inox en 01 de Mayo de 2013, 12:53:33 PM
Cita de: jdigital en 01 de Mayo de 2013, 02:47:49 AM
Tiene un buen sonido, Mejor que el iPhone 3G  8-O
No sabes lo que has dicho

Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

rrasio

#11
Mi "humilde" reproductor ha sido el último en agregarse a mi colección "vintage" (y último en verdad, ya que no tengo intención de hacer nuevas adicciones  :mrgreen:).
Es el Frontiers Labs Nexblack; un repro que no pude dejar pasar ya que reúne dos singulares características que me gustan mucho: no tiene memoria interna sino que usa una tarjeta Compac Flash extraible por el usuario y funciona con dos pilas AA. Respecto a la primera de esas características, decir que la CF puede ser de cualquier capacidad que queramos/podamos conseguirle y respecto a la segunda decir que le tengo puesta un par de recargables NIMH de 2100 mAh y la autonomía es mucisima, me imagino que casi 30 horas, por decir algo.... :think: Debe ser el único reproductor que existe que reúne estas dos características... :aplaudir:
Tiene una potencia de 25mW x 2 y el tamaño: 80mm x 65mmx 22mm. La pantalla se ilumina en neón azul y luce en negro con letras en negativo, no es precisamente de las más legibles...la transferencia de archivos se hace por arrastrar y soltar ya que es reconocido como una unidad de almacenamiento con su letra correspondiente en  cualquier sistema operativo... O puede ponerse la música en la CF suelta poniéndola en un lector de tarjetas ya que no necesita codificar la música... :banana:
Aunque yo no suelo usar, tiene radio y el tamaño pues: 80mm x 65mmx 22mm  :perfect:
Algunas fotos tomadas de la red:

colombo4

Cita de: rrasio en 30 de Octubre de 2013, 08:32:50 AM
Mi "humilde" reproductor ha sido el último en agregarse a mi colección "vintage" (y último en verdad, ya que no tengo intención de hacer nuevas adicciones  :mrgreen:).
Es el Frontiers Labs Nexblack; un repro que no pude dejar pasar ya que reúne dos singulares características que me gustan mucho: no tiene memoria interna sino que usa una tarjeta Compac Flash extraible por el usuario y funciona con dos pilas AA. Respecto a la primera de esas características, decir que la CF puede ser de cualquier capacidad que queramos/podamos conseguirle y respecto a la segunda decir que le tengo puesta un par de recargables NIMH de 2100 mAh y la autonomía es mucisima, me imagino que casi 30 horas, por decir algo.... :think: Debe ser el único reproductor que existe que reúne estas dos características... :aplaudir:
Tiene una potencia de 25mW x 2 y el tamaño: 80mm x 65mmx 22mm. La pantalla se ilumina en neón azul y luce en negro con letras en negativo, no es precisamente de las más legibles...la transferencia de archivos se hace pori arrastrar y soltar ya que es reconocido como una unidad de almacenamiento con su letra correspondiente en  cualquier sistema operativo... O puede ponerse la música en la CF suelta poniéndola en un lector de tarjetas ya que no necesita codificar la música... :banana:
Aunque yo no suelo usar, tiene radio y el tamaño pues: 80mm x 65mmx 22mm  :perfect:
Algunas fotos tomadas de la red:

Me gusta el bicho,  pero a nivel de sonido podrias decir a q repro se parece?

kalinca

Cita de: colombo4 en 30 de Octubre de 2013, 08:53:54 AM
Cita de: rrasio en 30 de Octubre de 2013, 08:32:50 AM
Mi "humilde" reproductor ha sido el último en agregarse a mi colección "vintage" (y último en verdad, ya que no tengo intención de hacer nuevas adicciones  :mrgreen:).
Es el Frontiers Labs Nexblack; un repro que no pude dejar pasar ya que reúne dos singulares características que me gustan mucho: no tiene memoria interna sino que usa una tarjeta Compac Flash extraible por el usuario y funciona con dos pilas AA. Respecto a la primera de esas características, decir que la CF puede ser de cualquier capacidad que queramos/podamos conseguirle y respecto a la segunda decir que le tengo puesta un par de recargables NIMH de 2100 mAh y la autonomía es mucisima, me imagino que casi 30 horas, por decir algo.... :think: Debe ser el único reproductor que existe que reúne estas dos características... :aplaudir:
Tiene una potencia de 25mW x 2 y el tamaño: 80mm x 65mmx 22mm. La pantalla se ilumina en neón azul y luce en negro con letras en negativo, no es precisamente de las más legibles...la transferencia de archivos se hace pori arrastrar y soltar ya que es reconocido como una unidad de almacenamiento con su letra correspondiente en  cualquier sistema operativo... O puede ponerse la música en la CF suelta poniéndola en un lector de tarjetas ya que no necesita codificar la música... :banana:
Aunque yo no suelo usar, tiene radio y el tamaño pues: 80mm x 65mmx 22mm  :perfect:
Algunas fotos tomadas de la red:

Me gusta el bicho,  pero a nivel de sonido podrias decir a q repro se parece?

dime por donde te lo has pillado y si tienen mas?  :lust:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

obarriel

#14
Que recuerdos, yo tuve el FrontierLabs Nex IIe en el año 2005. La verdad es que era malillo, aunque sobre el papel pintaba muy bien. Supongo que en la version de rrasio que es posterior mejoró.

Aquí todavía lo tienen aparentemente http://www.mp3playerstore.com/buy_it_now__/NEX_IIe.htm

Frontierlabs yo creo que es la marca más curiosa que ha habido. Se dedicaban sólo a mp3 y los fabricaban y diseñaban ellos mismo. Para mi que eran sólo 2 o 3 personas trabajando en un garaje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.